Maike Sierra entro a hospital y revirtió situación de paciente hospitalizado grabe en U.C.I
Gloria al padre gloria al hijo y gloria al espíritu santo. Hoy 10 de diciembre de 2009 -09:44,
Alvaro Moraga escribió: Maike, te escribo para comentarte que a Camilo lo acaban de dar de alta el día de ayer. Esperamos pueda el asistir proximamente a nuestro encuentro para que comente su experiencia y si recuerda algo.
El arte de mirar el iris con un lente potente y de descifrar el estado de salud de la persona se llama Iridología o Iriscopía. En el siglo IXX, el médico húngaro Ignaz von Peczely fue el primero que introdujo esta técnica, como apoyo para establecer un diagnóstico.
Todos tenemos ojos, pero el iris es único en cada persona, y aún hay variación en el derecho e izquierdo. Los especialistas hacen uso de lentes potentes y también de aparatos fotográficos especiales para obtener una imagen clara del iris. Esto lo comparan con unos cuadros donde está indicada la posición de los órganos más importantes del cuerpo humano.
El iriscopista interpreta los diferentes signos dentro del iris, la coloración, las rayas, las manchas oscuras y claras, los cráteres, las lagunas y su ubicación exacta. Así como en las plantas de los pies, los diferentes órganos tienen una ubicación específica, en el iris también ocurre lo mismo.No es una terapia que cura enfermedades, sino es una técnica usada en la medicina alternativa que ayuda, junto con otros síntomas del paciente, a establecer la naturaleza de los males.
Por ejemplo, se puede descubrir si hay inflamación en el estómago, si el sistema nervioso está en tensión, si ya se está desarrollando algún malestar en los riñones, hígado o corazón, que todavía no se manifiesta con claridad en el paciente.
Los expertos aseguran que el iris revela las enfermedades mentales y el caracter de la persona. Algunos signos en la parte blanca del ojo, la esclera, también indican cosas. Por ejemplo, las manchas amarillas o marrones podrían ser indicio de males del hígado o vesícula.
Entonces parece que hay algo de cierto en esa frase conocida de que "los ojos son las ventanas del alma". Publicado por Marissa Tamayo
El fondo negro del ojo es la pupila y el Iris está a su alrededor, en algunos ojos son azules, verdes, amarillos o marrón (brown). Cuando decimos que la pupila está dilatada o contraída, es el Iris el que se contrae o se relaja gracias a sus múltiples fibras elásticas que nos ayudan a graduar la luz hacia el ojo. Además de sus funciones fisiológicas, el Iris es una área de observación muy importante para el Naturópata licenciado hoy en día.
Médicos europeos descubrieron que existía una correspondencia en la estructura del iris (sus fibras) de los ojos con otras partes del cuerpo tanto en humanos como en algunos animales. Los chinos aportaron grandemente al confirmar esta información. Y gracias a la tecnología de la computadora ahora contamos con la IRIDOGRAFIA DIGITAL o la evaluación computarizada del Iris de los ojos.
Ninguna persona posee Iris idénticos, ni siquiera su Iris derecho es igual al Iris izquierdo. A través del sistema de correspondencia refleja que existe entre las fibras del iris y otras partes del cuerpo, se busca localizar campos interferentes o áreas afectadas por las enfermedades o traumatismos. Para el Naturópata esta herramienta de evaluación, ha sido de gran ayuda en determinación de la raíz de un problema orgánico y su decisión terapéutica. Aunque es importante que Ud. sepa que la IRIDOGRAFIA DIGITAL es un complemento evaluativo y no constituye una prueba absoluta, por lo que muchas veces será necesario el apoyo de otras pruebas de laboratorios, de pH, de temperaturas, cabello, saliva, etc.; dependiendo lo que el Naturópata determine necesario para su caso.
El procedimiento no es doloroso ni conlleva ningún efectos secundario. Hoy en día se le recomienda la prueba de IRIDOGRAFIA DIGITAL a niños, adultos y ancianos.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Kyoto en Japón acaba de descubrir que el ser humano "brilla" como una bombilla o como esos animales que emiten luz, aunque con un poder bastante débil; unas 1,000 veces mas débil que la luz mas tenue que podemos ver con nuestros ojos.
Sin embargo, la radiación que emanamos sí se encuentra en el espectro visible de luz, solo que es tan pequeña que nuestras pupilas ni siquiera la pueden detectar, y razón por la cual hasta ahora nunca se había notado.
Algo curioso es que según nos dicen los investigadores, prácticamente toda forma de vida en la Tierra emite luz, y en el caso de nosotros eso se debe a reacciones bioquímicas dentro de nuestro interior.Entre las curiosidades encontradas en el estudio están que el punto en donde estamos menos iluminados es alrededor de las 10 de la mañana, y el punto mas iluminado es a las 4 de la tarde (16:00 horas).
Esto sugiere que este proceso de luz está atado a nuestro reloj biológico, por lo que esto le ha dado la pista a estos científicos de que sería posible utilizar esta fuente de luz como un mecanismo para detectar anomalías de salud en las personas.
Otra curiosidad es que la cara es la parte del cuerpo que mas se ilumina, debido muy posiblemente a que es la parte del cuerpo que por lo general está mas expuesta a la luz solar.
Ahora, antes de que algunos se apresuren a decir que esto lo sabían los shamanes, espiritistas y curanderos, sepan primero que como dije anteriormente, esta luz es 1,000 veces mas débil que lo que es posible detectar por un humano, y segundo, el aparato que se utilizó para este estudio es uno de los aparatos mas sensibles del mundo, capaz de detectar incluso un solo fotón de luz. En otras palabras, es imposible para un ser humano detectar esta tenue luz sin equipos científicos avanzados. Fuente la Web