lunes, 18 de enero de 2010

MIDEN NIVELES DE EXITO EN LIMPIEZA DE DIENTES USANDO PLATA COLOIDAL

Plata coloidal bautizado como el super antibiótico es también un potente desinfectante. que no se compara con ningún producto de enjuague bucal.
Mas potente que cual quier producto de enjuague bucal es la plata colidal , se midieron recientemente niveles de éxito en la limpieza de dientes usando como enjuague la plata colidal al 23 % en su concentración.

Testimonio;

Es sorprendente se elimina el mal aliento en solo un enjuague y queda la boca completamente fresca, no conozco otro producto que tenga el mismo poder de desinfección y los resultados que este tiene .
Desde que lo estoy usando tengo los dientes mas blancos y siento la boca fresca durante todo el día es sorprendente.

Recomiendo que las personas lo usen y comprueben personalmente los resultados , mi familia lo esta usando y cada vez se une mas gente que experimenta cambios notables.

Regale un poco del producto hace unos días a un amigo ingeniero, me llamo al otro día y me dijo Patricio ¿que es este producto? me dejo la boca como nueva, le conteste se llama plata coloidal.
Me encargo dos litros de este producto para compartirlo con sus familiares.

La plata colidal no deja ninguna bacteria en la boca eliminando por completo el mal olor y la sensacion de tener los dientes sucios.

Patricio Martinez
Informa de Chile notables resultados.