sábado, 4 de abril de 2009

ALGUNAS DE LAS MAS FAMOSAS MEDICINAS ALTERNATIVAS


MEDICINA DE ALTERNATIVA
HOLISMO


Viene del griego olikós = universal o totalidad, la "Nueva Era" es una cultura de unidad y totalidad. Se trata de una visión "científica" de la realidad, basada en el paradigma holístico y en la evolución, en el modelo holístico de la física moderna, que identifican la materia con ondas de energía.
Así, el universo es un océano de energía donde todo nace y participa de una misma realidad que se encuentra en continua evolución.
La "Nueva Era" verá la perfección de la energía. El ser humano se puede entender con el Todo, porque el Todo es uno como parte integrante del cosmos y de la naturaleza.
Para el nuevo paradigma de la "Nueva Era", el concepto holístico de totalidad y unidad es esencial, la realidad es fundamentalmente una. La multiplicidad y diversidad no son sino puras apariencias. Se habla así de "fundirse" con el cosmos, de "ser parte" de la energía universal y de la armonía total del universo. Por eso se oponen punto por punto a la tendencia occidental de analizar, rechazan la especialización y la sectorización. Ahora bien, si todo es uno, si todo es dios, si todo es energía ¿cómo vamos a poder suprimir una bacteria con la ayuda de un antibiótico? De hacerlo estaríamos matando al mismo dios.
A continuación vamos a ver algunas de las ramas de la medicina de la "Nueva Era" pero desde su propia perspectiva:

BIOENERGETICA


La bioenergética es una forma de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos energéticos. Los procesos energéticos a través de la respiración y el metabolismo y la descarga de energía en el movimiento, son las funciones básicas de la vida.

MEDICINA CUANTICA



La Medicina Cuántica, palabra que deriva del Quantum o Cuanto, significa "unidad", actúa sobre el cuerpo y sobre la mente. Devuelve algo tan preciado, la salud y el bienestar, pero fundamentalmente la Libertad y Autonomía, con la menor fármaco-dependencia y en el menor tiempo, respetando por sobre todo la condición de cada uno de los pacientes a tratar y sus limitaciones.

ACUPUNTURA

Durante milenios, los chinos han curado sus dolencias clavándose agujas. Según ellos el cuerpo se refleja en sus partes. El primer científico occidental Henry Head, encontró claras correspondencias entre órganos internos y áreas de la piel. Estas se conocen hoy por su nombre: son las zonas de Head.
También halló que los nervios de unión, aunque se concentran en la misma región de la médula espinal, pueden conectar órganos y zonas de la piel muy distantes entre sí.
Los impulsos emitidos por el órgano confluyen en la médula con los de la zona de la piel que le corresponde, de tal manera que el cerebro no distingue bien qué es en realidad lo que le duele. A menudo localiza el origen del dolor en la piel, aunque el verdadero afectado sea el órgano.
Existen escritos de origen chino de más de 2000 años de antigüedad que atestiguan las propiedades curativas de la acupuntura. Su fundamento tiene mucho que ver con la filosofía taoísta del ying y el yang, los dos aspectos opuestos y complementarios, con que se puede manifestar la energía universal.

DIGITOPUNTURA

La digitopuntura es una de las tres formas (junto a la acupuntura por agujas y la moxibustión) de acupuntura que existen en el mundo. Se trabaja con las manos en los mismos puntos de meridiano o canales de energía que describe el sistema chino de medicina.
Para este sistema el estado de enfermedad aparece cuando la energía se bloquea y no fluye normalmente. Estos bloqueos, desde el punto de vista emocional, tienen que ver con la incapacidad nuestra de adaptarnos a los cambios tan vertiginosos que se producen a nuestro alrededor y que pueden ser nuestras autoexigencias, las rabias contenidas, la insatisfacción, etc. Todo esto produce bloqueos energéticos que lentamente van enfermando nuestro organismo.

FITOTERAPIA

La Fitoterapia emplea diversas plantas para el refuerzo de nuestro sistema inmunológico. Su filosofía se centra en que el uso de toda la planta es más efectivo que el uso de sus partes, ya sea para la curación como para la prevención de enfermedades.
Estos remedios naturales expresan su poder curativo y son presentados en el mercado farmacéutico o en herboristerías bajo diferentes presentaciones: hierbas secas (se las puede tomar preparando infusiones), tinturas madre (presentadas en frascos goteros), pomadas (una mezcla entre crema base homeopática y gotas de aceite esencial), aceites esenciales.
Tenemos conocimiento hasta el momento, de la existencia de las terapias florales de Bach, Las Flores de California, Las de Ruff, etc.
La Fitoterapia es muy útil para prevenir enfermedades y restablecer el equilibrio corporal o lograr una homeostasis (capacidad del cuerpo de adaptarse al mundo externo mientras su funcionamiento interno permanece constante) natural y necesarias para enfrentar de forma saludable la vida cotidiana.

FLORES DE EDWARD BACH

Son llamados remedios florales de Bach a la serie de 38 infusiones naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
Estas infusiones de flores actúan sobre los estados emocionales de hombres y animales, y sobre las propiedades vitales de las plantas. Forman un sistema médico cuyo axioma básico, establecido por Bach, dice que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, que dicho desequilibrio se produce en el campo energético del ser vivo y que si este persiste, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. El agente terapéutico, por consiguiente deberá actuar sobre las causas y no sobre los efectos, o sea corrigiendo el desequilibrio emocional en el campo energético.
Edward Bach, encuentra estas flores guiado por un supuesto ángel el cual le reveló el poder curativo de las mismas.
Algunos de los que administran estas sustancias, sostienen que existen 7 niveles cósmicos entre Dios y los hombres y que las flores de Bach, despejan esos niveles para poder llegar a Él.
Con esta postura uno se pregunta, ¿Si las flores de Bach, tienen estas propiedades, para qué murió Jesús en la cruz, no?.

MEDICINA HOMEOPÁTICA


La homeopatía es una terapia creada por el ocultista y medico Samuel Hahnemann consistente en administrar al paciente precisamente las mismas sustancias que provocan su daño pero en cantidades ínfimas. Parte también de la base de la existencia de un principio vital en el cuerpo humano.

MOXIBUSTION


Este es un tipo de terapia que consiste en aplicar calor en varias partes del cuerpo para restablecer y equilibrar el flujo energético del organismo.
Es una disciplina, muy popular en China y Japón, donde generalmente se combina con Acupuntura.
Las técnicas de moxibustión, son dos, y en ellas se emplea un cilindro llamado "moxa"; éste suele prepararse con hojas de la planta sisim o hierba de San Juan (Artemisia vulgaris), las cuales deben estar secas y desmenuzadas.
La primera técnica consiste en introducir agujas de acupuntura en la piel de la persona y colocar en el extremo libre de cada aguja, una "moxa" encendida.
El calor de la moxa en combustión va produciendo su efecto cuando pasa de las agujas al cuerpo del paciente.
La segunda técnica radica en moldear una especie de puro de papel con moxa, de unos 15 cm. de largo, encenderlo y después aplicarlos cerca del punto de acupuntura, cuidando de no quemar la piel.
El número de aplicaciones dependerá de la dolencia y las características de cada persona.

MEDICINA AYURVEDA


Del Sánscrito "ayur" significa vida y "veda" conocimiento. Se practica en la India desde el siglo 1 y está basado en un tratamiento que va más allá de lo físico, contemplando también el bienestar espiritual de la persona.
Es una medicina preventiva, que tiene en cuenta al individuo en su totalidad, es decir, las enfermedades nunca se tratan en forma aislada.

CROMOTERAPIA


La terapia del color es un arte milenario que se ha cultivado desde la más remota antigüedad en los templos sanatorios de luz y color en Egipto; como así también en Grecia, India y China.
Consiste básicamente en dirigir luz con filtros de diferentes colores hacia determinados centros del cuerpo.
El color de la luz sumado al lugar a donde va dirigida es lo que tiene una particular incidencia sobre nuestro cuerpo etérico y consecuentemente sobre nuestro físico.

REIKI KARUNA


Reiki es una palabra japonesa que significa "Fuerza Vital Universal". Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos seres humanos; es una parte integral de nuestro ser.
Cuando nuestro "Ki" es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos ó desequilibrarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usar Reiki.
Cuando un practicante de reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía ya sea a sí mismo o a otra persona.
Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.

MÚSICOTERAPIA


Durante miles de años, la gente de todo el mundo ha honrado y reconocido el papel curador, ceremonial y elevador de la música. Desde esta perspectiva, la música del nuevo tiempo constituye realmente un retorno a las raíces, a una creencia en el poder primordial del sonido. Como lo dijo Lee Underrwood:
"La música proporciona alimento emocional, alegría, felicidad, y la oportunidad de descubrir en nuestro interior, la naturaleza más elevada".
La auténtica música del nuevo tiempo se basa en la armonía y evita la disonancia. Lo disonante, que suscita tensión en vez de elevar, es excluido conscientemente por los autores de la música del nuevo tiempo. La mayor parte de ellos coincide en afirmar que : "La música armoniosa configura un lenguaje de emociones que gratifican nuestro ser interior y lo perfeccionan, posibilitando el descanso y la creatividad".

REFLEXOLOGIA


Es bien sabido que a través de la reflexología de los pies se tiene acceso a la totalidad de los sistemas, órganos y vísceras de nuestro cuerpo y que si éstos son estimulados apropiadamente se obtienen unos resultados óptimos en su funcionamiento.
El proceso de estimulación resulta extraordinariamente fácil. Bastan pequeñas y suaves presiones en los lugares indicados en el gráfico para que la energía de las zonas seleccionadas se ponga en movimiento.

RADIESTESIA


Un sacerdote francés, llamado Mermet, usó el nombre de Radiestesia para designar una práctica de diagnóstico. Se sabe que en la época medieval se podía detectar a través de una vara la presencia de aguas subterráneas y conocer también su potabilidad.
Del mismo modo, se podía localizar en personas los órganos enfermos con la misma técnica.
Además de utilizar varas, se usaban también los bien conocidos péndulos que fue el instrumento que finalmente eligió Mermet para su técnica de diagnóstico médico llamado Radiestesia.
El argumento que utilizó él fue que todas las sustancias, (cuerpo humano inclusive) emiten radiaciones positivas y negativas que pueden detectarse e inclusive identificarse.
La forma en que se utiliza un péndulo es poniéndolo sobre el objeto al cual se quiera tener información. Según como gire el mismo, se tendrá la respuesta que se está buscando.
Siempre se hacen preguntas en donde el péndulo tenga la posibilidad de responder "si" ó "no". Quiere decir que si el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj, la respuesta es positiva (si); en cambio si gira en sentido opuesto es negativa (no).

LA IRIOLOGIA


Esta terapia se utiliza como medio de diagnostico y consiste en la observación e interpretación de manchas que aparecen en los ojos del paciente.
Para el terapeuta, el ojo esta dividido en regiones y cada una de estas representa a los distintos órganos del cuerpo.

GUIAS INTERIORES


Esta técnica consiste en conjurar a guías interiores que hablan al paciente y le proporcionan instrucciones de cómo recibir sanidad. Estos guías son espíritus de médicos que vivieron hace muchos años atrás y se comunican con los actuales para indicar el tratamiento a seguir.

EL AURA HUMANA

Es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian. El y su esposa experimentaron varios años y luego se hicieron eco científicos como el biólogo V.M. Inyushin y el biofísico Víctor Adamenko, que ampliaron y documentaron informes de esta técnica en Moscú. Hoy todavía se sigue investigando en Alemania, Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, etc. La foto Kirlian, que se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos "aura" que es la energía que rodea el cuerpo físico. Es el doble energético que todos tenemos. A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, drogas, tensión, ansiedad, etc. Incluso se pueden detectar energías intrusas, que son energías de afuera dirigidas hacia otras personas, quizás involuntariamente. A veces las personas que tienen resentimiento y enojos guardados, con su solo pensamiento envían estas energías a personas que no quieren o envidian.
Cada una de estas fotos representa a seres humanos con distintos estados emocionales.

CONCLUSIÓN

Es evidente que la medicina de la "Nueva Era", intenta cubrir todos los aspectos de las enfermedades del hombre desde una perspectiva netamente metafísica.
Según los médicos de la misma, no se debe tratar el dolor, sino la causa y esta radica siempre en un desequilibrio bioenergético que produce alteraciones en el cuerpo.
Por esta razón toda la medicina de la "Nueva Era" esta apuntada a la armonización ó movilización de estos puntos bioenergéticos denominados chakras.
Toda la medicina de la "Nueva Era", utiliza parámetros que no son totalmente falsos, de modo, que es muy difícil poder detectar donde está el engaño.
Tanto los medios de diagnostico como los tratamientos que propone la "Nueva Era", carecen totalmente de respaldo científico.
Un peligro potencial es que algunos médicos tradicionales se han volcado a estos tipos de terapias y por esta causa, la gente cree que la ciencia los avala.
Con respecto a la alimentación sucede exactamente lo mismo, dado que se fundamenta en la creencia de los yoguis del hinduismo donde a la comida se le da un valor místico y no orgánico.
En la actualidad toda la campaña "Light", esta dirigida a modificar los patrones psicológicos especialmente de los jóvenes quienes hacen de sus cuerpos un dios y quienes son introducidos en forma inconsciente en este sistema alimenticio. Una de las muchas consecuencias es la anorexia.


LOS CHAKRAS

Nuestro cuerpo etérico tiene 7 chakras básicos. No existen chakras buenos o malos, todos son necesarios para las experiencias terrestres como para el mismo proceso de espiritualización.
Cada chakra tiene una función dual, con excepción del primero y el séptimo. Los demás tienen una actividad mundana y otra espiritual.
Chakra Básico ó Primer Chakra
El funcionamiento de este chakra determinará nuestra conexión con la tierra y la materia. Se encuentra a la altura de los genitales.
Suele llamárselo como el ancla del espíritu. Está relacionado con una sustancia (ubicada a lo largo de la columna vertebral) que mantiene al cuerpo en forma y cuando no funciona bien se presentan las enfermedades y el cuerpo empieza un proceso de deterioro.
Este chakra está asociado con el sexo. Es también el lugar donde más intensa energía hay en el cuerpo humano, aquella energía que nos permite generar vida.
Como todos los chakras se encenderá con el estímulo de la corriente espiritual. Cuando está muy activado la persona tendrá deseos de saciar su deseo a ese nivel. Cuando lo logra, el nivel de energía retrocede.

Chakra Esplénico ó Segundo Chakra
Se encuentra a la altura del ombligo.
Características positivas: Tiene influencia sobre el sistema nervioso y en la temperatura del organismo. Da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones. Su mal uso produce histerismo ó se buscan experiencias que reflejen intensidades de placer o de dolor.

Plexo Solar ó Tercer Chakra:
Se encuentra en la boca del estómago.
Tiene influencia sobre el aparato digestivo cuando están los 10 pétalos activados. Además da dominio sobre el subconsciente e ilumina la mente. Da cordura, enciende iniciativas y talentos, y desarrolla en alto grado la prudencia. Su mal uso o desequilibrio da necesidad a consumir azúcar, celos, imposibilidad a decir 'no'

Chakra Cardíaco ó Cuarto Chakra
Se encuentra a la altura del corazón.
Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento.
Otorga la sabiduría Divina, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer. Se empieza a ser más objetivo.
Su desequilibrio da sensación de vacío, el ser se vuelve prejuicioso.

Chakra Laríngeo ó Quinto Chakra
Está centrado alrededor de la garganta.
Influye en la expresión y la comunicación, el oído y la telepatía. Gobierna la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno (la clarividencia). Este centro es responsable del rejuvenecimiento y la longevidad.
A niveles puramente físicos, las dolencias de este centro incluyen el vértigo, la anemia, alergias, fatiga y asma.

Tercer Ojo ó Sexto Chakra
Se encuentra en el entrecejo.
Este centro pertenece al mundo del espíritu en donde residen los superiores y permanentes principios del hombre. En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el cerebro izquierdo, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.
Su despertar otorga la evolución espiritual y el dominio del espíritu sobre la materia.
Su desequilibrio hace que el ser sea ilógico, demasiado intelectual, distraído, olvido, miedo al futuro.

Chakra Coronario ó Séptimo Chakra
Se encuentra en la cabeza en la parte superior.
No entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente. Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Cuando se activan todos los rayos, el individuo por primera vez entiende que la creación no tiene límites y que es uno con su potencialidad. En este punto se convence que posee el poder de la transmutación. La maestría a este nivel implicará la eventual trascendencia del propio Cuerpo Causal.

jueves, 2 de abril de 2009

MAIKE SIERRA USO PODER SANADOR PARA AYUDAR A NIÑO DE 6 AÑOS


EL MAS INCREIBLE DON O TALENTO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER

Hoy aparece el más reciente caso de sanación milagrosa producido por una persona en nuestro país.

El caso ocurrido en Santiago Maike Sierra uso don de sanación para ayudar a niño de 6 años quien padecía de serios trastornos y problemas de tipo nervioso.

La madre comenta ;

Necesitaba una oportunidad tenia que hacer algo fue así como contacte con Maike quien inmediatamente nos ayudo en esto , después de la primera sesión de sanación cuántica el niño comenzó a mejorar y regresar a su estado normal .

Fu así como fui testigo de el procedimiento de sanación donde Maike solo coloco sus manos en mi hijo y pude ver los resultados.

Fue después del tercer día que logramos ver resultados sorprendentes;

Un tic nervioso en su rostro desapareció completamente y una serie de otros problemas fue tan real y evidente que me di cuenta que la capacidad de Maike para sanar es totalmente real .

Ricardo Testigo de lo ocurrido comenta hoy;

El niño esta completamente sano y tiene una vida normal un testimonio mas que se suma a los muchos otros que están apareciendo incluso en el norte de nuestro país donde Maike Sierra ya a logrado producir la mejoría total y parcial de muchas personas utilizando un don o talento increíble el cual posee y utiliza con mucho amor en ayuda a los mas necesitados .

No es magia;
Te sana con sus propias manos y no utiliza ningún instrumento, se trata de pura energía maravillosa la que repara tu cuerpo completamente en un periodo de 14 días.

E visto este ultimo tiempo casos increíbles al interior del valle de ( San Félix ) en el norte de chile Maike usando nada menos que barro de la orilla de un río sano y curo la pierna herida y inflamada de un hombre quien tenia una lesión de varios años sin lograr conseguir solución a su problema .

Le puso las manos en la rodilla al hombre y comenzó a moverse la pierna sola, al día siguiente no tenia nada de nada un caso real donde los testigos de la zona hombres y mujeres quedaron sin habla ante tan impresionante fenómeno de sanación que realizo en el lugar .

INFORMADO HOY

POR

RED SANACION

redsanacion.blosgpot.com

domingo, 29 de marzo de 2009

SE ABRE LISTA DE PARTICIPACION PARA TALLER DE SANACION CUANTICA

EL TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA SE REALIZARA
SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL
REGISTRO DE PARTICIPACIÓN CUPOS LIMITADOS,
DATOS AL SIGUIENTE .E.-MAIL

POR; MAIKE SIERRA

COMO PUEDO CONOCER MI ESTADO ENERGETICO

El campo electromagnético que rodea el cuerpo puede ser medido por un terapeuta por medio de la radiestesia

Una persona que demuestra aparentemente estar saludable (Buen estado energético) debería tener al momento de realizar la medición aproximadamente de 10.000 Amstrongs.

Para el caso de las personas que vivieron y experimentaron fuertes cambios en el campo electromagnético de sus cuerpos activando uno de los campos más próximos.
Debería tener una medición de 15.000 Amstrongs.


Una persona con problemas a nivel de los centros energéticos de cuerpo (chakras) presenta un estado de 3.000 a 5.000 Amstrongs.

La energía se incrementa en el cuerpo siguiendo tres principios, el primero es el de armonización el segundo de pasividad y el tercero de intensidad.

Cada persona puede incrementar y mejorar su estado energético logrando liberarse del cansancio strees, y como resultado distintos tipos de enfermedades.

ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES

La enfermedad tiene su inicio en primera fase en el cuerpo energético de la persona, la que más tarde se pasa al cuerpo físico generando un daño o dolencia.

Es como si usted tuviera dos plantillas iguales en las cuales en una de ellas están todos los canales de energía que recorren su cuerpo como un verdadero circuito eléctrico y en otra esta toda su materia con sus complejos órganos que realizan distintas funciones .

Una técnica muy antigua de sanación es la (Acupuntura) que trabaja principalmente con los canales de energía del cuerpo.

Como usted vera estos son conocimientos muy antiguos los que se remontan incluso a la época del ( Antiguo Egipto ) en donde los faraones tenían y utilizaban estos avanzados conocimientos para realizar cambios y mejorías a nivel energético del cuerpo.

LA CIENCIA

Científicos hoy en día descubren que las células tienen y emiten un (Aura) (Campo de Energía) y que esta puede ser además medida.
Esto demostraría la existencia de un tipo de energía dentro de nuestro cuerpo que siempre esta presente, la que además tiene la capacidad de aumentar o disminuir dentro de nuestro cuerpo generando distintos estados tanto emocionales como físicos.

UN VERDADERO Y REAL FENOMENO

Así es como la ciencia hoy en día conoce la sanación, no hay una explicación de cómo es que ocurre y se realiza dentro de nosotros pero es absolutamente real y si existe.
Otros prefieren hablar de ( Milagro de Sanación ), en el transcurso de la historia de la humanidad hemos conocido una serie de grandes acontecimientos en los que esta involucrada la sanación.
La imposición de manos realizada en la antigüedad por sacerdotes quienes poseían una información única, la que era compartida en antiguas escuelas solo para los elegidos.

Como poder hablar de la sanación sin mencionar el mas grande de los acontecimientos ocurridos en la historia de la humanidad.
La aparición de un hombre con características únicas las que demostró abiertamente delante de sus discípulos
JESUS DE NAZARET sano y realizo grandes prodigios causando todo un impacto dando origen a un nuevo testamento .

El entrego algunos antecedentes de esto, lo que se pueden encontrar en el libro mas vendido y distribuido en la historia de la humanidad
( La Biblia ) .
JESUS dijo textualmente ; Mi reino no es de este mundo, confirmando claramente que existen otras realidades que el hombre desconoce.

Adicional dijo, ustedes realizaran cosas mas increíbles de las que yo e realizado aquí.
Esto confirma que la ciencia no es todo lo que hoy conocemos que hay una poderosa y avanzada fuerza que esta dentro del propio ser humano y que esta puede trabajar en conjunto con una voluntad superior algo de origen divino que esta más allá de la comprensión humana.

Ciegos recuperaron su vista, personas imposibilitadas de caminar lo lograron en minutos y como se detalla en los textos sagrados los muertos se levantaron y caminaron .

Estos son algunos de los prodigios que este hombre quien decía ser el hijo de Dios realizo ante la vista de todo el mundo .

No creer que esto pueda ser posible es cerrarse a la verdad


COMO LOGRAR LA SANACION;


Usted debe abrir los canales que rodean su cuerpo y permitir que la energía penetre en los centros más importantes del cuerpo que son en total siete, los cuales gobiernan los siguientes estados.

Mental

Astral

Circulatorio

Digestivo

Emocional

Psicológico

Karmatico

Es posible conseguir muy buenos resultados practicando una simple respiración la que se puede aprender y lograr realizar en pocos minutos .

Si usted requiere de una técnica mas avanzada y con mas resultados le recomiendo se realice un procedimiento completo en todo su cuerpo de la técnica de ( Sanación Cuántica ) la que le tomara un tiempo de 25 minutos y deberá ser realizado por un terapeuta certificado.

Otras técnicas alternativas de sanación pueden producir muy buenos resultados, pero en el tiempo confirme personalmente que la ( Sanación Cuántica ) es en la actualidad el más avanzado método de sanación puesto que la persona no requiere tomar ningún tipo de medicamento.

La técnica se debe realizar en primera instancia en todo el cuerpo siendo este beneficiado completamente.

Los resultados se pueden experimentar de manera inmediata y durante un periodo determinado por 15 días, tiempo en que la persona sentirá un bienestar completo y total en todo su cuerpo logrando vencer incluso algunas enfermedades.

PERSONAS QUE ESTAN ACTUALMENTE CON TRATAMIENTOS MEDICOS;

Las personas se podrán realizar el procedimiento de (Sanación Cuantica) sin problema puesto que la técnica de la terapia de sanación no se contrapone a ningún tipo de tratamiento medico por el cual pueda estar pasando la persona,
Esta avanzada técnica trabaja principalmente con el cuerpo energético de la persona irradiando las zonas y campos mas afectados.

Gran cantidad de testimonios hoy en la actualidad demuestran que es posible utilizar esta técnica para ayudar a todo tipo de personas sin importar el tiempo o periodo de padecimiento de algún tipo de problema o enfermedad.

Es importante recalcar que esta técnica de sanación de ninguna manera pretende remplazar la medicina tradicional.

Con la sanación cuántica y otro tipo de técnicas alternativas las personas tienen una posibilidad mas de lograr mejorar y solucionar sus problemas utilizando un métodos totalmente natural que no produzca daño posterior en el cuerpo .

Comentan algunos médicos y personas que fueron testigos de distintos resultados logrados con esta técnica en la actualidad.

MIS RESULTADOS

1.- Pacientes tratados con la técnica de (Sanación Cuántica) experimentan mejoría en más corto tiempo que aquellos que solo se les receta el medicamento.
Al parecer el medicamento entregado al paciente por un medico logra mejores resultado puesto que el cuerpo esta más dispuesto a mejorar y sanar después del procedimiento de sanación .

2.- Realice procedimiento de sanación cuántica en pacientes y logre resultados increíbles.
Mejoría en corto tiempo y la solución adicional de otros problemas que tenía el mismo paciente pero que son de otra especialidad medica.

3.- Pacientes con sanación cuántica logran resultados en corto tiempo y adicional experimenta un cambio físico, mental y emocional renovando su estado incluso de ánimo completamente

4,- Pacientes con dolores en los huesos experimentaron notable mejoría en corto tiempo al usar método de sanación cuántica y sin tomar ningún tipo de medicamento

5.- Paciente con cáncer logro mejoría completa al utilizar método de sanación cuántica y sin estar usando medicamentos en ese momento .
Exámenes hoy demuestran que esta totalmente sano algunos médicos se preguntan como puede ser esto posible .

6.- Sanación cuántica sano completamente a una mujer de dolores y problemas al colon
Desaparecieron todos los dolores completamente.

7.- Golpes y lesiones en piernas y rodillas experimentaron notable mejoría utilizando el método de sanación cuántica eliminando la inflamación y dolor en tres días después del procedimiento y nuevamente sin tomar medicamento alguno.

8.- Un muchacho joven que perdía audición en el oído derecho se recupero en tres días luego de realizar en su cuerpo el procedimiento de sanación cuántica.

9.- Mujer con dolores en espalda y piernas por un periodo de tres años logro mejoría total en consultorio local cuando un terapeuta le realizo el procedimiento de sanación cuántica delante de médicos y auxiliares de enfermería, quienes sorprendidos pudieron ver con sus propios ojos como la mujer se levanto y camino por todo el lugar sin sentir dolor alguno .

Nota; Este caso cubierto por medios locales de radio y Tv en la localidad del Quisco Enero del 2009

10.- Hombre de 72 años salio de unidad de cuidados intensivos ( UTI ) de un hospital de Chile al día siguiente de recibir vista de sanador cuántico quien le practico un procedimiento de 12 pasos básicos que duro 15 minutos delante de médicos y enfermeros
Al día siguiente paciente tenia el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos siendo dado de alta de la unidad por estar completamente fuera de peligro
(Palabras del medico jefe a cargo de la unidad)

11.- Mujer con serios trastornos y problemas emocionales, logro mejoría total en dos sesiones donde mediante la técnica de sanación cuántica libero emociones conflictivas completamente siguiendo los pasos del terapeuta
Familiares reconocen hoy el cambio en nuestro familiar fue notable y estamos dispuestos a entregar testimonio de manera publica.

12.- Hombre que padecía de dolores en hombros y un fuerte estress logro mejoria total después de una sesión de 25 minutos con sanación cuántica
Familiar mas cercano reconoce hoy fue sorprendente el cambio
le regreso la energía al cuerpo completamente y aumento su motivación y auto estima


13.- Deportista joven con lesión en músculo pierna izquierda logro sanación completa y sin dolor luego de visitar centro de terapias alternativas y recibir de parte uno de los terapeutas
sanación cuántica
Hoy regresa a su actividad deportiva ante la sorpresa de todos sus compañeros y del quinesiólogo de equipo.

14.- Norte de Chile; mujer joven que sufría de fuertes migrañas durante años encontró sanación completa de su problema durante un fin de semana en una feria de terapias alternativas realizada nada menos que en la plaza de su propia ciudad evento organizado por la municipalidad .
Su padre entrega hoy testimonio por radio a medios locales de este milagro de sanación como lo bautizo
Venció todos sus dolores completamente mi hija , bendita sea esta técnica de sanación cuántica y todos quienes están ayudando con ella.

15.- Hombre mayor con problema renal logro sanación completa
Demoro dos días en sanar después de realizar método de sanación cuántica en un centro holístico

CASOS CURIOSOS

Un perrito regalón de su dueño logro sanación completa después de una terrible y aguda infección nada menos que en sus ojos
Amigo terapeuta de visita en el barrio en rescate y con mucho amor, le realizo corto y amistoso procedimiento de sanación cuántica.

AL DIA SIGUIENTE

Terapeuta logro la mejoría total del animal ante la vista de toda la familia y del dueño del animal quien confirma hoy.
Poderoso y veloz efecto de sanación fue sorprendente y lo pudimos ver con nuestros propios ojos no tenia nada de nada nuestro perrito
Lloramos todos emocionados fue muy rápido no alcanzamos a comprar los remedios que indico el veterinario
Nuestro perrito esta totalmente sano

Veterinario confirmo al día siguiente en nuestra casa;

Sanación del animal fue realmente sorprendente e inexplicable, de ser efectiva esta técnica podríamos aprender de ella para sanar a nuestros propios animalitos