miércoles, 16 de diciembre de 2009

LIMPIEZA DE PARASITOS -METODO DRA. HULDA CLARK

Método de la Dra. Clark

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo.

En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:

Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans nigra)

Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollarán como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

EL ZAPPER
Un Zapper es un aparato ideado por la Doctora Hulda Regehr Clark , que emite un pequeño voltaje (entre 5 y 9 voltios) proviniente de una batería de 9 voltios, con una frecuencia determinada (30.000 hercios (hz) o 30 kilo hercios (khs)), a medio ciclo y con una salida positiva.
El zapper, según la Doctora Hulda Regehr Clark es capaz de exterminar cualquier patógeno parásito(hongo, virus, bacteria, etc..) que esté en nuestro organismo y que no esté dentro del sistema digestivo, globos oculares o testículos.Para llevar a cabo esta electrocución inofensiva para el ser humano pero mortal para los patógenos de deben seguir los tiempos que la Doctora Hulda Regehr Clark, en sus escritos o cursos formativos, o en su defecto por un terapeuta que esté llevando a cabo una terapia basada en las teorías de la Doctora Hulda Regehr Clark.
Nuestro zapper WS ha sido diseñado y construido siguiendo las instrucciones exactas de la Dra Hulda Crark en su libro; "La cura para todas las enfermedades".30.000 hz de frecuencia y una salida positiva y cuadrada consigue, según la Dra Hulda Clark que los patógenos (virus, bacterias, parásitos, etc...) que escapan del sistema digestivo sean electrocutados con una pequeña carga que es inocua para el ser humano.
FUENTE LA WEB

martes, 15 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

EN NOTICIA NUEVAMENTE MAIKE SIERRA POTENTE MAESTRO SANADOR, MUJER FUE SANADA DE TUMOR CANCERIGENO


Nuevamente Maike Sierra con otro espectacular testimonio, uso sus manos para ayudar esta vez se trataría de una joven mujer que tenia un tumor cancerigeno en uno de sus pechos.
La mujer de nombre Natalia, trabaja para una importante compañía aérea en Chile.

Natalia se desempeña como secretaria, comenzó a sentir extrañas molestias en uno de sus pechos rápidamente acudió al médico para realizar exámenes y poder determinar su estado real.

El diagnostico no demoro mucho, se trataba un tumor cancerigeno en el seno derecho, en ese momento su vida cambio para mal su estado anímico comenzó a decaer solía llorar de solo pensar que su días estaban contados como asegura ella.

Penso todo lo que significaría tener que enfrentar esta situación tanto para su familia, como para su grupo de amigos en el trabajo quienes le tienen como ella asegura un cariño que llega a ser enfermizo.

Todo un edificio de oficinas preocupados por el estado de Natalia sus amigos comenzaron a tratar de ayudarla fue una gran cruzada de cariño y mucho amor.

Sus compañeros comentan lo que fue verla en esa situación, se veía muy mal sentíamos mucha tristeza por ella, pero sabíamos que el tumor cancerigeno podría en cualquier momento desencadenar un problema mayor.

Su medico le aconsejo que se operara cuanto antes, pero ella tenia temores y seguía realizándose exámenes procedimiento normal ante este estado.

Una mañana entro uno de sus mas cercanos amigos de nombre Carlos y le dijo Natalia estoy muy preocupado por tu estado creo que debes hacer algo, mira tengo un amigo que podría ayudarte se trata de un terapeuta que tiene mucho éxito en sus terapias yo hable con el y dijo encantado te ayuda.

Natalia extrañada agradeció la ayuda de Carlos y dijo que esperaría otros exámenes los que se encontraba realizando ya en esos días.

Siguieron pasando los días y Natalia comenzó a sentirse mal, en la oficina sus compañeros estaban muy preocupados durante el día bajaban de las oficinas y le decían Natalia como te cientes animo ten fe.

Pasaron los días y nuevamente apareció Carlos Natalia mi amigo dice que te esta esperando que tienes que ir pronto que esto se pondrá mal, Natalia confundida y con mucha inseguridad no tomaba decisión alguna.

Con los días pasando la situación de Natalia se vio afectada, Carlos desesperado comenta a sus amigos que ya varias veces le ofreció a Natalia una ayuda pero ella la rechazo, la gente en la oficina no podía entender decidieron todos reunirse para hablar con ella.

Natalia sentada en una sala alrededor de todos sus compañeros y compañeras de trabajo todos le decían Natalia acepta la ayuda de Carlos ahora, no dejes pasar mas tiempo finalmente ella lo pensó y al ver a sus compañeros acepto.

Así llego Natalia hasta la consulta del terapeuta una mañana y dijo estoy aquí por que mis compañeros me obligaron a venir, el terapeuta la mira y le dice (te quieres sanar) ella responde si no doy mas claro que si.

Ok no perdamos mas tiempo palabras del terapeuta, Natalia no sabia pero ella se encontraba ese día frente a Maike Sierra, subió a la camilla en el lugar y repentinamente se quedo dormida, al despertar observo que Maike hacia la señal de la cruz.

Listo Natalia estamos listos como te sientes ella responde un poco mareada, si pero eso solo dura unos minutos explica Maike.

Se fue Natalia del lugar y al otro día contó a sus compañeros como fue su visita con el terapeuta, los compañeros escucharon lo ocurrido y se quedaron todos más tranquilos.

Conforme pasaron las horas esas mañana en el trabajo cada ciertos minutos sus amigos bajaban de los pisos y oficinas para preguntarle como se sentia.

Minutos después regresaban nuevamente, hola Natalia como te sientes ahora.
Todo esto le parecía de lo mas extraño a Natalia.

Natalia extrañada observa que su compañeros hablaban mucho entre ellos, ella esa mañana fue el centro de atención de toda la oficina.

Al otro día Natalia llega de muy buen animo dice hoy amanecí un poquito mejor de animo y iré al medico para ver la fecha de mi operación ya estoy decida a operarme.

Carlos su fiel amigo le recomendó que antes de la operación se realizara un chequeo de su situación, lo cual le pareció a Natalia de lo más razonable.
Así de esta manera Natalia ese día fue al medico quien le realizo un chequeo de su estado.
---------------------------------------------

El medico durante el procedimiento comienza a detectar algo extraño y le dice Natalia mira hay algo muy pero muy extraño que esta pasando aqui, Natalia responde que dice doctor.
El medico, mira no se como explicarlo pero no hay tumor, Natalia queeeeee como.

El médico confirma nuevamente no hay nada, no hay tumor y no hay cáncer. Natalia comienza a llorar, le pregunta al medico esta seguro doctor lo que me esta diciendo, el medico confirma Natalia el tumor se fue no se que paso aqui ya no requieres operación alguna.

Ese día Natalia regreso a su trabajo con la tremenda noticia y contó lo que ocurrió a sus compañeros, pero ellos estaban en antecedente de lo que ocurría con una semana de anticipación. Extrañada Natalia no entiende aparece Carlos y le dice Natalia aquí en la oficina todos nosotros nos unimos para ayudarte y te pusimos en manos de una persona que sana la agente con sus manos.

Hablamos con Maike para que te ayudara y así lo hizo,
----------------------------------------------------------------
Toda la oficina unida para ayudar a una de sus compañeras, un gesto de amor infinito pues ninguno de ellos descansó hasta ver como y de que manera la ayudaban.
Natalia se quebró en llanto esa mañana abrazando a sus compañeros de oficina y entendió todo en cuanto ocurrío finalmente.

Natalia hoy recorre el mundo en avión viajando y disfrutando sus vacaciones y manda fotos de todos los lugares donde ella se encuentra visitando, se le puede ver feliz y confirmo visita con Maike Sierra para los días de su llegada para personalmente agradecer por la ayuda entregada.
Hoy Natalia tiene una mayor conciencia de que hay un Dios y que este puede revertir cualquier situación por muy difícil que sea y que la fe mueve montañas como asegura ella, con su propio testimonio.

Los compañeros de Natalia agradecen intervención por parte de Maike Sierra en ayuda para con su compañera de trabajo.

Estaremos siempre muy agradecidos de Maike por ayudarnos y abrirnos las puertas de su corazón como un hermano, para Carlos tambien quien contacto a Maike y se preocupo del primer día en ayudar a Natalia y no dejarla nunca sola con el problema.
Toda la gente que se unió para ayudarla ya sea con una simple oración durante esos días, como también de alguna manera colocándose en el lugar de ella.
Nosotros funcionarios de la empresa hoy damos testimonio de que si hay un Dios y que este es grande, poderoso y que no trabaja solo.
Informado hoy por
Red Sanación en Chile