viernes, 19 de enero de 2018

Maike Sierra triunfa con paciente con cancer al cual le dieron dos meses de vida


 Conozca la increible historia de Alexis el joven Chileno que se sano  de cancer, un caso que tiene todo el historial clinico y que los medicos han denominado un autentico milagro.   
    En entrevista el dia de ayer  Alexis rebela en exclusivo como fue  su experiencia  y los dificiles momentos que paso. Mis dias pasaban  y recuerdo incluso haber vivido mi cumpleaños dentro del centro hospitalario  es imposible de olvidar conte cada dia que pase ahi.  Los medicos ellos hacian sus mejores esfuerzos para ayudar  y el resultado  no daba luz  cada vez  peor llegue incluso a pensar que Dios me abandono.  Pero una tarde  que tenia fuertes  dolores me di cuenta que  ya no podia  mas y ese  mismo dia la ayuda aparecio repentinamente. Me encontraba recostado y escuche una voz de una persona que le habla a una mujer enferma a pocos metros  sus palabras eran tan alentadoras que  me sume  a la conversacion. Maike Sierra terapeuta estaba ayudando  ahi  y todo lo que dijo en esos 20 minutos me hizo tanto sentido que dije por que no intentarlo.  El dia de inicio de la ayuda habilmente  Maike puso a Alexis en curacion,  atravez de las cuatro de las ocho   tecnicas alternativas que pueden ser utilizadas para ayudar a  pacientes con esta enfermedad en forma paralela incluso con o sin un tratamiento que la persona pueda estar llevando. 

     En entrevista el dia de ayer,  Alexis explica que los medicos le habian dado solo  unicamente dos meses de vida y mas ninguna otra  posibilidad. Mi tumor era tan complejo que no tenia ninguna posibilidad dijo un especialista.  Recuerda hoy su experiencia y comenta es imposible no recordar cada conversacion que tube con los medicos. 
 Estaba literalmente entregado hasta que una conversacion le hizo pensar diferente y ese pequeño pensamiento se tradujo en lo que fue finalmente su total y completa recuperacion. Alexis , He aprendio  que el pensamiento y actitud  es muy importante para alcanzar recuperacion. 
 Maike Sierra quien de visita en el lugar  le dijo  que podia ayudar  y juntos comenzaron el trabajo. Teniamos dias  que casi ya me rendia pero Maike me decia animo  fuerza lo  lograras  no decaigas.   Fue en la tercera terapia que comence a experimentar una diferencia en mi estado hasta que finalmente  llego el dia en que nos abrazamos y dijimos juntos triunfamos ese dia jamas lo olvidare.  El examen  medico revelo una curacion  notable los medicos con asombro  observaron  como los parametros regresaban a la normalidad. Seis meses despues otro examen  confirmo todo era curacion efectiva. No pudeo dejar de pensar como alguien de visita en el lugar podria literalmente revertir mi situacion pero cada dia que avazamos se confirmaba una y otra vez. Maike tenia la capacidad y el conocimiento  para reestablecer  los niveles de salud  desde una area completamente alternativa. El dijo  curacion,  curacion, curacion Ya, acercando sus manos sin tocarme luego me dio un sueño. Asi fue como todo comenzo.   
Hoy  Alexis vive esta casado tiene una hija maravillosa y lanza un mensaje al mundo :  Jamas pierdas la Fe y lucha con todo lo que dispongas contra esta enfermedad no decaigas  y no descartes ninguna posibilidad de ayuda. La curacion llega por que todo cuanto te esfuerzas por hacer suma y ayuda para elevar los niveles de salud. Las terapias de nombre alternativas son una realidad y si funcionan ya una persona dejo a todo un equipo medico pensando y mirando una y otra vez los resultados. 


    Alexis estas dispuesto a dar a conocer tu historia?  Ante la pregunta el responde - Por supuesto por que esto ayudara  para quienes estan pasando por la misma situacion se den animo. Aqui mire, contra todo diagnostico y examenes en mano quedo demostrado que es posible.