domingo, 16 de agosto de 2009

LA DR HULDA CLARK Y SU LIBRO "LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES"



La Dra Clark hace ya muchos años que averiguó y demostró científicamente mediante el Syncrómetro® que el cáncer, sida, y TODAS LAS ENFERMEDADES MODERNAS son producidas por la unión de parásitos + tóxicos.
En el caso del Cáncer el parásito es el FASCIOLOPSIS BUSKII y la toxina el ALCOHOL ISOPROPILICO (abundante en todos los productos enlatados ya que es el alcohol con el que limpian las máquinas industriales), el Sida sería provocado por BUSKII + BENCENO, la Depresión, por parásitos en el cerebro (áscaris, anquilostoma, etc..) la Esquizofrenia, hongos + cobre en el cerebro….. y así todas las enfermedades.
Solamente hay que matar los parásitos y limpiarse el cuerpo de tóxicos para erradicar un cáncer, Sida, etc. Tras años de investigación la eminente doctora Clark llegó a esta conclusión. Que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico.
Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo. Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que la incubación se lleve a cabo antes de tiempo. La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra. Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupresión debida a sustancias tóxicas y consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes. Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes.
Sin embargo, sí es cierto que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores. "No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad, hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
"Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia." Dra. Hulda Clark.
Ahora usted puede matar bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. En cambio los antibióticos requieren días o incluso semanas para ello.
Veremos ahora el trabajo de la investigadora Dra. Hulda Clark, con el aparato que ella promueve su método electrónico llamado Zapper, para combatir los microorganismos patógenos. Se entiende por zappear a la electrocución selectiva de agentes patógenos. La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios, mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónicas. También forma parte de su protocolo la Desparasitación herbal, la limpieza de riñón y de hígado y purificación de la sangre. La Dra. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: “Cura para todos los Cánceres”, “Cura para todos los Cánceres avanzados”, “Cura del Sida” y “La Prevención de todos los Cánceres”. Su único libro traducido al español es “Cura de todas las enfermedades” En su último libro "La Prevención de todos los Cánceres" la Dra. Clark incorpora a su terapia los Platos de Zapeo, el Zapeador de alimentos, las Homeografias y el Zapper Dental. El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).
El Zapper es un pequeño aparato portátil y su funcionamiento es simple. Este aparato electrónico que funciona con una pila de 9 voltios, es un generador de alta frecuencia y baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo. No tiene efectos secundarios. No debe usarlo una persona con marcapasos, porque la frecuencia del Zapper podría interferir con su funcionamiento, incluso dañarlo. Por lo que se refiere a su uso en mujeres embarazadas, no hay todavía suficiente experiencia directa en ese sentido, por lo tanto, en la duda, es mejor abstenerse. El Zapper se usa al mismo tiempo que se realiza el tratamiento de fitoterapia sugerido por la Dra. Clark. Esta es la única manera de deshacerse de todos los invasores. El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.
Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el Zapper, ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.
Toda cosa, inerte o viviente tiene una frecuencia, o una banda de frecuencias que le son propias. Algunas frecuencias son propicias al desarrollo rápido de la vida, otras paralizan o hacen desaparecer una forma de vida (al beneficio de otra forma de vida, porque la Naturaleza tiene un anto Horror del vació) Estos ritmos o frecuencias pueden tener varios métodos de expresión, o de recepción por los organismos:
= Colores visibles (o no).= Sonidos audibles (o no).= Variaciones eléctricas.= Variaciones electromagnéticas.= Variaciones de gravedad (mareas, por ejemplo).
Estos métodos de expresión tienen una influencia que puede desequilibrar (empujar en una dirección), o armonizar (restablecer un equilibrio).
En la vida corriente:
= Todos los relojes y contadores de tiempo se basan en los ritmos. = El órgano electrónico es una aplicación de numerosos generadores de frecuencia, tanto para las notas musicales que para los ritmos. = Los motores sincrónicos lo son porque ellos “siguen” la frecuencia del 110,220,380 o 575VAC.= Los generadores de frecuencia son de un uso corriente en electrónica, como referencias de tiempo, osciladores numéricos, o generadores de frecuencia.
El Zapper es esencialmente un generador de frecuencia con una vocación particular.
Comencemos por explicar lo que es un generador de frecuencia. El ritmo (vuelta a intervalos regulares en el tiempo, de un hecho, de un fenómeno) hace parte de la Naturaleza y por consecuencia, del ser humano.
Desde el punto de vista del tiempo, el ritmo puede medirse en numero de veces por unidad de tiempo. En nuestro mundo científico, hablaremos así de Hertz (nombre de fenómenos por segundo), kiloherzio (millares de veces por segundo) y otras unidades que no utilizamos con los Zappers.
Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultáneamente. Pero, es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos, pero, unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos.
Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados. El Zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día, mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el Zapper a partir de las 9 de la noche. Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.
Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también, es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos. Zappear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante es particularmente eficaz. Los niños a partir de dos años pueden usar el Zapper (mejor usar el modo estándar). Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose. Se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha.
El Zapper también resulta útil para eliminar el dolor, colocando un electrodo de gel conectado al polo positivo (rojo) en la zona del cuerpo dolorida y el otro más abajo. También se puede zapear la zona dolorida con los PLATOS DE ZAPPEO, colocando una muestra de la zona con dolor. Para obtener la muestra mojar un clinex en agua destilada y situar sobre la zona del dolor durante 20 minutos, luego meterlo en un bolsita de plástico transparente con cierre hermético (zip). Se puede usar indefinidamente, ya que la frecuencia permanece en el papel.
Como hemos visto, una sesión de corrientes realizada con el Zapper, consta de 3 tandas de 7 minutos cada una a intervalos de 20 - 30 minutos:
1ª tanda: 7 min.- Mueren casi todos los parásitos, bacterias, virus, etc., alcanzables en circulación. 20 - 30 min: Descanso.- Las bacterias que parasitaban los parásitos, o sea, se salen del parásito muerto y entran en circulación en el cuerpo. Salen también los huevos de Áscaris.

2ª tanda: 7 min.- Mueren los huevos que han salido de los Áscaris, las bacterias que estos portan, las bacterias que se habían liberado durante la primera tanda. 20 - 30 min.- Descanso.- de las bacterias muertas salen los virus que parasitaban las bacterias.
3ª tanda: 7 min.- Se eliminan los últimos supervivientes de las anteriores tandas.
INFORMACIÓN EXTRAÍDA DEL LIBRO DE LA DOCTORA HULDA CLARK:
"LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES"
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE
TEXTO
JOSEFA GALLEGO PIDAL
TERAPEUTA
HOMEOLECTRIC.COM