jueves, 4 de junio de 2009

MAIKE SIERRA ENTRO AL HOSPITAL DE COPIAPO PARA SANAR A UNA MUJER ENFERMA

FAMILIARES IMPACTADOS;

Por; RICARDO R.
Región de Atacama
Verdaderos Milagros en Copiapó

Interesante fenómeno de sanación se dio unos pocos días atrás, el terapeuta en sanación Maike Sierra apareció en el hospital de Copiapó para auxilio de una joven mujer que se encontraba de varios días con dolores hospitalizada ante una posible operación.

Maike recibió el llamado de parte de la madre quien solicito intervención para dar mejoría rápida a su hija.La madre conocia al terapeuta tiempo atras producto de que fue testigo de extraño pero real fenómeno de sanación con una amiga muy cercana los primeros días de la llegada del terapeuta a esta ciudad.

Maike entra al hospital de Copiapó y realiza imposición de manos sobre la mujer quien se encontraba en cama junto a sus familiares, levanto su mano y dijo solo dos palabras luego comenzaron a ocurrir cosas.

Comentario de personas en el lugar;

No paramos de pensar en todo lo que pasó esa tarde en el lugar, pero fue realmente un bendicion.

Fue muy interesante ver como se dieron las cosas dentro del hospital, Maike apareció repentinamente entro y nos sorprendió en el lugar pues nadie se esperaba esta visita.

Entro muy rápido hablando con dos personas que le seguían obedeciendo en todo, otros terapeutas imaginamos nosotros.

No hay tiempo vamos, vamos necesitamos una apertura aquí rápida para sacarla a ella de su estado dijo Maike, luego me solicita que le ayude que le saque algunas frazadas de la cama y que le deje los pies afuera .

Dijo Uno, dos, tres, y deja la mano a una distancia de 40 centímetros sobre el pecho de mi novia, la que extrañamente queda como dormida.

Solo fueron siete minutos y listo ella queda como dormida pero conciente de todo, cayeron unas lágrimas de sus ojos por que ella dice que sintió cosas.

Minutos después ella me dice siento que me estoy sanando es muy extraño pero me siento como si no me encontrara enferma.

Así quedo en su habitación esa tarde dia que presento mucha fiebre.
Después de la visita sorpresa de Maike, al día siguiente ella realmente era otra persona llena de energía estaba con un animo increíble me dijo saldré de aquí Maike lo dijo y lo estoy sintiendo.

Dos días después;

Bueno sorpresa ella esta dada de alta no requiere operación alguna y se encuentra increíblemente bien.
Hoy su madre salio en búsqueda de su amigo Maike para agradecer su presencia en el hospital, y la mejoría completa de su hija.

Nunca e visto algo igual a lo que presencie esa tarde en el hospital, Maike tiene algo en sus manos una energía maravillosa dispuesta en todo momento a ayudar sin cobrar un solo peso.

Informado hoy a Misterio Universal

miércoles, 3 de junio de 2009

MAIKE SIERRA PODEROSO MAESTRO EN SANACION


PACIENTES QUE EXPERIMENTARON SANACION ASOMBROSA EL 2008-2009 ASEGURAN CAMBIARON SUS VIDAS COMPLETAMENTE.


Maike Sierra fotografiado el 2009 sanando a una persona durante un evento de sanacion en la localidad del (Quisco) (Gira Magica de Sanacion 2009)

MANTRA DE SANACION

MONJES LAMAS SANADORES ESPIRITUALES DEL TIBET


Lama Gangchen Rimpoche Sanador Tibetano, es mantenedor de un largo linaje ininterrumpido de Lamas Sanadores y Maestros Tantricos del Tibet. Con infinita compasión Lama Gangchen está transmitiendo de forma sencilla y adaptada a nuestras necesidades, el método tántrico de Autocuración Ngalso para purificar y sanar nuestro cuerpo, palabra, mente y el medioambiente, enseñando como cultivar la paz interior, que es el fundamento para la paz en el mundo, y representa la esencia de todas las religiones y tradiciones espirituales. Inspirador espiritual del Centro Entorno de Paz ha visitado en multiples ocasiones Almería, sanando y ayudando a mucha gente a resolver sus dificultades; impartiendo importantes y elevadas enseñanzas e iniciaciones.

Fundador de la Fundación Lama Gangchen para la Paz Mundial ONG asociada a las Naciones Unidas,trabaja activamente en el desarrollo de una cultura de paz, la cooperación humanitaria, la preservación del medio ambiente y el intercambio cultural, espiritual y material entre Oriente y Occidente.

martes, 2 de junio de 2009

CANAL DE TV CHILENO TRAE A MAIKE SIERRA PARA PROGRAMA EN VIVO


La reciente negociación para traer al chileno contactado por los ovnis MAIKE SIERRA para un programa en vivo que se realizara en el mes de Junio tiene a dos canales chilenos en disputa.

La noticia se conoció el día de ayer durante la tarde momento en que se recibió el llamando de Santiago para durante esta semana concretar y definir lo que será una verdadera aventura en compañía de productores y camarógrafos para vivir una experiencia ovni en algún lugar de la cordillera de chile situación en la que los dos canales desean participar.

El productor a cargo de unos de los programas explico lo siguiente vía telefónica con la gente de grupo Contacto Ovni en Chile refiriendo al contactado chileno Maike Sierra;

Realmente lo queremos evaluamos y estudiamos varias alternativas pero esta es la mejor que podemos tomar por el interesante contenido lo cual tiene además un interesante respaldo y testimonios.

Sobre Maike de muy buena fuente;

Se trata de una persona que tiene y presenta una serie de experiencias reales con el fenómeno de los ovnis, las cuales están confirmadas por una serie de testigos.

Hay gran cantidad de personas testigos de estas extrañas capacidades que presenta el amigo Maike que incluso están confirmadas por parte de todo un equipo de producción de un conocido canal quienes vivieron en el mes de diciembre 2008 y enero del 2009 una experiencia que al día de hoy los tiene muy sorprendidos y esto lo comentan siempre de manera abierta.

Maike Sierra haciendo uso de un extraño poder, el mismo que según la usa para sanar a los enfermos, realizo demostración abierta ante un grupo de profesionales del canal chileno TVN.
Usando extraña capacidad llamo a los ovnis y los convoco en un punto determinado donde fueron video grabados con los equipos de producción del canal.

Un extraño objeto se pudo apreciar en las imágenes el cual se determino tenia un tamaño considerable nada comparable conocido, el que además desarrollo una velocidad de tipo instantánea.


El objeto realizo dos pasadas por un sector ubicado entre dos cerros en zona conocida como de Cajón del Maipo, justamente en el lugar que indico Maike 10 minutos antes el cual se encontraría a una distancia aproximada de un kilometro desde el punto de ubicación de el equipo de producción.

Hoy esperamos Maike acepte y podamos en equipo participar de una nueva experiencia en compañía del conductor del programa, adicional hablar de los extraños pero reales casos de sanación que se pudieron registrar en la ciudad de Copiapó y valles al interior con la llega de Maike a esta ciudad en el mes de abril fenómenos que no paran al día de hoy.

El mas reciente caso de sanación asombrosa ocurrió hace aproximadamente hace dos días y se trata de un hombre que padecía de dolores a los huesos y musculares en todo su cuerpo los que sufría por varios años.

Fue atendido en uno de los centros de sanación que existen en Copiapó por Maike y a los pocos minutos se le fueron todos los dolores completamente fenómeno que además se manifestó con un aumento en la temperatura de su cuerpo según explica este empresario que visito la ciudad de Copiapó días atrás. Hoy estaría en condiciones de regresar incluso viajando en avión desde su ciudad natal que esta ubicada en el extremo austral de nuestro país para dar testimonio y realizar la segunda parte del tratamiento que se realizo.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE