lunes, 27 de octubre de 2008

LA MAS AVANZADA TECNICA DE SANACION CUÁNTICA

“La física cuántica es la física de las posibilidades”
- “El materialismo moderno despoja al hombre de su responsabilidad como creador de su propia realidad”
- “El verdadero camino no es estar en el conocimiento, es estar en el misterio”
- “Ciertos experimentos se hicieron conectando el cerebro a una tomografía dónde al paciente se le mostraba un determinado objeto, ahí habían zonas de la corteza cerebral que se encendían, al pedirle al paciente que cerrara los ojos y se imaginara el mismo objeto, éste encendía las mismas zonas del cerebro, entonces; qué es real?, lo que vemos por nuestros ojos o lo que vemos con el cerebro?.
- 400 mil millones de bits de información procesa el cerebro humano, de los cuales tomamos 2 mil de ellos, y los usamos en actividades como el tiempo, alimento, etc. significa ésto que el cerebro percibe mucho más de información de lo que acostumbramos a captar. Nuestros condicionamientos y juicios nos evitan ver.
- Estamos condicionados a entender nuestra realidad y cómo nuestro pasado es capaz de afectar éste presente, pero desconocemos que tenemos un acceso epistémico al futuro tal como ocurre con el pasado.
- La realidad la conforman las ideas, los conceptos y la información.
- La física cuántica dice que cuando no miras es como una onda y cuando miras es una partícula.
- El observador es el espíritu, es el biotraje de 4 capas, un vehículo guiado por la conciencia, todo tipo de sensores captando el mensaje alrededor.
SANAMOS CON MUCHO RESPETO EL CUERPO DE NUESTROS PACIENTES UTILIZANDO LA MAS AVANZADA TÉCNICA DE SANACIÓN CUÁNTICA UTILIZADA EN EL PASADO EN EL ANTIGUO EGIPTO POR MAESTROS MÉDICOS EN SERVICIO .

THOT CONSIDERADO EL PADRE DE LA MEDICINA , ENSEÑO A LOS ANTIGUOS HABITANTES DE KEM ( EGIPTO ) VARIAS TÉCNICAS DE AVANZADOS CONOCIMIENTOS, UNO DE ELLOS ES LA CAPACIDAD DE SANAR A OTROS .

EL MÉTODO DE SANACIÓN POR ENERGÍA ATÓMICA CUÁNTICA ES HOY LA MAS AVANZADA TÉCNICA DE SANACIÓN AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD .

REIKI EN HOSPITAL DE ESPAÑA SORPRENDE A MEDICOS Y ENFERMOS DE CANCER



Medicina de átomo hoy ;

Toque Cuantico es un método de sanación a través de las manos que ha sido probado en el ambiente clínico y usado en hospitales y quirófanos.

Aunque cada individuo responde a su propria velocidad y manera, el amplio rango de resultados obtenidos es excepcional, particularmente en problemas de columna vertebral, justificando el respaldo recibido de diferentes profesionales y modalidades de sanación.