viernes, 19 de junio de 2009

HOY HABLAMOS QUE ES LA SINTERGETICA


Es la denominación que utilizó el Dr. Jorge CARVAJAL POSADA –médico colombiano, pionero en la medicina bioenergética- para representar a una medicina emergente del proceso de síntesis entre distintos paradigmas médicos. A tal efecto promueve la integración entre las medicinas tradicionales (china, ayurveda), vibracionales (homeopatía, florales, auriculomedicina) y modernas (medicina oficial), rescatando lo mejor de cada territorio terapéutico.-
Tiene una mirada holística del ser humano, considerando sus manifestaciones como el de una unidad de conciencia nutrida por bioenergía y que se expresa en los niveles físico-emocional-mental-espiritual.-
Concibe los síntomas como una consecuencia de la fricción o desarmonía en el biosistema y a la enfermedad como una estrategia evolutiva que conlleva un mensaje para aprender, comprender y sanar en la vida de cada persona y sus relaciones. Reconoce además que un porcentaje mayor del 70 % de nuestras enfermedades crónicas dependen de hábitos de vida inadecuados y, que una persona incide radicalmente en su estado de salud según el tipo de imagen que tenga de sí misma.
Por consiguiente, es decisivo que cada paciente deje de ser víctima de sus respuestas condicionadas y pase a ser agente activo de su propio bienestar.-
Durante la consulta se establece un diálogo por resonancia (VAS) que es captado en el pulso arterial al aproximar al cuerpo etérico de cada paciente diversos estímulos como filtros de información (hormonas, tejidos), colores, imanes, frecuencias moduladas (soft-láser de argón), resonadores de arquetipos mórficos (RAM), etc. De tal manera se trabaja desde los niveles de conciencia, información y energía, precipitando cambios en la materia.-
Amén de lo puramente operativo ya señalado, constituye un aspecto fundamental el acompañamiento de cada paciente en su proceso de auto-descubrimiento, cambio y reconexión con su ser profundo.-
El campo de acción terapéutico es extenso, abarcando afecciones agudas y crónicas como alergias (desensibilizando alimentos, medicamentos, etc.), trastornos autoinmunes, degenerativos, ligados a polución electromagnética y a geopatologías (como el síndrome de fatiga crónica).
Dr. Salomón Rafael Szapiro Médico MN 57290 Homeopatia Unicista, Medicina Sintergética, Almagrama srszapiro@gmail.com

martes, 16 de junio de 2009

MAIKE SIERRA APARECIO EN COMUNA DE ALTO DEL CARMEN SANANDO A LA GENTE


En compañía de ocho terapeutas apareció Maike Sierra en la comuna de alto del carmen en el norte de chile, donde fue recibido por un gran número de personas en conjunto con directivos comunales, oportunidad en la que aprovecharon para entregar sus testimonios a los medios de comunicación en el lugar.

Un hombre asegura soltó sus muletas y camino a las pocas horas de ser atendido por el terapeuta, otro hombre entrega testimonio en el cual detalla como fue sanado completamente de parálisis facial en el momento en que Maike toco con su mano derecha su rostro y delante de mas de 40 personas en el lugar sorprendidos vieron como le devolvió sus rostro a la normalidad en solo minutos.

Esto causo un impacto de gran magnitud en el lugar y la noticia viajo por todos los pueblos de la zona así comenzaron a llegar las personas a este lugar llenándose en pocas horas.

La gente emocionada, aseguran visita de Maike Sierra a esta comuna causo un impacto que traspaso incluso las fronteras, por que hay personas que están dispuestas a viajar de largas distancias incluso de Argentina para encontrarse con el sanador.

Otras personas acompañaron a Maike hoy en este viaje, se trata de terapeutas que trabajan en distintas ciudades del norte quienes participaron durante la tarde ayudando en la comuna.

Uno de los participantes del equipo de terapeutas explica;

Son varios lo extraños pero reales fenómenos de sanación que observe durante este ultimo tiempo, la gente experimenta un bienestar completo en su cuerpo el que continua incluso por un largo periodo en las personas que padecen de distintas dolencias.

Referente de nuestro maestro el terapeuta de Copiapó Maike Sierra, bueno en mas de una oportunidad nos sorprendió realizando algunas demostraciones cosas que vimos pero que no pudimos explicar, ciertamente el tiene estas capacidades y esto no se trata de magia aquí la gente se mejora y hay resultados los cuales pueden ser medibles incluso por médicos.

Se aplican algunos procedimientos establecidos para sanar, pero en el tiempo vemos que para la persona que tiene y posee este increíble don solo bastaría con que tocara o se aproximara hacia la persona que desea ayudar para que en solo minutos comiencen los cambios en ella.

Hay efectos que se producen solo al tocar o aproximar las manos en la persona por lo que logramos ver en este caso, pero la gente más indicada para hablar de esto y entregar detalles son quienes padecen de las dolencias.

De la energía y como actúa en el cuerpo, nuestro maestro dice en los talleres de sanación lo siguiente;

Hay energía en nuestros cuerpos energía maravillosa, nosotros no somos solo materia nuestros cuerpos tienen y presentan campos electromagnéticos vórtices de energía los que interactúan con la misma tierra.

La terapia energética de sanación quántica es en la actualidad la mas avanzada técnica de sanación alternativa, en donde solo se usan las manos y incluso no se requiere tocar el cuerpo de la persona.

Estos procedimientos de sanación para que sean efectivos deben estar realizados por la persona que tiene y presenta la capacidad curativa, en el tiempo vemos que a un que la persona tenga los estudios de estas y otras materias no vasta para producir los cambios y mejorías en los pacientes por que esto es realmente un don y se alcanza con merito personal el que pude ser incluso de otras vidas.

INFORMADO POR
Misterio Universal

lunes, 15 de junio de 2009

EN EL NORTE DE CHILE HOMBRE ASEGURA AVISTO PRESENCIA OVNI EN LA ZONA CON VISITA DE MAIKE SIERRA AL PUEBLO EN MISION DE SANACION

Impactante testimonio de parte de uno de los lugareños quien asegura observo espectacular presencia ovni en la zona durante los días que permaneció Maike Sierra en el pueblo en misión de sanación con la gente de la comuna de alto del carmen en el norte de Chile.

El objeto se desplazaba por la zona lentamente a muy baja altura lo pude observar en mas de una oportunidad. Nuca vi. algo igual.

El extraño fenómeno desapareció el ultimo día con la partida del señor que realizo las mejorías en las personas del pueblo.

Se lleno mi casa de personas a los días siguientes quienes contaban maravillas, la gente se sentía completamente bien todos ellos se sanaron completamente.

Palabras entregadas por el dueño de casa al ser entrevistado por el corresponsal del canal la tarde del día de ayer.

Milagros de sanación en el pueblo sorprendieron a todo el mundo, la gente asegura un (Ángel de Dios nos visito durante esos días y realizo cosas maravillosas con sus propias manos delante de todos nosotros)

La gente llora de emoción y comentan, no hay nada que podamos darle a este señor que represente o de alguna manera pague en retribución lo que el realizo aquí con todos nosotros.

Un hombre anciano de 74 años tiro sus muletas y hoy camina por todo el pueblo delante de todo el mundo, una señora de 53 años con su vista totalmente malograda hoy observa los pájaros pasar por el cielo y su marido asegura puede identificarlos con sus nombres.

Estos son algunos de los casos que impactaron sobremanera al corresponsal de canal (Megavision) que llego durante la tarde del día de ayer a la zona para conocer en detalle de los casos.

Periodista en el lugar pregunto si alguna persona tomo o se le dio algún remedio durante esos días, la respuesta fue muy clara de parte de los habitantes.

Nada de nada, solo nos dijo que tomáramos agua en los próximos días.

¿Se les cobro algún dinero por esto que se realizo aquí?

La respuesta fue nada de nada ningún peso todo fue completamente gratis.

Las últimas palabras de parte del corresponsal al término del día y luego de escuchar los impactantes y abundantes testimonios de los lugareños fueron las siguientes;

Estamos ante un caso real de un hombre que tiene o presenta la maravillosa capacidad de sanar a las personas usando solo sus propias manos.

Informado hoy Por
GALAXIA ORION

LA QUINTA ORDEN DE SANADORES EN CHILE

La mas avanzada orden de sanadores en Chile llegara al norte del país ayudando a las personas de escasos recursos.