lunes, 26 de enero de 2009

LAS FOTOGRAFIAS MAS IMPRECIONANTES LOGRADAS DURANTE UNA MEDITACION

Durante una practica de meditación realizada en Santiago por el chileno Maike Sierra, mujer participante de nombre Elizabeth B. logra con su cámara personal estas fotografías en momentos en que Maike enseña la correcta técnica de meditación usada actualmente .
Imagenes dieron la vuelta al mundo y fueron vistas por gran cantidad de personas , uno de los comentarios mas impresionantes fue el entregado por un lama budista tibetano quien asegura que esta energía en el cuerpo de la persona se logra cuando ella a alcanzado un avanzado nivel .

Confirma estamos ante un verdadero maestro iluminado , es una gran bendición una persona que conoce y maneja la energía del conocido ( Darma ) acciones positivas .
Proyecciones de este tipo de energía, se trata de su propio cuerpo el que esta vibrando en una frecuencia altísima en otros planos .

Se descarta cualquier desperfecto de la cámara puesto que esta toma fotografías digitales totalmente en perfectas condiciones , explica la dueña de la cámara .
No volví nuevamente a fotografiar algo tan extraño como lo que ocurrió esa noche en donde además puedo dar testimonio el lugar se encontraba en penumbra y solo una luz a mas de 8 metros del grupo permanecia encendida con muy baja intencidad .

Dibujo que representa la energía sutil que baja de los planos superiores para unirse con el cuerpo del ser hasta elevar su vibración .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION
CRISTOBAL GALECIO. A
WEB MASTER