sábado, 22 de agosto de 2009

MAIKE SIERRA SORPRENDE HOY NUEVAMENTE, DETECTO CON TOTAL EXACTITUD ENFERMERDADES DE 8 PERSONAS SOLO COLOCANDO SUS MANOS DURANTE UNA REUNION

LAS MANOS COMO INSTRUMENTO
ENERGÍA CUÁNTICA

Nuevamente el contactado chileno Maike Sierra en noticia hoy, esta vez durante una reunión y participando como invitado ante un grupo de personas detecto con increíble precisión las enfermedades de cada uno de invitados usando solo sus manos como instrumento.

La experiencia se vivió en casa del Dr. Mario Dussuel quien realizo una interesante reunión invitando amigos y conocidos quienes no conocían las extrañas pero reales capacidades de uno de los amigos del dueño de casa.

Comenzaron de uno por uno a pasar mientras Maike coloca sus manos sobre los centros energéticos de cada uno de ellos conocidos como (Chakras).
La experiencia realizada por el Dr. Mario Dussuel en su propia casa pretendía medir la extraña pero real capacidad que Maike presenta y usa como terapeuta hoy observando algunos extraños fenómenos en el lugar.

Fue una de las primeras personas, una de las invitadas quien participo de esta experiencia en el lugar. Todos en total silencio Maike comienza pasar las manos por el cuerpo de la mujer y en solo 4 minutos detecta y realiza un diagnostico de las enfermedades y dolencias de ella, las cuales son totalmente desconocidas por los invitados.
Con una precisión que causo un total impacto en cada una de las personas detecto dolencias y enfermedades.

Comentario de uno de los invitados en el lugar;

Fue increíble ver este extraño fenómeno Maike detecto solo con sus manos lugares del cuerpo donde existía daño, como dolor y enfermedad indicando con detalles cada una de ellas.
Paso solo su mano derecha lentamente por el rostro y pecho de la mujer y dijo a los dos minutos
(Esta mujer tiene grabes problemas en la tiroides).

Así continuo avanzado por su cuerpo hasta llegar a los pies, al termino la mujer pide la palabra y dice;
(Estoy impactada efectivamente me detectaron recientemente los médicos un daño en la tiroides y producto de esto estoy tomando hoy medicamentos).

Sin habla los invitados y para salir de las dudas solicitaron otra persona, esta vez un señor de 53 años con quíen fue mas increíble. A los pocos minutos Maike asegura y confirma el hombre tiene problemas en el corazón y requiere de manera urgente de una intervención medica.

Un silencio total en el lugar el diagnostico produjo una alarma.

El hombre se queda mudo sin habla su esposa presente mirando penso que esta vez existía un error pues ella no tenia antecedentes de ese problema por parte de su marido. El marido se toma su tiempo y dice lo siguiente, bueno esta mas que claro que el Sr. Maike tiene grandes capacidades puesto que es verdad todo lo que el me a detectado, efectivamente tengo problemas en el corazón y me encontraron un problema recientemente y este lunes tengo hora al medico muy temprano estoy impactado no comprendo como el puede hacer eso.
Mi mujer ella desconoce esto puesto que no quería decírselo hasta esperar el día lunes los resultados de lo examenes médicos.

Así pasaron las horas y los resultados aumentaron, hasta terminar con nada menos que la propia dueña de casa, aquí Maike detecto un problema en el útero y a los pocos minutos la mujer dijo es correcto totalmente el diagnostico que Maike realizo.
Quedaron todos los invitados sorprendidos en el lugar y con una interrogante al ver con sus ojos (Cómo puede ser que una persona tenga la capacidad de detectar enfermedades usando solo sus manos como instrumento).

Ocho personas ocho diagnósticos completamente perfectos sin ningún error entregados en el lugar delante de todos los invitados. Maike Sierra sorprendió nuevamente usando capacidades y logro aplausos de parte de todos los invitados.

Usando solo su manos como un instrumento de medición identifico de manera energética como demostro, cada problema con perfecta exactitud la que sorprendió incluso mucho mas a dos invitados en el lugar quienes tienen especialidades medicas y se desempeñan en distintas áreas de la medicina confirmando sorprendidos que hay fenómenos que no se pueden explicar pero que reales son.

Estamos contentos de tener a Maike cerca por que de alguna manera podemos estar tranquilos referente de nuestra salud, fue el comentario del Dr. Quien realizo la invitación.

INFORMADO HOY POR
RED SANACIÓN EN CHILE
JUAN CARLOS LEITON

lunes, 17 de agosto de 2009

SANADO DE PARALISIS FACIAL EN JULIO DEL 2009 CON TECNICA SINTERGETICA


Don JOSE RAMIRO de la comuna de alto del carmen tercera región de Chile sanado de parálisis facial con la técnica de sanación Sintergetica en julio del 2009 por el terapeuta chileno Maike Sierra , quien toco su rostro solo con las manos produciendo fenómeno de sanación sorprendente delante de mas de 30 testigos en el lugar .
Hoy JOSE muestra su rostro a los medios de comunicacion local completamente renovado, libre de rastro de enfermedad alguna y agradece visita de maestro sanador a la comuna.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION CHILE

DR. ISAAC GOIZ CREADOR DEL PAR BIOMAGNÉTICO O BIOMAGNETISMO MEDICO

Dr. Isaac Goiz Durán: es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico. Su trabajo ha sido reconocido por la Universidad de Chapingo en México y la Universidad de Loja en Ecuador.
El doctor Goiz Durán sostiene que a través del Biomagnetismo Médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.
En la Medicina Bioenergética prevalece ante la comunidad terapéutica esta nueva teoría y filosofía médica, debido a que esta sustentada en la búsqueda de la patología humana desde el punto de vista energético con la aplicación de pequeños imanes o magnetos de hasta 10.000 gauss de fuerza, determinando la polaridad en el cuerpo y la malignidad del efecto corrosivo de los virus y las bacterias que generan la enfermedad.

Mientras se encontraba trabajando en el Instituto nacional de Neumología en Ciudad de México en 1970 el Dr. Isaac Goiz se vio obligado, por muy graves carencias en el suministro de materiales y de organización, a trabajar con terapias médicas de tipo alternativo, como son la Acupuntura, la Auriculoterapia, la Reflexología y otras. Los resultados obtenidos le convencieron de que hay soluciones terapéuticas eficaces en el mundo de las denominadas Terapias Complementarias o Alternativas.

Posteriormente en 1988 recibió una invitación para participar en el primer curso sobre Biomagnetismo que organizó la sociedad de medicinas alternativas de Guadalajara (México), teniendo en aquella ocasión la oportunidad de oír hablar al Dr. Richard Broeringmeyer acerca de terapias energéticas, terapia polar y la importancia del pH en la salud de las personas. Este conocimiento dio las bases para que el Dr. Goiz pudiera investigar y luego dar a conocer su teoría del Par Biomagnético, la que desarrolla in extenso en su tesis publicada en el año 1988.

En la actualidad el Biomagnetismo se aplica con singular éxito en Alemania, Estados Unidos y en muchos países iberoamericanos como arma fundamental para restaurar la salud de los pacientes, incluso, en algunos casos, como parte de las terapias avaladas por los servicios estatales de salud.

El origen del par biomagnético se encuentra en los trabajos del Dr. Richard Broeringhmeyer quién logró la medición de los polos biomagnéticos generados por la concentración anormal de hidrogeniones en forma externa, cualitativa e indirecta por medio de la resonancia energética de campos magnéticos. Se generan disfunciones en los órganos que soportan las distorsiones del pH (potencial de Hidrógeno) y no le concede valor terapéutico al fenómeno de la despolarización.

El Dr. Goiz partiendo de estas bases, de la existencia de Polos Biomagnéticos, encontró que hay polos pares a lo que llamó el Par Biomagnético, se trata de la relación en resonancia energética y vibracional, soportada por la distorsión fundamental del pH de dos puntos específicos que pueden variar en intensidad pero no en ubicación y que a su vez, identifica la presencia de microorganismos patógenos, llámese virus, bacterias, hongos o parásitos e inclusive disfunciones orgánicas y el impacto que se consigue por la aducción de las dos cargas energéticas no aumenta ni resta energía al organismo humano, sino que lo neutraliza sin provocar lesiones.

El BIOMAGNETISMO lleva ya 20 años desde su descubrimiento. Estudiado en los años 80 por el Dr. Broeringhmeyer y luego por el Dr. Goiz. El primer par biomagnético descubierto por el Dr. Goiz fue el Par Timo – Recto en el año 1988.

El descubrimiento del Par Biomagnético por parte de Dr. Isaac Goiz Durán, es una herramienta fundamental en el tratamiento actual de las enfermedades. Consiste en llevar los fenómenos electromagnéticos, bioquímicos y bioenergéticos hacia el equilibrio.

Resulta pues, un importante paso en el desarrollo de una medicina que busca las causas de la enfermedad en su origen y permite el flujo energético adecuado. Este equilibrio se lleva a cabo por medio de la inducción magnética y bioenergética de un par biomagnético establecido. Esto permite luego que el organismo lleve a cabo el proceso homeostático en las condiciones más favorables y optimas para su recuperación total.

Los imanes no curan, lo que hacen es crear condiciones en el organismo favorables para que el paciente pueda recuperarse. Este concepto es común a todas las terapias alternativas. Es erróneo que un terapeuta se atribuya el poder de curar.

Un claro ejemplo sería: La alimentación de la vida moderna acidifica el PH general del organismo, haciéndolo propicio a las enfermedades, entre ellas el cáncer. Una buena alimentación restauraría el PH ligeramente alcalino que necesita el cuerpo humano y prevendríamos muchas enfermedades y curaríamos otras. En este caso lo que se hizo es crear condiciones en el organismo favorables a la salud a través de una dieta sana y equilibrada. Entonces, la pregunta sería, ¿quién curó?. El terapeuta sólo dio las indicaciones apropiadas.

En el caso del Biomagnetismo, de presentarse una noxa de tipo bacteriano, los imanes al restablecer el equilibrio bioquímico celular, quitan las condiciones que favorecían al microorganismo (les cambia el hábitat que le era propicio para su supervivencia), pudiendo el sistema inmunitario erradicarlo de una vez.

El BIOMAGNETISMO no produce iatrogenia (enfermedades o efectos secundarios nocivos para la salud del paciente).



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Magnetismo y Biomagnetismo son lo mismo?
Mucha gente confunde ambas terapias y ello se debe a que hay un denominador común en ellas y es el empleo de imanes. Pero ¿en qué se diferencian?El Magnetismo emplea las "propiedades de los campos magnéticos" para tratar diferentes dolencias. El Polo Norte tiene propiedades relajantes, sedantes y antiinflamatorias y el Polo Sur estimulantes y aceleradoras del crecimiento de las células. Por ejemplo: En el caso de contracturas musculares utilizaremos las propiedades relajantes del polo norte del imán.Esta comprobación dio origen a la venta indiscriminada en muchos países de distintos accesorios como cinturones, fajas, colchonetas, cintillos, parches, etc., magnetizados o provistos de imanes para ser usados con distintos fines terapéuticos. Se puede decir que este uso de los magnetos es como disparar a la bandada, sin tener claro a lo que se le esta apuntando, y en ciertos casos, el uso de imanes durante mucho tiempo puede llegar a ser contraproducente.

En el caso del Biomagnetismo nunca hasta ahora los imanes habían sido utilizados como propone el Médico mexicano Dr. Isaac Goiz. La colocación de los mismos se realiza acorde a la teoría del "Par Biomagnético" que no deja posibilidad a la especulación. Esta concepción constituye un gran paso en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su ubicación y su relación con el PH. Y es que con la colocación de los polos positivo y negativo de imanes naturales de especial potencia en puntos concretos del organismo interrelacionados entre sí, Goiz ha conseguido aumentar los beneficios de los campos magnéticos en un amplio rango de enfermedades y con resultados permanentes.

¿Qué ocurriría si el terapeuta coloca erróneamente los imanes?
Nada. Simplemente no logrará revertir la patología del paciente. Esta terapia puede ser utilizada con seguridad por incompetentes, puesto que no pueden dañar.

¿Cuántas sesiones son necesarias para combatir una patología?
Alrededor de 5 sesiones. La cantidad de las mismas se determina a medida que va transcurriendo el tratamiento. Esto hace del Biomagnetismo una terapia eficiente, en comparación con otros tratamientos de larga duración, además, el tratamiento no implica más que la colocación de los imanes en el momento de la consulta por un espacio de 10 a 15 minutos.

¿Cuánto dura cada sesión?
La primera sesión dura aproximadamente 40 minutos, de los cuales, 15 minutos son de permanencia con los imanes, el resto es charla previa y diagnóstico (interpretando el diagnóstico como búsqueda de las alteraciones fundamentales del PH). Las sesiones restantes pueden durar menos al no haber charla previa.

¿Cómo son los imanes?
Los imanes que se emplean en las sesiones de Biomagnetismo tienen una potencia superior a los 1000 gauss que pueden ser sólo cerámicos, cerámicos con inductor o de una aleación especial llamada Odín. Estos imanes tienen un tamaño y forma determinada de acuerdo al lugar del cuerpo adónde vayan a ser aplicados.

NUEVA UNIDAD CORRECTORA DE VISTA



UNIDAD CORRECTORA DE VISTA PROFESIONAL

AYUDA LA RECUPERACIÓN DE:MIOPÍA AMBLIOPÍA ASTIGMATISMO PSEUDO MIOPÍA HIPERMETROPÍA PRESBIOPIA FATIGA VISUALTEMBLOR OCULARENFERMEDADES PRODUCIDAS POR MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA CORRIGE DISTORSIÓN DEL EJE ÓPTICO INSOMNIO DOLORES DE CABEZA JAQUECA MIGRAÑAS MEMORIA

PROPOLEO MEDICINA NATURAL PROVENIENTE DE LAS ABEJAS



La historia del propóleos como sustancia curativa
El uso del propóleos para fines curativos no es reciente, yaque, en las civilizaciones del antiguo Egipto y en Grecia, se conocían sus propiedades antisépticas y cicatrizantes y, por ello, lo utilizaban en aplicaciones para combatir numerosas enfermedades. Aristóteles, incluso, en su Historia de Animales, hace referencia a esta sustancia llamándola «remedio para las infecciones de la piel, llagas y supuraciones».
En Roma, también fue muy importante el propóleos, incluso se ve reflejado en su mitología cuando señala que Júpiter transformó a la bella Melisa en una abeja para que pudiera producir una milagrosa sustancia curativa: el propolis («defensor de la ciudad»).
Aparece, incluso, citada en el Corán y se tiene constancia de que los incas utilizaban el propóleos para tratar estados febriles.
En el siglo XX, la utilización de propóleos fue masiva en dos importantes contiendas bélicas. En la Guerra de los Boers (1899-1902), en África del Sur, y en la Revolución Rusa. En ambos casos, se aplicaba un ungüento a base de propóleos y vaselina sobre las heridas no sólo con un fin antiséptico, sino también cicatrizante y regeneradora de los tejidos.
Recientemente, se han efectuado estudios, especialmente en China, donde se ha podido detectar la eficacia que tiene el propóleos en el tratamiento de la hipertensión, la arteriosclerosis y las afecciones cardiacas.
Las investigaciones desarrolladas en América, Polonia y Rusia han demostrado algo que ya sabían nuestros antepasados; que mediante el propóleos se puede tratar el acné, la urticaria, el herpes, la formación de abscesos y otras dolencias de la piel.
Igualmente, se ha podido descubrir que el propóleos combate algunos tipos de bacterias, hongos y levaduras. Por ello, resulta un aliado contra afecciones como la otitis, faringitis, sinusitis, infecciones urinarias y periodontitis y al posee una actividad de antirradicales libres, inhibe los procesos oxidativos, lo que se posesiona como un elemento importante contra el envejecimiento.

La composición del propóleos
La clave, tal vez, de todas las propiedades curativas del propóleos se encuentra, según los especialistas, en los flavonoides que contiene, unos compuestos que se encuentran en todas las plantas -existen más de 300 variedades- y de los que se sabe que son unos importantes regeneradores del daño celular vegetal debido a sus propiedades antioxidantes.
Aunque su composición variará un poco de acuerdo del lugar donde se encuentre la colmena, en términos generales se puede señalar que el propóleos está compuesto por:
Resinas y bálsamos (50 - 55%)
Cera (25 - 35%)
Aceites volátiles (10%)
Polen (5%)
Sustancias orgánicas y minerales (5%)
Dentro de este último grupo, se han encontrado ácidos orgánicos, ácidos fenoles, compuestos aromáticos (cumarinas, flavonoles entre otros) y metales como el aluminio, plata y hierro. En su composición vitamínica destacan la protovitamina A y varias del grupo B.

Aplicaciones curativas con el propóleos
A continuación se presenta algunas dolencias donde la acción del propóleos resulta muy eficaz:
Acné:
Frotar el área afectada con una gasa en la que se ha vertidocuatro gotas de tintura de propóleos o el contenido de dos ampollas de propóleos.

Úlcera bucal
Realizar gargarismos con el contenido de tres gotas de tintura de propóleos en un vaso de agua.

Dolor de muela
Mojar una bolita de algodón con tintura de propóleos y colocarlo sobre el diente afectado. El dolor desaparecerá, en alrededor de veinte minutos.

Afecciones de la garganta
Realizar gargarismos con el contenido de tres ampollas de propóleos en un vaso de agua.

Otras aplicaciones del propóleos
En cosmética natural se utiliza, también, el propóleos para la elaboración de cremas de belleza (cremas de noche, leches desmaquilladoras, leches corporales y preparados antiarrugas), desodorantes, debido a su agradable olor y en lociones para el afeitado, se emplea por ser propiedades antisépticas y anestésicas.

Recomendaciones
No resulta fácil conseguir propóleos puro. Lo más frecuente es encontrar extractos en forma de pomadas, tinturas, ampollas y píldoras. En todo caso, se debe adquirir aquéllos que tengan un porcentaje de contenido mayor del 20%.
Algunas personas son alérgicas al propóleos. Debido a ello, se debe actuar con precaución a la hora de consumirlo como alimento y al usarlo de forma externa por primera vez, se debe probar en una pequeña zona de la piel para observar si, después de un tiempo, produce alguna urticaria o hinchazón.
Personas con gripe y resfrios se recomienda usar 15 gotas en la mañana y 15 en la tarde en un vaso con agua, observara resultados en pocos minutos.
Informado hoy por
Daniela Yades
Terapeuta Master
Red Sanacion en Chile

domingo, 16 de agosto de 2009

LOS NUEVOS Y MAS MODERNOS EQUIPOS PARA LOS CENTROS DE TERAPIAS DE SANACION

Equipo Desintoxicación Iónica Pre-Programado
Resistente, Portátil, Liviano, de muy fácil manejo!
Para la desintoxicación iónica utilizamos un dispositivo iónico que busca liberar el cuerpo del exceso de sustancias dañinas a través de las plantas de los pies. Partimos de la premisa: El equilibrio de iones negativos y positivos determinan la salud del ser humano. De acuerdo con esta teoría, los negativos o aniones deben predominar en proporción de 80% por encima de los positivos o cationes, pero una mala alimentación, el estilo de vida inadecuado y la contaminación del medio ambiente hacen que se dé el caso contrario y la consecuencia, la intoxicación del cuerpo, se manifiesta por medio de enfermedades.

Beneficios.--Purifica la sangre y drena el sistema linfático.-Facilita la circulación sanguínea.-Fortalece el sistema inmunológico.-Acelera el proceso metabólico del cuerpo.-Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.-Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.-Promueve la pérdida de peso.-Remueve depósitos de grasa.-Estimula la regeneración celular.-Regula desórdenes hormonales.-Reduce el dolor y la inflamación.-Retarda el envejecimiento.-Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.-Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.-Aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo.-Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.
Este equipo viene pre-programado, está listo para utilizar, solamente sumerja sus pies en agua, coloque el módulo ionizador y encienda el equipo en la parte posterior. Utilice un timer para tomar el tiempo. Transcurrido el tiempo de la terapia, apague el equipo.
El equipo viene pre-programado, inicia con 5 minutos al 50% de su potencia para luego alcanzar el 100% de su potencia por el resto de tiempo.
Ventajas:
Resiste terapias continuas.
Portátil: Es liviano y pequeño, fácil de transportar. Puede llevarlo a su casa u oficina sin problema.
Manejo y uso: Muy fácil, nada complicado. Encendido en la parte posterior.
Viene pre-programado. Los primeros 5 min al 50% y luego al 100%
3 años de Garantía de Fábrica
Fabricado en Estados Unidos de America
-------------------------------------------------------------------------------------------------
IRISCOPIO (TOSHIBA CCD)
QUE ES LA IRIDOLOGIA?

La iridología está basada en la observación de la estructura, el color y la densidad del iris, permitiendo evaluar las condiciones de salud del organismo en general. Nos revela las posibles dolencias, sus diferentes etapas de la disfunción aguda, crónica o degenerativa, nuestros patrones genéticos e incluso nuestra tendencia psicológica y espiritual.
La iridología es considerada como una disciplina de análisis eficaz, inofensiva, no invasora y de bajo costo.
Este producto utiliza la más innovadora tecnología en iluminación de lentes, que garantiza una perfecta visualización de la imagen captada tanto en pantallas de televisión como en los monitores de ordenadores.Gratis software de iridiología y estética. La diferencia de este modelo con los iriscopios tradicionales es que con este aparato se pueden almacenar, y visualizar dos imágenes alternativamente, además está diseñado para ser compatible con un pc, por lo que se pueden pasar las imágenes captadas al ordenador, para proceder a su análisis con el programa incluido en este producto. El programa incluido está basado en la topografia de Bernard Jensen, en español o inglés a su elección. Después se puede imprimir el resultado, y se puede guardar en el ordenador para ser consultado más adelante durante el transcurso del tratamiento.
Descripción:
1.-Iriscopio con tecnología internacional,funciones únicas.
2.- Iriscopio es una herramienta médica para comprobar las funciones del cuerpo y prevenir las enfermedades por desarrollarse.
3.-Con sistema de análisis del iris de tecnología alemana para permitir descubrir la raíz de la enfermedad y cuidar la salud del cuerpo y su espíritu .
4.- Este equipo indica las condiciones del cuerpo y sugiere el tratamiento, alimentos apropiados Características:
Diseño único, con programa para computadora, para análisis del iris, determina el estado de salud actual, pasado y futuros problemas, órganos que están próximos a enfermarse.
Indica la densidad, toxicidad y ciclos del iris, además recomienda los productos o suplementos y tratamientos adecuados de acuerdo al estado del paciente.
Aplicaciones:
Clínicas, distribuidores de productos naturales, Centros de salud de medicina alternativa, productores e investigadores de productos para la salud, enfermería, centros de belleza, cosmetólogos y toda persona o empresa que esté dedicada al cuidado de la salud.
Funciones:
1.- Cámara microscópica (MC), sistema de detección con lentes cambiables.
2.- Multifuncional y polivalente
3.-Adecuado para análisis de iris, piel, cablello
4.- Compacto, ligero, portátil, con imagen de alta calidad y nitidez.
5.-Puede ser conectado a un computador a través de un puerto USB 2.0
6.- Software en Español o Inglés
PROGRAMA Basado en la Topografía JENSEN
Este programa de Iridología será para usted un medio eficaz para análisis de imágenes del iris, o bien para llevar un historial de imágenes de suspacientes. El iridólogo puede utilizar varias modalidades del programa para asistir en el análisis del iris.
El programa ofrece:
La posibilidad de cargar la imagen del iris desde un fichero de disco, memoria usb, cd o desde cualquier ubicacion de su PC.
Podrá tener su base de datos del paciente, para el registro del iris y para recomendaciones que pueden ser impresas.
Podrá contrastar los iris del mismo paciente tomado en diferentes fechas o contrastar los iris de diferentes pacientes a travez de los reportes generados automáticamente.
Dispondrá de una ampliacion de la imagen del iris y la posibilidad de ver el nombre de la zona alterada con solo colocar el mouse.
Podrá tener reportes 100% automàticos y 100% personalizables.
Facilidad de reconocer el àrea afectada, mostrandose el nombre al pasar el puntero del ratón por encima de la imagen del iris.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Acu Point
Es un instrumento que permite encontrar los puntos de acupuntura utilizando puntas probadas electrónicamente para rastrear la piel. Usando la pantalla incorporada del LCD establece claramente las áreas específicas que necesitan la atención simplemente pasando la pluma del Acu-Point sobre la palma de la mano. Transmite impulsos eléctricos de baja frecuencia que actúan activando el trayecto nervioso, el cual envía una señal de "llamada de auxilio" al cerebro. El cerebro y la columna vertebral producen entonces endorfinas (el anestésico natural que produce el propio organismo) con el fin de acabar con el dolor.
Incorpora algunas funciones médicas chinas tradicionales; acupuntura, martilleo y masaje.
Este dispositivo ofrece la función innovadora de la acupuntura magnética, haciéndolo más cómodo y eficaz con resultado obviamente superiores.
Beneficios:
Es beneficioso en una gran variedad de dolores y desarreglos tales como:
Dolores abdominales, Artritis, Mareos, Ciática, Hipertensión, Insomnio, Neuralgias, distensiones, dolores musculares, dolores mensturales, dolores reumáticos, dolores dentales.Además alivia tensión acumulada, doleres y fatiga corporal en brazos, espalda, pecho, piernas, cuello y hombros .

Características:
· Botón de encendido
· Botón para graduar la intensidad
· Selección de modo manual o automático
· Botón para repetir secuencia
· Selección de tiempo
· Pantalla de visualización de cristal líquido
· Botón para selección a modo de diagnóstico.
Terapia:
Usando los impulsos eléctricos para estimular los puntos de acupuntura, este instrumento no perfora ni hace daño a la piel, por lo tanto reduce el miedo al tratamiento tradicional, además elimina el peligro del sangrado y de infecciones causadas por virus o bacterias. Es seguro para usar y confiable.
Ahora usted puede matar bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. En cambio los antibióticos requieren días o incluso semanas para ello.Se entiende por zapear a la electrocución selectiva de agentes patógenos.
La Dra. Hulda Clark es una investigadora licenciada en fisiología y biología con mención honorífica por la Universidad de Saskatchewan, Canadá. Licenciada en biofísica y fisiología celular por la Universidad de Minesota; doctorada en fisiología por la misma universidad.Con la Hulda Clark ha nacido el método electrónico de combatir los microorganismos patógenos.
Qué es el Zapper?
El Zapper es un pequeño aparato portátil y su funcionamiento es simple. Este aparato electrónico que funciona con 2 pilas AA de 1.5 voltios. Es un generador de alta frecuencia y baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo. No tiene efectos secundarios.
El Descubrimiento:
La Dra. Hulda Clark descubrió que cada microorganismo tiene una frecuencia de “vida” y otra de “muerte”. En su investigación descubrió que cuando a estos microorganismos los colocaba bajo la influencia de cierta frecuencia que se salía de su rango de “vida”, no podían mantenerse vivos. Entonces, buscó todas las oportunidades de exponer a dichos microorganismos a distintas frecuencias, dando como resultado que los lograba matar al exponernos a ciertas frecuencias específicas. Así inventó el ZAPPER. Afortunadamente tenemos a nuestro alcance este aparato que al utilizarlo ayuda a nuestro sistema inmunológico a combatir a tantos virus, parásitos, bacterias, hongos que invaden nuestro cuerpo siendo la causa de múltiples enfermedades.
La frecuencias electromagnéticas son totalmente inofensivas para el hombre, debido a que éste tiene una frecuencia muy por encima de la frecuencia de los parásitos. De tal manera que hasta un bebé puede recibir frecuencias sin que sea afectado negativamente de ninguna forma.
El Zapper se usa al mismo tiempo que se realiza el tratamiento de fitoterapia sugerido por la Dra. Clark. Esta es la única manera de deshacerse de todos los invasores.
La Terapia:
Una sesión de corrientes, realizada con el Zapper consta de 3 tandas de 7 minutos cada una a intervalos de 20 - 30 minutos:
1ª tanda: 7min.- Mueren casi todos los parásitos, bacterias, virus, etc, alcanzables en circulación.20 - 30 min: Descanso.- Las bacterias que parasitaban los parásitos <> o sea se salen del parásito muerto y entran en circulación en el cuerpo. Salen también los huevos de Ascaris.2ª tanda: 7 min.- Mueren los huevos que han salido de los Ascaris, las bacterias que estos portan, las bacterias que se habían liberado durante la primera tanda.20 - 30 min.- Descanso.- de las bacterias muertas salen los virus que parasitaban las bacterias.3ª tanda: 7 min.- Se eliminan os últimos supervivientes de las anteriores tandas.
Advertencia:
No debe usarlo una persona con marcapasos porque la frecuencia del Zapper podría interferir con su funcionamiento incluso dañarlo.
Por lo que se refiere a su uso en mujeres embarazadas, no hay todavía suficiente experiencia directa en ese sentido, por lo tanto en la duda, es mejor abstenerse.
GENERADOR DE PLATA COLOIDAL
Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en solo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y que se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuados, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
Tomado de la revista DiscoverySalud:
Video en youtube.com


Obtenemos la plata coloidal como resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en el agua que atrae partículas sub microscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Las partículas de plata permanecen suspendidas debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Por su tamaño diminuto, las partículas de plata pueden penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.
Se ha demostrado que la Plata coloidal además de matar microorganismos como ciertas bacterias, hongos, virus, células tumorales, estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de las heridas, esto incluye a pacientes que padecen de quemaduras seria. Su acción es específica a ciertas estructuras celulares, especialmente aquellas que no poseen una pared química resistente o que no la tienen como las bacterias y los virus extracelulares. Contrariamente los mamíferos tienen recubrimiento completamente diferente en sus células, por lo tanto, la plata no tiene efecto alguno sobre ellas. Para los humanos, la plata coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. La plata se elimina fácilmente del cuerpo principalmente por la orina. Así dos cucharaditas diarias contienen menos plata que los límites estipulados por la Organización mundial de la Salud.
Recomendaciones:
Para aliviar el dolor se recomienda una dosis de una a cuatro cucharadas, pudiendo llegar hasta ½ taza en situaciones de dolor agudo. Tomar una cucharada, y pasados 10 minutos otra. Repetir hasta que el dolor disminuya. No exceder la media taza (120 ml).
Para Uso Normal: 1 cucharadita y media 2-3 veces diarias (dos o tres cucharadas diarias). Niños de 3 a 12 años dos o tres cucharaditas diarias.
Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.

EQUIPO DE DESINTOXICACIÓN IÓNICA PROFESIONAL 2 PERSONAS (ARRAY )
Esta terapia consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua filtrada o destilada, en la cual se colocará un ionizador, este hará que dentro de segundos, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas del tejido fino, eliminándolas en el agua.
A través de breves sesiones de 30 minutos, permite que salgan de su cuerpo residuos tóxicos, grasas, conservadores, metales, minerales, etc.
Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión.
PARA MAS INFORMACION
RED SANACION EN CHILE

LA DR HULDA CLARK Y SU LIBRO "LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES"



La Dra Clark hace ya muchos años que averiguó y demostró científicamente mediante el Syncrómetro® que el cáncer, sida, y TODAS LAS ENFERMEDADES MODERNAS son producidas por la unión de parásitos + tóxicos.
En el caso del Cáncer el parásito es el FASCIOLOPSIS BUSKII y la toxina el ALCOHOL ISOPROPILICO (abundante en todos los productos enlatados ya que es el alcohol con el que limpian las máquinas industriales), el Sida sería provocado por BUSKII + BENCENO, la Depresión, por parásitos en el cerebro (áscaris, anquilostoma, etc..) la Esquizofrenia, hongos + cobre en el cerebro….. y así todas las enfermedades.
Solamente hay que matar los parásitos y limpiarse el cuerpo de tóxicos para erradicar un cáncer, Sida, etc. Tras años de investigación la eminente doctora Clark llegó a esta conclusión. Que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico.
Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo. Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que la incubación se lleve a cabo antes de tiempo. La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra. Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupresión debida a sustancias tóxicas y consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes. Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes.
Sin embargo, sí es cierto que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores. "No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad, hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
"Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia." Dra. Hulda Clark.
Ahora usted puede matar bacterias, virus y parásitos en pocos minutos. En cambio los antibióticos requieren días o incluso semanas para ello.
Veremos ahora el trabajo de la investigadora Dra. Hulda Clark, con el aparato que ella promueve su método electrónico llamado Zapper, para combatir los microorganismos patógenos. Se entiende por zappear a la electrocución selectiva de agentes patógenos. La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios, mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónicas. También forma parte de su protocolo la Desparasitación herbal, la limpieza de riñón y de hígado y purificación de la sangre. La Dra. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: “Cura para todos los Cánceres”, “Cura para todos los Cánceres avanzados”, “Cura del Sida” y “La Prevención de todos los Cánceres”. Su único libro traducido al español es “Cura de todas las enfermedades” En su último libro "La Prevención de todos los Cánceres" la Dra. Clark incorpora a su terapia los Platos de Zapeo, el Zapeador de alimentos, las Homeografias y el Zapper Dental. El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).
El Zapper es un pequeño aparato portátil y su funcionamiento es simple. Este aparato electrónico que funciona con una pila de 9 voltios, es un generador de alta frecuencia y baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo. No tiene efectos secundarios. No debe usarlo una persona con marcapasos, porque la frecuencia del Zapper podría interferir con su funcionamiento, incluso dañarlo. Por lo que se refiere a su uso en mujeres embarazadas, no hay todavía suficiente experiencia directa en ese sentido, por lo tanto, en la duda, es mejor abstenerse. El Zapper se usa al mismo tiempo que se realiza el tratamiento de fitoterapia sugerido por la Dra. Clark. Esta es la única manera de deshacerse de todos los invasores. El Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.
Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el Zapper, ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.
Toda cosa, inerte o viviente tiene una frecuencia, o una banda de frecuencias que le son propias. Algunas frecuencias son propicias al desarrollo rápido de la vida, otras paralizan o hacen desaparecer una forma de vida (al beneficio de otra forma de vida, porque la Naturaleza tiene un anto Horror del vació) Estos ritmos o frecuencias pueden tener varios métodos de expresión, o de recepción por los organismos:
= Colores visibles (o no).= Sonidos audibles (o no).= Variaciones eléctricas.= Variaciones electromagnéticas.= Variaciones de gravedad (mareas, por ejemplo).
Estos métodos de expresión tienen una influencia que puede desequilibrar (empujar en una dirección), o armonizar (restablecer un equilibrio).
En la vida corriente:
= Todos los relojes y contadores de tiempo se basan en los ritmos. = El órgano electrónico es una aplicación de numerosos generadores de frecuencia, tanto para las notas musicales que para los ritmos. = Los motores sincrónicos lo son porque ellos “siguen” la frecuencia del 110,220,380 o 575VAC.= Los generadores de frecuencia son de un uso corriente en electrónica, como referencias de tiempo, osciladores numéricos, o generadores de frecuencia.
El Zapper es esencialmente un generador de frecuencia con una vocación particular.
Comencemos por explicar lo que es un generador de frecuencia. El ritmo (vuelta a intervalos regulares en el tiempo, de un hecho, de un fenómeno) hace parte de la Naturaleza y por consecuencia, del ser humano.
Desde el punto de vista del tiempo, el ritmo puede medirse en numero de veces por unidad de tiempo. En nuestro mundo científico, hablaremos así de Hertz (nombre de fenómenos por segundo), kiloherzio (millares de veces por segundo) y otras unidades que no utilizamos con los Zappers.
Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración mata virus, bacterias y parásitos simultáneamente. Pero, es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos, pero, unos minutos más tarde se liberan los virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos.
Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado u otros síntomas de desintoxicación provocados por los virus y bacterias liberados. El Zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día, mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el Zapper a partir de las 9 de la noche. Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.
Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias también, es importante realizar el recordatorio desparasitante, ya que la corriente del zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales, o el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos. Zappear después de tomar las hierbas del protocolo desparasitante es particularmente eficaz. Los niños a partir de dos años pueden usar el Zapper (mejor usar el modo estándar). Mucha gente zapea a sus perros al menos 1 vez por semana (apretar firmemente las correas ya que la conducción de la electricidad disminuye debido al pelaje), ya que están constantemente reinfectándose. Se recomienda conectar la terminación roja a la correa de la muñeca izquierda y la negra a la de la derecha.
El Zapper también resulta útil para eliminar el dolor, colocando un electrodo de gel conectado al polo positivo (rojo) en la zona del cuerpo dolorida y el otro más abajo. También se puede zapear la zona dolorida con los PLATOS DE ZAPPEO, colocando una muestra de la zona con dolor. Para obtener la muestra mojar un clinex en agua destilada y situar sobre la zona del dolor durante 20 minutos, luego meterlo en un bolsita de plástico transparente con cierre hermético (zip). Se puede usar indefinidamente, ya que la frecuencia permanece en el papel.
Como hemos visto, una sesión de corrientes realizada con el Zapper, consta de 3 tandas de 7 minutos cada una a intervalos de 20 - 30 minutos:
1ª tanda: 7 min.- Mueren casi todos los parásitos, bacterias, virus, etc., alcanzables en circulación. 20 - 30 min: Descanso.- Las bacterias que parasitaban los parásitos, o sea, se salen del parásito muerto y entran en circulación en el cuerpo. Salen también los huevos de Áscaris.

2ª tanda: 7 min.- Mueren los huevos que han salido de los Áscaris, las bacterias que estos portan, las bacterias que se habían liberado durante la primera tanda. 20 - 30 min.- Descanso.- de las bacterias muertas salen los virus que parasitaban las bacterias.
3ª tanda: 7 min.- Se eliminan los últimos supervivientes de las anteriores tandas.
INFORMACIÓN EXTRAÍDA DEL LIBRO DE LA DOCTORA HULDA CLARK:
"LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES"
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE
TEXTO
JOSEFA GALLEGO PIDAL
TERAPEUTA
HOMEOLECTRIC.COM