domingo, 16 de agosto de 2009

LOS NUEVOS Y MAS MODERNOS EQUIPOS PARA LOS CENTROS DE TERAPIAS DE SANACION

Equipo Desintoxicación Iónica Pre-Programado
Resistente, Portátil, Liviano, de muy fácil manejo!
Para la desintoxicación iónica utilizamos un dispositivo iónico que busca liberar el cuerpo del exceso de sustancias dañinas a través de las plantas de los pies. Partimos de la premisa: El equilibrio de iones negativos y positivos determinan la salud del ser humano. De acuerdo con esta teoría, los negativos o aniones deben predominar en proporción de 80% por encima de los positivos o cationes, pero una mala alimentación, el estilo de vida inadecuado y la contaminación del medio ambiente hacen que se dé el caso contrario y la consecuencia, la intoxicación del cuerpo, se manifiesta por medio de enfermedades.

Beneficios.--Purifica la sangre y drena el sistema linfático.-Facilita la circulación sanguínea.-Fortalece el sistema inmunológico.-Acelera el proceso metabólico del cuerpo.-Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.-Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.-Promueve la pérdida de peso.-Remueve depósitos de grasa.-Estimula la regeneración celular.-Regula desórdenes hormonales.-Reduce el dolor y la inflamación.-Retarda el envejecimiento.-Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.-Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.-Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo.-Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.
Este equipo viene pre-programado, está listo para utilizar, solamente sumerja sus pies en agua, coloque el módulo ionizador y encienda el equipo en la parte posterior. Utilice un timer para tomar el tiempo. Transcurrido el tiempo de la terapia, apague el equipo.
El equipo viene pre-programado, inicia con 5 minutos al 50% de su potencia para luego alcanzar el 100% de su potencia por el resto de tiempo.
Ventajas:
Resiste terapias continuas.
Portátil: Es liviano y pequeño, fácil de transportar. Puede llevarlo a su casa u oficina sin problema.
Manejo y uso: Muy fácil, nada complicado. Encendido en la parte posterior.
Viene pre-programado. Los primeros 5 min al 50% y luego al 100%
3 años de Garantía de Fábrica
Fabricado en Estados Unidos de America
-------------------------------------------------------------------------------------------------
IRISCOPIO (TOSHIBA CCD)
QUE ES LA IRIDOLOGIA?

La iridología está basada en la observación de la estructura, el color y la densidad del iris, permitiendo evaluar las condiciones de salud del organismo en general. Nos revela las posibles dolencias, sus diferentes etapas de la disfunción aguda, crónica o degenerativa, nuestros patrones genéticos e incluso nuestra tendencia psicológica y espiritual.
La iridología es considerada como una disciplina de análisis eficaz, inofensiva, no invasora y de bajo costo.
Este producto utiliza la más innovadora tecnología en iluminación de lentes, que garantiza una perfecta visualización de la imagen captada tanto en pantallas de televisión como en los monitores de ordenadores.Gratis software de iridiología y estética. La diferencia de este modelo con los iriscopios tradicionales es que con este aparato se pueden almacenar, y visualizar dos imágenes alternativamente, además está diseñado para ser compatible con un pc, por lo que se pueden pasar las imágenes captadas al ordenador, para proceder a su análisis con el programa incluido en este producto. El programa incluido está basado en la topografia de Bernard Jensen, en español o inglés a su elección. Después se puede imprimir el resultado, y se puede guardar en el ordenador para ser consultado más adelante durante el transcurso del tratamiento.
Descripción:
1.-Iriscopio con tecnología internacional,funciones únicas.
2.- Iriscopio es una herramienta médica para comprobar las funciones del cuerpo y prevenir las enfermedades por desarrollarse.
3.-Con sistema de análisis del iris de tecnología alemana para permitir descubrir la raíz de la enfermedad y cuidar la salud del cuerpo y su espíritu .
4.- Este equipo indica las condiciones del cuerpo y sugiere el tratamiento, alimentos apropiados Características:
Diseño único, con programa para computadora, para análisis del iris, determina el estado de salud actual, pasado y futuros problemas, órganos que están próximos a enfermarse.
Indica la densidad, toxicidad y ciclos del iris, además recomienda los productos o suplementos y tratamientos adecuados de acuerdo al estado del paciente.
Aplicaciones:
Clínicas, distribuidores de productos naturales, Centros de salud de medicina alternativa, productores e investigadores de productos para la salud, enfermería, centros de belleza, cosmetólogos y toda persona o empresa que esté dedicada al cuidado de la salud.
Funciones:
1.- Cámara microscópica (MC), sistema de detección con lentes cambiables.
2.- Multifuncional y polivalente
3.-Adecuado para análisis de iris, piel, cablello
4.- Compacto, ligero, portátil, con imagen de alta calidad y nitidez.
5.-Puede ser conectado a un computador a través de un puerto USB 2.0
6.- Software en Español o Inglés
PROGRAMA Basado en la Topografía JENSEN
Este programa de Iridología será para usted un medio eficaz para análisis de imágenes del iris, o bien para llevar un historial de imágenes de suspacientes. El iridólogo puede utilizar varias modalidades del programa para asistir en el análisis del iris.
El programa ofrece:
La posibilidad de cargar la imagen del iris desde un fichero de disco, memoria usb, cd o desde cualquier ubicacion de su PC.
Podrá tener su base de datos del paciente, para el registro del iris y para recomendaciones que pueden ser impresas.
Podrá contrastar los iris del mismo paciente tomado en diferentes fechas o contrastar los iris de diferentes pacientes a travez de los reportes generados automáticamente.
Dispondrá de una ampliacion de la imagen del iris y la posibilidad de ver el nombre de la zona alterada con solo colocar el mouse.
Podrá tener reportes 100% automàticos y 100% personalizables.
Facilidad de reconocer el àrea afectada, mostrandose el nombre al pasar el puntero del ratón por encima de la imagen del iris.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Acu Point
Es un instrumento que permite encontrar los puntos de acupuntura utilizando puntas probadas electrónicamente para rastrear la piel. Usando la pantalla incorporada del LCD establece claramente las áreas específicas que necesitan la atención simplemente pasando la pluma del Acu-Point sobre la palma de la mano. Transmite impulsos eléctricos de baja frecuencia que actúan activando el trayecto nervioso, el cual envía una señal de "llamada de auxilio" al cerebro. El cerebro y la columna vertebral producen entonces endorfinas (el anestésico natural que produce el propio organismo) con el fin de acabar con el dolor.
Incorpora algunas funciones médicas chinas tradicionales; acupuntura, martilleo y masaje.
Este dispositivo ofrece la función innovadora de la acupuntura magnética, haciéndolo más cómodo y eficaz con resultado obviamente superiores.
Beneficios:
Es beneficioso en una gran variedad de dolores y desarreglos tales como:
Dolores abdominales, Artritis, Mareos, Ciática, Hipertensión, Insomnio, Neuralgias, distensiones, dolores musculares, dolores mensturales, dolores reumáticos, dolores dentales.Además alivia tensión acumulada, doleres y fatiga corporal en brazos, espalda, pecho, piernas, cuello y hombros .

Características:
· Botón de encendido
· Botón para graduar la intensidad
· Selección de modo manual o automático
· Botón para repetir secuencia
· Selección de tiempo
· Pantalla de visualización de cristal líquido
· Botón para selección a modo de diagnóstico.
Terapia:
Usando los impulsos eléctricos para estimular los puntos de acupuntura, este instrumento no perfora ni hace daño a la piel, por lo tanto reduce el miedo al tratamiento tradicional, además elimina el peligro del sangrado y de infecciones causadas por virus o bacterias. Es seguro para usar y confiable.
Ahora usted puede matar bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. En cambio los antibióticos requieren días o incluso semanas para ello.Se entiende por zapear a la electrocución selectiva de agentes patógenos.
La Dra. Hulda Clark es una investigadora licenciada en fisiología y biología con mención honorífica por la Universidad de Saskatchewan, Canadá. Licenciada en biofísica y fisiología celular por la Universidad de Minesota; doctorada en fisiología por la misma universidad.Con la Hulda Clark ha nacido el método electrónico de combatir los microorganismos patógenos.
Qué es el Zapper?
El Zapper es un pequeño aparato portátil y su funcionamiento es simple. Este aparato electrónico que funciona con 2 pilas AA de 1.5 voltios. Es un generador de alta frecuencia y baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo. No tiene efectos secundarios.
El Descubrimiento:
La Dra. Hulda Clark descubrió que cada microorganismo tiene una frecuencia de “vida” y otra de “muerte”. En su investigación descubrió que cuando a estos microorganismos los colocaba bajo la influencia de cierta frecuencia que se salía de su rango de “vida”, no podían mantenerse vivos. Entonces, buscó todas las oportunidades de exponer a dichos microorganismos a distintas frecuencias, dando como resultado que los lograba matar al exponernos a ciertas frecuencias específicas. Así inventó el ZAPPER. Afortunadamente tenemos a nuestro alcance este aparato que al utilizarlo ayuda a nuestro sistema inmunológico a combatir a tantos virus, parásitos, bacterias, hongos que invaden nuestro cuerpo siendo la causa de múltiples enfermedades.
La frecuencias electromagnéticas son totalmente inofensivas para el hombre, debido a que éste tiene una frecuencia muy por encima de la frecuencia de los parásitos. De tal manera que hasta un bebé puede recibir frecuencias sin que sea afectado negativamente de ninguna forma.
El Zapper se usa al mismo tiempo que se realiza el tratamiento de fitoterapia sugerido por la Dra. Clark. Esta es la única manera de deshacerse de todos los invasores.
La Terapia:
Una sesión de corrientes, realizada con el Zapper consta de 3 tandas de 7 minutos cada una a intervalos de 20 - 30 minutos:
1ª tanda: 7min.- Mueren casi todos los parásitos, bacterias, virus, etc, alcanzables en circulación.20 - 30 min: Descanso.- Las bacterias que parasitaban los parásitos <> o sea se salen del parásito muerto y entran en circulación en el cuerpo. Salen también los huevos de Ascaris.2ª tanda: 7 min.- Mueren los huevos que han salido de los Ascaris, las bacterias que estos portan, las bacterias que se habían liberado durante la primera tanda.20 - 30 min.- Descanso.- de las bacterias muertas salen los virus que parasitaban las bacterias.3ª tanda: 7 min.- Se eliminan os últimos supervivientes de las anteriores tandas.
Advertencia:
No debe usarlo una persona con marcapasos porque la frecuencia del Zapper podría interferir con su funcionamiento incluso dañarlo.
Por lo que se refiere a su uso en mujeres embarazadas, no hay todavía suficiente experiencia directa en ese sentido, por lo tanto en la duda, es mejor abstenerse.
GENERADOR DE PLATA COLOIDAL
Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en solo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y que se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuados, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
Tomado de la revista DiscoverySalud:
Video en youtube.com


Obtenemos la plata coloidal como resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en el agua que atrae partículas sub microscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Las partículas de plata permanecen suspendidas debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Por su tamaño diminuto, las partículas de plata pueden penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.
Se ha demostrado que la Plata coloidal además de matar microorganismos como ciertas bacterias, hongos, virus, células tumorales, estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de las heridas, esto incluye a pacientes que padecen de quemaduras seria. Su acción es específica a ciertas estructuras celulares, especialmente aquellas que no poseen una pared química resistente o que no la tienen como las bacterias y los virus extracelulares. Contrariamente los mamíferos tienen recubrimiento completamente diferente en sus células, por lo tanto, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. Para los humanos, la plata coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. La plata se elimina fácilmente del cuerpo principalmente por la orina. Así dos cucharaditas diarias contienen menos plata que los límites estipulados por la Organización mundial de la Salud.
Recomendaciones:
Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).
Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.
Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.

EQUIPO DE DESINTOXICACIÓN IÓNICA PROFESIONAL 2 PERSONAS (ARRAY )
Esta terapia consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua filtrada o destilada, en la cual se colocará un ionizador, este hará que dentro de segundos, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas del tejido fino, eliminándolas en el agua.
A través de breves sesiones de 30 minutos, permite que salgan de su cuerpo residuos tóxicos, grasas, conservadores, metales, minerales, etc.
Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión.
PARA MAS INFORMACION
RED SANACION EN CHILE