viernes, 4 de septiembre de 2009

PLATA COLOIDAL ANTIBIOTICO NATURAL


Etiqueta:
dietametabolico.com02/09/09
Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo. Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en agua.
Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón). El pequeño tamaño de las partículas de plata hace la solución más efectiva, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes. Las particulas de plata tienen un diámetro de 0,01 a 0,001 micras (la millonésima parte de un metro).
La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio.
En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.La acción de la plata es específica a ciertas estructuras celulares. Cualquier célula que no posee una pared químicamente resistente se ve afectada por la acción de la plata, incluso las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como por ejemplo, los virus extracelulares. Puesto que las células de los mamíferos tienen un recubrimiento completamente diferente en sus células, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas.Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.La Dra Hulda Clark recomienda el uso de Plata coloidal como antiséptico durante y después del trabajo dental. Seis gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión. Resulta particularmente eficaz contra el Clostridium, una bacteria que produce en abundancia DNA similar al nuestro y que contribuye al crecimiento de tumores.
El Clostridium suele residir en las endodoncias.Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

jueves, 3 de septiembre de 2009

DIARIO LA NACION,TEXTO HABLA DEL CHILENO CONTACTADO Y LA CAPACIDAD DE ACERTAR EN EXPERIMENTO COLISIONADOR DE HADRONES (LHC)

Maike Sierra, el único chileno contactado extraterrestre, duda del experimento del siglo.
Al parecer cada vez que el experimento se coloca en funcionamiento se adelanta y confirma su fracaso el que se materializa a los pocos días .
Nadie comprende como puede ser que pueda acertar en cada situación, en tres oportunidades aseguro que no funcionaria incluso en un momento en que el acelerador de partículas ya se encontraba en funcionamiento dijo durante el día dentro de unos minutos mas fallara completamente nuevamente. Extrañamente así fue comenzó a fallar y ese mismo día nuevamente fue detenido el experimento.

Paulina Assmann, estudiante de doctorado en física de la Universidad de Concepción y paseante en agosto pasado del mismísimo Acelerador de partículas: “En lo personal, sería interesante que no se encontrara este famoso bosón de Higgs, pues significaría que habría que replantear un montón de ideas vigentes de la física actual. Pero de seguro este experimento traerá consigo el desarrollo de nuevos avances tecnológicos. No nos olvidemos que el CERN es el responsable que tengamos internet, así también para llevar al hombre a la luna, se estimuló la creación del teflón y el microchip entre otras cosas”.

Pero como ya hay demasiada teoría científica dando vueltas para calmar a las masas conspirativas y recién el próximo mes conoceremos los resultados del experimento real, contribuímos acá con la paranoia con 4 teorías alternativas a la ciencia oficial:
Rodrigo Mundaca. Director de la revista TauZero.org, perseverante publicación para fans de la ciencia ficción.

“Imagino que la partícula divina, el bosón de Higgs, no deba su nombre al capricho científico, y tenga un significado más literal. ¿Qué tal si ese universo traslapado corresponde al mundo donde han ido todos los seres humanos fallecidos de todos los tiempos, el paraíso católico? El bosón de Higgs nos daría la llave para acceder a esa meta-realidad, provocando con dicho proceso un desajuste cósmico tan severo en los planes de Dios, tal que nos hagamos merecedores instantáneos del Apocalipsis”

Alejandro Lecaros. Fanático del cómic, cerebro tras el blog www.desenfocados.cl y editor de la revista VIVE! de VTR.
“Ninguna máquina que se llame Gran Colisionador de Hadrones me puede dar mucha confianza. Si algo me han enseñado los cómics, es que esta clase de investigación es la mejor forma de dejar el mundo hecho un desastre. Ya le pasó al científico ET Krona en “Linterna Verde”: creó una máquina para mirar el momento en que el universo nacía y ese universo se convirtió en un multiverso con infinitos mundos paralelos más débiles que antes. Y de paso, liberó el mal en el cosmos. Moraleja: buscar el origen del universo es nefasto para la salud”

Para Maike Sierra el tema es mucho mas simple sus palabras son las siguientes.

“Más conocimiento significa más responsabilidad. El experimento que se está realizando en la actualidad no resolverá el secreto de cómo se originó nuestro universo, puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía. Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo. No con la física que conocemos, sino con una que es muy superior y que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte de esa creación”.
El extraño contacto que vivió en el pasado lo dejo completamente adelantado, visualizando cosas que otros lograron ver y confirmar directamente dentro delos cuales forman parte como testigos un canal de Tv en Chile y todo un equipo de producción en terreno, pero son los mas extraños fenómenos algunos de tipo extraordinarios como confirma un científico chileno, al ser testigo de varias capacidades que posee y demuestra Maike abiertamente.
Una tarde me dijo mire profesor le quiero mostrar algo, toco con su pie derecho lentamente un cable (cordón eléctrico) en el suelo y genero un arco con su propio cuerpo interviniendo los equipos radiestesicos en el lugar generando un potente campo electromagnético en su entorno.
Así confirme que algo tenia en su cuerpo lo cual el acciona a voluntad, días después
causo una tremenda impresión durante un curso de medicinas alternativas impartido en la ciudad de Santiago, cuando delante de los estudiantes realizo un fenómeno ante la vista de todos explicando que esto es definitivamente lo que pueden llegar hacer si trabajan y se esfuerzan.
Estudiantes recuerdan la experiencia como increíble digna de ser vídeo grabada, pero los tomo a todos por sorpresa.
Por el momento tal parece ser que cada vez que que el acelerador de partículas se ponga en funcionamiento, del extranjero deberán mandar un comunicado a Chile consultando con Maike si es posible o no ponerlo en funcionamiento.
INFORMA
CRISTOBAL G.
PARA
GALAXIA ORIÓN

LA ENERGIA TRINA

La Energía Trascendente de Dios.
La Energía Trina, contiene todas las Energías del Universo. Todo es energía, el Universo, la Creación entera, es energía modulada en diferentes frecuencias que crean las formas.¿Que es la energía Trina?Hoy la física cuántica nos constata, que todas las criaturas y el Cosmos mismo son campos energéticos, partículas vibrando en diferentes estados cuánticos que le dan personalidad y características propias, en definitiva luz y sonido. A esto los científicos le llaman Campo Unificado de Conciencia, y nosotros los que “creemos”, le llamamos Dios.Sin esta energía que lo interpenetra todo no existiría la vida, no se mantendría la creación.Este universo en el que vivimos, la materia se crea a partir de tres fuerzas en equilibrio indispensable para que se produzcan las formas, de otra manera no podrían crearse ni existir.
Estas son: Energía de polo positivo +, energía de polo negativo – y energía neutra o potencial. La energía positiva tiene característica activa, la negativa pasiva, y la neutra es el puente de unión que contiene en potencia la información energética de los tres.Sin estos tres estados en “comunión” no se produciría la materia como la conocemos por lo menos en este universo y en este plano tridimensional, en otros, quién sabe.
Los seres reciben esta Energía Trina por umbrales o puertas sensibles energéticos ubicados en nuestros cuerpos astrales, que sólo los más sensitivos pueden percibir con la visión física. A través de estos centros magnéticos es recogida la energía Cósmica y repartida por el organismo para mantener el equilibrio en todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, etc, sólo el ser humano tiene la capacidad Divina de captar, modular y enviar esta energía a voluntad y servirse de ella para mantener su salud física y elevarse espiritualmente.
Este método contiene simbología que despertará en ti el recuerdo primero, el estado adámico, el estado de conciencia unitiva. Después de vagar en la multiplicidad por miles de estados y vidas, este es un momento crucial en la historia humana, es el momento de dejar la conciencia dual y trabajar en busca de la unidad, no hay otra manera de elevarse espiritualmente, y es desde la materia que se pueden hacer puentes para unirse al espíritu.
Hay que espiritualizar la materia, y esto sólo lo puede hacer el hombre porque es una antena Divina, es el captador de la energía cósmica, porque él contiene el germen de su creador, y este germen debe florecer, este es tu cometido, que el espíritu florezca en la materia.El método Trina consigue captar las tres energías Divinas pero es en la negativa-pasiva-femenina, donde trabaja más activamente, este estado de energía se conoce en nuestra tradición como Espíritu Santo, en la Hindú como Sakti, en la Egipcia como Isis, etc.
Es el estado femenino de Dios, es la tercera persona de la Trinidad, es una energía amorosa y maternal que trabaja activamente en las emociones, depurando, limpiando y abriendo nuevos estados de conciencia. Todo esto dependerá de lo que el Terapeuta Iniciado se implique y trabaje con el método Trina, que tendrá resultados visibles en poco tiempo.La Energía Trina actúa y modifica el karma de las personas.
Ello es posible por la presencia de la fuerza espiritual que eleva la conciencia, en esta elevación se acerca más a Dios y en esa cercanía Dios quema parte o todo su karma.La Energía Trina es un medio por el que el Terapeuta Iniciado puede adquirir por su propia experiencia un conocimiento más profundo y amplio del poder de la energía, de esta manera conoce de la sabiduría, el amor, la libertad, la pureza, el poder y la amplitud que caracterizan a esta fuerza espiritual, y ya no en base a palabras sino en directa relación con este poder.
La Energía Trina representa una puerta de entrada al mundo espiritual.La fuerza canalizada por el Terapeuta Iniciado abre nuevas dimensiones en la conciencia, transportando a los pacientes a estados superiores y revelándose en ellos la existencia de una naturaleza Divina, por tal experiencia, puede despertarse en el paciente un interés por el camino espiritual.Son múltiples los beneficios que se pueden recibir a través de la terapia con Energía Trina. No sólo los percibe el receptor sino también el Terapeuta Iniciado. Sana las enfermedades físicas y mentales. Esta sanación puede variar en cada caso. A veces se necesita de pocas terapias para que se produzca la sanación, otras se necesita un número mayor de éstas, dependiendo de la contribución del paciente en la sanación.Puede ser que cuando el terapeuta trate la enfermedad de alguna persona a través de la Energía Trina no vea resultados concretos, no hay que pensar que la terapia no está funcionando, la terapia siempre funciona, pero se requiere tiempo antes de obtener resultados que atañen directamente a la enfermedad.
El Terapeuta Iniciado, no sólo tiene que buscar los efectos de la Terapia Trina en la enfermedad que trata, tiene que estudiar al paciente, con el fin de descubrir que la Terapia Trina actúa a otros niveles: espiritual, mental y físico.La Energía Trina modifica los valores de la persona hacia la vida, y de forma natural conduce la vida de éstas, por una senda de mayor armonía con las leyes naturales y Divinas.La Terapia Trina no sólo sana los males físicos y mentales, sino que libera a las personas del mal original del que parten todos los demás, la ignorancia. Porque la Energía Trina trabaja con un poder muy especial proveniente de la fuente de la sabiduría, y llena tanto a paciente como a terapeuta de este Don.
La Terapia Trina no sólo devuelve la salud física y mental si no que puede llevar a las conciencias a niveles vibratorios más elevados y sutiles.Esta Energía no sólo cura enfermedades físicas sino que cura y libera de los hábitos, a veces dando la fuerza suficiente a la persona para superar el hábito, y otros sin que tenga que hacer ningún esfuerzo por su parte.La Energía Trina sirve de igual manera para personas que no padecen ningún tipo de patología, pero quieren paz, armonía y crecimiento espiritual.
Yaray G. Inocencio
MAESTRA TRINA

UNA NUEVA TERAPIA CON RESULTADOS : LA FACIOTERAPIA

La Facioterapia es un método multirreflexológico creado hace más de 25 años por el profesor Bùi Quôc Châu. Este descubrimiento se inscribe en una lógica y racionalidad científica en el sentido occidental, al tiempo que se inspira en corrientes filosóficas orientales.Esta terapia es sencilla, indolora y sin pinchazo, sesiones de corta duración y mejoría casi inmediata.
La Facioterapia tiene un amplio campo de actuación y ha ofrecido excelentes resultados en el tratamiento de trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos, y en afecciones relacionadas con el metabolismo y el sistema reproductor.También se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática). Además es muy utilizada en el caso de cefaléas, insomnio y depresión. Por lo que se refiere a la regulación de la tensión arterial, ésta se aprecia desde el primer tratamiento.MÚltiples indicacionesLas indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones.
La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, disturbios en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Las diferentes formas de contracción e inflamación muscular y articular tanto como con las ciáticas, las neuralgias, los dolores de cabeza y la úlcera del estómago también se tratan.En el tratamiento de las afecciones siguientes se obtienen, en el 90% de los casos, resultados casi inmediatos: cualquier forma de contracción e inflamación muscular y articular: tortícolis, rigidez de los miembros, de los dedos y de los hombros, problemas de rodillas, esguinces, tendinitis, lumbagos, artrosis, dolores cervicales y lumbares, ciáticas, neuralgias, dolores de cabeza, úlcera del estómago.Los resultados de estos tratamientos son tan espectaculares e inmediatos que pueden sorprender tanto al terapeuta como al paciente.
LOS LUGARES DE DIAGNÓSTICO SON TAMBIÉN LUGARES DE CURA
El profesor Châu descubrió que estimulando estos mismos puntos, de forma adecuada, se despierta la facultad de auto-curación y de auto-regulación funcional en el paciente.Cada órgano en particular del cuerpo humano refleja la totalidad de éste. Cada punto facioterapéutico refleja una o varias zonas del cuerpo en un orden, que lejos de ser disperso, sigue la ubicación natural de los órganos. Estos puntos quedan representados en esquemas terapéuticos de reflexión. De este modo, los signos psicológicos, fisiológicos y clínicos del cuerpo se manifiestan al menos en uno de estos esquemas de reflexión. El profesor notó que cuando una persona está aquejada de un trastorno, ya sea funcional o traumático, en un lugar alejado de la sede del trastorno, aparecen en su epidermis (cuerpo o cara) puntos anormalmente sensibles (pueden ser hipersensibles o hipo-sensibles) a excitaciones mecánicas o térmicas. Estos puntos exhiben a veces alteraciones visibles como coloración, huecos, protuberancias, etc... y pertenecen a redes de reflejos, internas y externas, fijas en el cuerpo y en la cara.
El Prf. Dr. Bùi Quôc Châu ha localizado más de 300 puntos en la cara que constituyen 20 diagramas de reflexión. Descubrió que activando estos mismos puntos de forma adecuada, se despierta la facultad de autocuración y de autoregulación funcional en el paciente. Con la estimulación facioterapeutica se envían impulsos a través del sistema nervioso a los órganos. Se puede asi regular la circulación sanguínea y la tensión arterial, relajar o reactivar el sistema muscular, etc... Se puede también con más conocimientos obtener un diagnóstico del estado de salud del paciente. El impulso logrado por la estimulación de los puntos Châu en el rostro es mucho más eficaz que el logrado por la estimulación de una zona del pie porque las terminales nerviosas se encuentran más cerca del cerebro y cuando se estimula un punto nervioso en el rostro, el impulso va directamente al cerebro y sigue su camino hasta la zona refleja. La Facioterapia es una técnica sin límites que cada terapeuta según sus conocimientos podrá aplicar con resultados rápidos y efectivos.
El carácter bidireccional de las reflexologías clásicas no permite más que una sola posibilidad de tratamiento. La Facioterapia siendo una multirreflexología, ofrece tantas posibilidades de aplicación como esquemas de reflexión.Las ventajas de la Facioterapia:• Ninguna toma de medicamentos.• Ninguna aguja.• Tratamiento indoloro.• Intervenciones de 1 min. a un cuarto de hora.• Para ciertas dolencias, curación casi inmediata.• Ninguna contra indicación.
Profesor Bùi Quôc Châu.
Anibal experimentando la Facioterapia

El autor y las circunstancias del descubrimientoEsta terapia, cuyo nombre completo es en Inglés "Face diagnosis and cybernetic therapy" fue descubierta en 1980 por un acupuntor vietnamita el Profesor Dr. Búi Quôc Châu.Inspirado por varias corrientes filosóficas orientales: el Yiking, el Confusionismo, el Taoismo, ... el Prf. Dr. Bùi Quôc Châu fundó también las bases teóricas de la Facioterapia gracias a su profundo conocimiento de la lingüística vietnamita. También ha tenido en cuenta la proyección incipiente de la reflexoterapia en occidente: la iriscopia, la reflexología endonasal, la auriculoterapia, etc… para fundar una disciplina terapéutica que confiere a la práctica del facultativo un espíritu de creatividad permanente: La Multirreflexología BQC, el Diên Chân.Como especialista de la acupuntura, el Prf. Dr. Bùi Quôc Châu ejerció entre 1977 y 1983 en un centro de desintoxicación de drogadictos en el Vietnam, y tuvo a su disposición un inmenso campo de observación y numerosas experiencias clínicas.A partir del mes de marzo del 1980, aplicó sistemáticamente sus observaciones clínicas a las bases teóricas: los resultados fueron decisivos. Posteriormente el desarrollo de esta terapia fue muy rápido.
En dos años casi toda la Facioterapia fue codificada y es operacional desde el 1983.A partir de 1986, en la práctica de esta terapia, se abandonó definitivamente el uso de agujas y micro-agujas provenientes de la acupuntura siendo remplazadas por instrumentos estrictamente epidérmicos específicos de la Facioterapia y desarollados por el Profesor.El Prf. Dr. Bùi Quôc Châu es autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas (tanto en Vietnam como en otros países),participación en varios congresos internacionales de acupuntura , en congresos de medicina alternativa y naturopatía en Sri-Lanka y en China (ver curriculum vitae científico del profesor). Tras 22 años de perfeccionamiento y de experiencias, el Prf. Dr. Bùi Quôc Châu y sus alumnos, cerca de 100.000 en Vietnam y en el extranjero, han animado seminarios, han dispensado conferencias y atención a enfermos en más de 20 países. Desde finales de los 80, y como consecuencia a una serie de seminarios del profesor en la Habana, toda la red de salud de la familia en Cuba ha adoptado oficialmente esta terapia. La Facioterapia es sencilla de practicar y tiene resultados sorprendentes.En 2001, el Pr. Dr. Bùi Quôc Châu animó 8 seminarios-cursos en Alemania donde la demanda se había manifestado intensamente. En Marsella varios miembros del cuerpo médico asistieron a una demostración durante 2 días tras la cual siguieron un seminario de una semana con el Profesor Châu en septiembre 2001.Desde entonces, el Profesor Châu imparte cursos anualmente en Europa.Si oyen hablar de: CIBERTERAPIA o de DIEN CHAM o de REFLEXOLOGÍA FACIAL, tienen que saber que siempre se trata de esta nueva terapia natural descubierta por el Profesor Búi Quôc Châu quien no registró el nombre ni en Viêtnam, ni en occidente. Esto permite a sus alumnos y corresponsales en diferentes paises del mundo, en atribuirle cada uno su neologismo.Sólo hay una Terapia Multirreflexológica descubierta por el profesor Dr. Búi Quôc Châu bajo el nombre Dien Chan Dieu Khien Lieu Phap (Diagnóstico Facial y Terapia Cibernética). Existen muchas webs, seminarios, conferencias y publicaciones con lagunas y errores que no tienen el aval del profesor. Únicamente www.facioterapia.org ; www.dienchan.org ; www.dienchan.ch son webs oficiales de Facioterapia - Dien Chan. La lista de los formadores certificados por el profesor Dr. Bùi Quôc Châu está en www.buiquocchau.orgEn el día de su descubrimiento, su inventor le dió el nombre completo en vietnamita de DIÊN CHAN DIÊU KHIÊN LIÊU PHAP, que se podria traducir por DIAGNOSTICO FACIAL y TERAPIA CIBERNETICA puesto que su inventor pudo actuar sobre las 600 teclas (puntos reflejo BQC) del rostro para controlar la Unidad Central (nuestro cerebro) que actuará para la auto-curación y auto-regulación de muchas de nuestras patologías físicas y mentales.
Álgunas Zonas Reflejas



miércoles, 2 de septiembre de 2009

MAIKE SIERRA USANDO SOLO SUS MANOS PRODUJO FENOMENO DE SANACION ASOMBROSA


El herpes zoster es una infección viral aguda localizada, originada por el virus varicela zoster, que ocasiona una erupción en ampollas dolorosa. Después de un episodio de varicela, el virus se vuelve latente en el cuerpo. El herpes zoster ocurre como resultado de la reaparición del virus después de muchos años. El herpes zoster o culebrilla es causado por el mismo virus que provoca la varicela.

Varios meses de dolor intenso vivió esta mujer sin lograr encontrar una mejoría real en su problema , días después se encuentra con el maestro y terapeuta en sanación Maikes Sierra quien realiza el procedimiento de sanación cuántica. utilizando solo sus manos produjo mejoría asombrosa .
Aplico técnica de sanación con resultados que causaron un verdadero impacto en el centro de terapias alternativas .
Se demoro solo 20 minutos y produjo un resultado impresionante, las heridas cicatrizaron velozmente y todo su cuerpo volvió a la normalidad en solo horas.
Testimonio entregado directamente por esta mujer demuestran y confirman capacidades sanadoras de las terapias energéticas funcionan absolutamente.
Heridas cicatrizaron en pocas horas desapareciendo completamente.


El herpes puede complicarse con una condición conocida como neuralgia posherpética, que es una persistencia del dolor en el área donde ocurrió el herpes después del episodio inicial, que puede durar desde meses hasta años después del episodio inicial. Este dolor puede ser lo suficientemente severo como para incapacitar a la persona. Los ancianos presentan un mayor riesgo de esta complicación.
Síntomas de alarma de dolor unilateral, hormigueo o sensación de quemadura limitados a una parte específica del cuerpo: el dolor y la sensación de quemadura pueden ser intensos. Enrojecimiento de la piel (eritema) seguido de aparición de ampollas (vesículas) Ampollas pequeñas (vesículas), agrupadas, densas, profundas, que supuran y hacen costra. Otros síntomas que pueden estar asociados con esta enfermedad son:

Fiebre, escalofríos.
Sensación de malestar general.
Dolor de Cabeza.
Inflamación de los ganglios linfáticos.
Trastornos de la visión.
Anomalías en el gusto.
Párpado caído.
Pérdida del movimiento del ojo (oftalmoplejía).
Pérdida de la audición.
Dolor articular.
Lesiones genitales (hombres o mujeres).
Dolor abdominal.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE

martes, 1 de septiembre de 2009

LA ENERGIA DEL TAQUION ES LA ENERGIA DE PUNTO CERO

Instrumentos taquionicos pueden ser usados para distintas dolencias del cuerpo, pero se requiere de parte del terapeuta o sanador un avanzado nivel mental.
El sincrometro taquionico es un instrumento que permite la aplicacion de la energia en un punto especifico.
En la curacion cuantica la meditacion incrementa el desarrollo de capacidades mentales activas y pasivas en el terapeuta, influenciando la materia en un punto especifico del cuerpo para el inicio de procesos curativos.
Comentario de Maike Sierra.
La energia no se crea siempre existe.

Según la física cuántica, el universo material no es nada más que una forma de energía muy densa. Todo aquello que existe en este universo, desde los más sutiles y refinados reinos de estructuras energéticas hasta los más gruesos y densos reinos de la masa, viene alineado en un continuum energético.


La energía fluye constantemente desde estos reinos sutiles sumamente refinados, comenzando desde el mundo causal o súper causal, de tal forma a la que se hace referencia en la enseñanza de yoga, bajando a través de la capa astral, etérica y electromagnética, llegando finalmente al reino material de la existencia.Todo lo que existe en la Tierra existe dentro de su propio Continuum Energético, un hecho del que nuestros cuerpos son un ejemplo perfecto. Además del cuerpo material, físico que percibimos con nuestros sentidos, tenemos varias capas más de cuerpos energéticos. A través de todas estas capas de energía, el continuum energético fluye bajando desde los más altos, refinados y sutiles cuerpos al cuerpo material. La energía que fluye a través del continuum energético proviene de una fuente. En la India se llama la Madre Divina. El cristianismo la llama Espíritu Santo, en muchas enseñanzas modernas de Nueva Era se suele llamar Energía Cósmica.

La física moderna la llama energía punto cero o energía libre.En esta fase es importante comprender que la energía punto cero no hay que confundirla con una energía particular, como la energía etérica o astral. La energía punto cero no tiene forma. Es la fuente de todo. Todos los reinos de las energías sutiles solamente son partes del Continuum Energético.Energía taquiónica es la primera estructura energética que emerge de la energía punto cero no estructurada y sin forma. Igualmente como la energía punto cero, el taquión no se limita a cierta frecuencia. El taquión no es posible medirlo en el espectro de frecuencia de Hertz. No se trata de un cierto tipo de energía. Más bien el taquión incluye todas las energías en sí mismo. Sus cualidades se parecen mucho a la energía punto cero, siendo la única diferencia el hecho que se trata de un campo estructurado.La Energía Taquiónica ha depositado en sí todo el potencial necesario para crear un Continuum Energético perfecto en cada forma de vida individualizada. Todo lo que ocurre en el cuerpo humano, por ejemplo, viene ya codificado dentro de la Energía Taquiónica en forma perfecta. Un excelente ejemplo se puede ver en el reino animal, donde se ha observado que los animales no influidos de ninguna manera por los seres humanos llevan vidas completamente sanas.Por ejemplo, los mamíferos tienen vida que corresponde al séptuplo de su período de crecimiento. Para el ser humano, eso significaría 140 años de una vida perfectamente sana. De las 40.000 enfermedades crónicas y degenerativas solamente unas pocas son conocidas en animales salvajes. Eso se debe al hecho de que los animales salvajes no tienen la capacidad de bloquear el Continuum Energético.En la Naturaleza encontramos la perfección y así es también el carácter de la Energía Taquiónica. La información que la Energía Taquiónica contiene es perfecta por naturaleza. Lo único que necesitamos para alcanzar salud y equilibrio en nuestras vidas es un Continuum Energético de flujo libre. En otras palabras, nos hace falta convertirnos en súper conductores de la Energía Taquiónica dejándola fluir a través de todas las capas de nuestros cuerpos sutiles. Al entrar en nuestras células materiales, la energía organiza completamente el metabolismo general de una manera perfectamente equilibrada que corresponde a la manera de que deberíamos de funcionar.Si cualquier capa del sistema del cuerpo sutil está bloqueada, la energía no fluirá libremente abajo a la siguiente capa más gruesa. A partir de esta capa habrá una significante deficiencia energética. Bloqueos en cualquiera de las capas sutiles impide que la Energía Taquiónica fluya libremente en el cuerpo material. Esta es la razón porque tantas enfermedades están co-influidas y co-causadas por bloqueos en los cuerpos sutiles. Esto también explica por qué nuestro estado psicológico afecta nuestro cuerpo físico.En realidad, el cuerpo emocional y mental son tan sutiles que no interfieren directamente en el cuerpo físico. Ya que el flujo de la información de la fuerza vital para organizar el metabolismo también tiene que pasar por el cuerpo emocional y mental, existe una influencia indirecta en el caso que estos cuerpos están bloqueados. Al final, los bloqueos importantes causan enfermedades físicas.Esta información sienta la base para la creación de distintos sistemas energéticos orientados hacia las frecuencias. Conocemos la energía fotónica, energía de los cristales, imanes, energía orgónica, acupuntura luminosa, aparatos radiónicos, lámparas fotónicas, terapia electromagnética y de sonidos, y todo esto se aplica como terapias. Por supuesto, todos estos sistemas energéticos tienen efectos positivos cuando tiene la posible capacidad de eliminar algunos bloqueos, suprimir focos por donde la energía no puede pasar libremente a cierta capa del sistema del cuerpo sutil. Sin embargo, las terapias de frecuencias energéticas tienen dos limitaciones en general. Uno representa el hecho de que todas estas energías se limitan a cierta frecuencia, por ejemplo entre 16 y 32 mu-metros. Eso cubre cierto espectro del campo áurico de las capas del cuerpo sutil, y suponiendo que tenemos bloqueos entre los 16 y 32 mu-metros, la energía fotónica podría ayudar si se aplica correctamente. ¿Pero qué pasa si el problema no se encuentra en aquel espectro de frecuencias? ¿Qué sucede si nuestro problema es sobre todo un bloqueo energético en el reino desde 35 a 50 mu-metros? Por supuesto, puede conseguirse algún pequeño beneficio por medio de influencia indirecta al aplicar la energía fotónica, sin embargo el problema no se solucionará. La energía fotónica es entonces algo que podría ayudar un poco, pero en realidad no eliminará la causa del problema. Ya sabemos que igualmente como la energía fotónica, todos los sistemas energéticos sutiles aplicados como terapias tiene este límite grande; funcionan solamente dentro de sus frecuencias específicas. Otro límite es el hecho de que cada frecuencia particular es determinada por el carácter de tal frecuencia. La energía fotónica, orgónica y electromagnética, por ejemplo, pueden servir de ayuda porque cada una tiene ciertas características que intensivamente afectan el cuerpo humano para moverlo en otra dirección. No obstante, si no necesitamos esta particular frecuencia específica, estas energías también pueden resultar dañinas. La energía orgónica puede curar, pero por otro lado la energía orgónica también puede enfermarlo de verdad. Se requieren conocimientos y experiencia para aplicar estos aparatos de energías sutiles de una manera segura y correcta. La Energía Taquiónica es completamente diferente a todas aquellas energías. La Energía Taquiónica no es un tipo de energía, sino más bien incluye en sí todas las energías. Cualquier cosa mala que pasa en nuestro cuerpo físico o cuerpos sutiles se puede corregir aplicando una información específica correspondiente a aquel proceso particular. Esto es posible a través de la Energía Taquiónica, ya que la Energía Taquiónica es una salida para regresar a la energía Punto Cero. Esto es algo que ninguna frecuencia puede hacer. Todas las frecuencias son solamente una parte de una totalidad, una parte de algo que está anclado dentro de la energía Punto Cero, pero todas las frecuencias están limitadas a sus efectos específicos. El Taquión es totalmente no-específico.


El Taquión en realidad no causa ningún efecto por sí solo. Lo que hace el Taquión es dar a nuestro organismo, cuerpo y cuerpos sutiles la posibilidad de producir cualquier efecto que necesiten. Y como nuestros cuerpos son increíblemente inteligentes, siempre producen efectos que son buenos para ellos. Las dos limitaciones que restringen todas las demás formas de medicina energética no valen en cuanto al Taquión, ya que la Energía Taquiónica no se limita a cierta frecuencia. Otra diferencia importante entre otros aparatos de energía sutil y la energía que utilizan y la Energía Taquiónica es que de ninguna manera posible, el Taquión no puede ser influido por ninguna otra forma de energía. Todas las formas de energías sutiles que se aplican en la medicina energética pueden ser influidos, por ejemplo, por los pensamientos y sentimientos de uno. Esto se debe al hecho que por debajo de la velocidad de luz, las energías tienen una característica que se llama atracción gravitatoria, que hace que las energías se atraen y por eso se mantienen juntas. Esto, por supuesto, crea influencias, cambiando y alterando los efectos específicos de las energías.

El Taquión se mueve más rápido que la luz, por eso carece de atracción gravitatoria y no puede adherirse a nada o a ninguna energía, y ninguna energía se puede adherir al Taquión. No importa qué tal "malos" son nuestros pensamientos, qué tal bajo es nuestro contenido emocional, qué tipo de negatividad producimos de cualquier forma, nada de esto jamás puede alterar la Energía Taquiónica y su capacidad de proporcionarnos el acceso a la energía Punto Cero. Entonces existe la posibilidad que todos los problemas que tenemos - mentales, emocionales, espirituales o físicos – pueden ser positivamente afectados por la Energía Taquiónica.

Otro aspecto maravilloso de utilizar solamente la energía de fuente es el hecho de que no tenemos que enfrentarnos a efectos secundarios no deseados. Incluso si aplicamos tanta energía que algunas partes de nuestro organismo sanan con mucha fuerza y rapidez mientras otras partes tienen reacciones más lentas, esto no significará ningún problema. A veces la energía causa la desintoxicación y reacciones curativas que por un tiempo muy breve pueden sentirse demasiado fuerte, pero nunca habrán resultados negativos.
La Energía Taquiónica tampoco tiene la segunda limitación. No se necesita tanto conocimiento y experiencia para aplicar el Taquión correctamente ya que de todas formas, el cuerpo se hace cargo del proceso. No aplicamos la energía para conseguir un cierto efecto específico, sino que más bien dejamos que el cuerpo produzca sus propios efectos curativos. La Energía Taquiónica simplemente es un catalizador natural para el proceso de autocuración.