martes, 2 de diciembre de 2008

LOS TRES PASOS PARA USAR LA ENERGIA DEL TAQUION MAIKE SIERRA

Entrada al circulo de sanación costado derecho del paciente luego del anclaje de la energia .
Aplicación de los instrumentos para sanar ( cristales y elementos de taquíon )

Se une mediante enlase la energía de la mente con la del paciente se pronuncian los mantram .
Los tres pasos básicos de la sanación usando la energía del taquíon , es posible conbinar procedimientos .
Sanación mediante el uso de la energía del taquíon para maestros de sanación avanzados, con curso de sanación cuántica con mas de 4 años en actividad .
Pronto se realizara taller para la utilización de esta técnica con certificacion.

ESTUDIANTE ENTREGARA TESTIMONIO DE SANACION POR TV

Joven estudiante apareció con una dolencia y problema en la tiroide se realizo técnica de sanación quántica hoy no tiene nada y camina sano por la vida , gracias a la ayuda de esta maravillosa ciencia sobrenatural como lo define el con sus propias palabras .

Se me termino el cansancio regreso la energía a mi cuerpo, me siento mucho mejor tengo un animo increíble ya no tengo molestias en el cuello y garganta.

Quiero agradecer a mi amigo el chileno Maike Sierra quien me ayudo para lograr vencer esta dificultad en un sesión de solo 30 minutos y por cero costo usando técnica de sanación y bioenergía.

Hoy se prepara para dar y entregar testimonio ante médicos y porque no decirlo la TV puesto que muy pronto un canal nacional hablara de estos increíbles fenómenos de sanación que se están dando con distintas técnicas como es el caso del Reiki , acupuntura y biomagnetismo .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION

redsancion.blogspot.com

domingo, 30 de noviembre de 2008

MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE TECNICA DE SANACION

Durante la tarde sanadores y estudiantes se reunieron para hablar de los últimos procedimientos utilizados en sanación .
Maestros en distintas disciplinas compartieron durante la tarde de hoy entregando parte de los conocimientos que se están utilizando hoy con mayor resultado en el tratamiento de distintas dolencias .

Chileno Maike Sierra realizo demostración en publico de algunas de las técnicas que utiliza para incidir reparando y mejorando el cuerpo de una persona , lo realizo directamente en el lugar ante la vista de todos los participantes y invitados .
Participantes se mostraron sorprendidos , y confirmaron ( tecnica de sanacion cuantica es realmente es un verdadero fenómeno ) comentario de una de las participantes quien se ofreció para la demostración en el lugar quedando muy sorprendida .
Estudiantes y sanadores toman apuntes de las nuevas técnicas que se están utilizando hoy para ayudar a todas las personas que requieran una mejoria en su tratamiento .
INFORMADO POR
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com