sábado, 10 de octubre de 2009

PARA VER TU AURA

Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.
En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.Primer paso: sentir nuestra auraSentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla.

Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos.

Estaremos otros tres minutos.Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención.

Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.Segundo paso: ver nuestra auraLo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano.


Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.
En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura.

También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina.

A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos.

Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada Alineación al centrozona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.
Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.
FUENTE INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2009

LA CAPACIDAD DE DUPLICAR LOS CUERPOS, CARACTERISTICA DE UN VERDADERO MAESTRO

Por: Ricardo Ramirez
Algunos estudios me permitieron conocer aspectos interesantes de un verdadero maestro conciente de sus capacidades y cualidades.
Hay un poderoso secreto dentro de cada ser humano.

En la cultura de India es conocido que la capacidad de duplicar los cuerpos es definitivamente una acción que permite ejercer múltiples operaciones a distancia sin tener que estar físicamente en el lugar, esto funciona en la persona que a alcanzado un elevado nivel espiritual logrando unificar los siete cuerpos mas importantes que tiene y presenta un ser humano.

Para los lamas en Tíbet esta capacidad es definitivamente algo muy avanzado y característico de una persona que tiene gran trabajo espiritual el que incluso puede ser de otras vidas.
Se duplica el cuerpo producto que la persona tiene y maneja grandes volúmenes de energía la cual al igual que un circuito eléctrico tiene múltiples funciones.
Así como la electricidad tiene múltiples aplicaciones producto de que con ella podemos poner en funcionamiento muchos equipos y aparatos eléctricos, de la misma manera la energía en el cuerpo canalizada de manera correcta y manejada por la persona que tiene el conocimiento pueden ejecutar múltiples funciones.

Grandes maestros se muestran con duplicidad en sus caras y cuerpos, producto de que ellos interactúan simultáneamente en distintos planos y realidades.

Cuando se alcanza el conocimiento es posible ejercer y realizar distintas tareas como si se tratara de distintas personas, ordenando en los otros planos dimensionales distintos trabajos que se requieran realizar.

Incluso es posible alterar parte de la forma definida o vestimenta para interactuar de otra manera más cómoda en esos planos.

La gran diferencia entre un maestro y un estudiante es su despertar y la conciencia, por esta razón como esta capacidad es una característica de todo ser humano despierto es posible para el que trabaja desarrollar completamente esta y otras capacidades que están ocultas en el ser .

La característica mas importante de Dios en nosotros es la creatividad poderoso talento que poseen todos los seres humanos.
Dios es altamente creativo sus hijos poseen también esta característica, pero no se desarrolla por que no somos concientes de ella .

Las enseñanzas de los antiguos y poderosos maestros están dirigidas al desarrollo de las capacidades reales ocultas en todo ser humano, proponiendo como punto de partida la meditación, activando todos los centros energéticos del cuerpo conocidos como Chakras.
Cada centro energético controla una característica importante de la fuerza que hay en el ser, los centros o vórtices de energía componen un campo infinito de conexiones algunas de ellas neuronales las que activan y desactivan la asimilación de energía del exterior hacia el cuerpo.

Si se eleva la energía de un centro importante del cuerpo automáticamente se activan los campos electromagnéticos del mismo generando de manera automática en primera etapa un aumento en las defensas del sistema inmunológico.

Si su campo continua aumentando sobrepasando los 15.000 (Amstrong) usted experimentara la elevación y aumento del cuerpo energético el que tiene las capacidades de traspasar la materia, pues en ese estado es posible vencer todas las leyes físicas conocidas pues usted esta en un estado que ya no es el de la conocida materia.

En este estado se conservan todas las características del ser, con la diferencia que puede actuar simultáneamente en otras realidades paralelas a la nuestra, aquí es cuando el ser sobrepasa los limites de la física natural a una física de luz supra natural.
De esta manera se desarrollan muchas de las capacidades de la persona y se abren las puertas a los fenómenos llamados sobrenaturales en los que participa directamente la energia y la persona realizando grandes prodigios.
INFORMADO HOY POR

GALAXIA ORION

martes, 6 de octubre de 2009

EL CUERPO ENERGETICO

PRINCIPALES CAUSANTES DELDESEQUILIBRIO ENERGÉTICO:
Estrés Ambiental: Contaminación, polen, toxinas, químicos, fertilizantes, metales pesados, computadoras, celulares, campos electromagnéticos de aparatos eléctricos, estrés geopático, etc.
Estrés Físico: Fatiga, digestión, circulación, nervios, músculos, columna, sistema hormonal, medicamentos, sobrepeso, alergias a alimentos, etc.
Estrés Mental: Patrones repetitivos de pensamiento, pensamientos negativos, estrés por papeleo legal, preocupación por dinero, déficit de atención, hiperactividad, etc.
Estrés Emocional: Depresión, miedo, ansiedad, angustia, codicia, orgullo, tristeza, soledad, confusión, abandono, familiar enfermo o inestable, etc.
Estrés Psicológico: Autoestima, crisis de identidad, plan de vida, carrera, patrones adictivos, etc.
Estrés Espiritual: Culpa, pena, perdón, moralidad, sentido de la vida, miedo o temor a la muerte, etc.
Estrés Social: Relaciones con familia, amigos, con esposa, esposo, orientación de los hijos, estrés social de los adolescentes, etc.
Estrés del Trabajo: Sobrecarga de trabajo, estrés por promoción de puestos, por competitividad, estrés por el jefe y los colegas, etc.
Estrés Financiero: Flujo, ahorro en el banco, deudas, tarjetas de crédito, bolsa de valores, plan de jubilación, expansión en el estilo de vida, gastar más de lo que se recibe, etc.
Estrés Político: Terrorismo, estrés inducido por los medios de comunicación, elecciones, incertidumbre del futuro del país, guerras, etc.
Estrés por los Alimentos: Comidas rápidas, comidas mal procesadas, uso de microondas, calidad nutritiva del alimento, cantidad de agua que se bebe, etc.
Estrés por Agentes Patógenos: Bacterias, virus, hongos, parásitos.

TELETRANSPORTACION; NO ES LA PRIMERA VEZ PACIENTE DE UN HOSPITAL ASEGURA, MAIKE SIERRA LO VISITO DENTRO DE LA UTI SANANDOLO COMPLETAMENTE

El extraño fenómeno se vivió dentro de un hospital de la ciudad de santiago de Chile dejando a un grupo medico y toda una familia en el mas absoluto misterio.
El padre de familia se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos UTI, del un conocido Hospital. La familia trajo al lugar al terapeuta quien realizo un corto procedimiento de sanación delante incluso de doctores y enfermeras, el procedimiento solo duro unos minutos recuerda la enfermera de turno esa tarde.
Despues de esa experiencia Maike se retiro del lugar y jamás regreso al menos eso aseguran los médicos y la lista de registro de ingreso a la unidad. Al día siguiente el hombre presenta una notable mejoría y es trasladado libre de peligro de muerte a otra sala del hospital donde es visitado por sus familiares. Extraños encuentran a su padre totalmente pensativo quien asegura recibió visita del terapeuta Maike Sierra durante la noche y nuevamente en la mañana quien le hablo y le dijo que se quedara tranquilo por que lo sacaría de ese lugar.
El hombre asegura Maike regreso y parado a mi lado me hablo y me dijo que me quedara tranquilo que me sacaria de ese lugar, minutos después me coloco sus manos en mi cuerpo esto duro solo minutos luego seguimos hablando. Todo fue muy extraño yo no entendía como era posible que el se encontrara en ese lugar a esa hora y estuviera solo hablando conmigo parado a mi lado mirándome tranquilamente.
Yo seguía contestando sus preguntas, repentinamente me dice Carlos debes cambiar tu vida desde ahora deberás portarte mejor recibirás una gran bendición saldrás de aquí en pocas horas. Así fue a las horas después aparece el medico a cargo y me realiza un rápido diagnostico de mi estado de salud, minutos después me realizan dos exámenes los que a las pocas horas arrojan muy buenos resultados.
Minutos después fui dado de alta de la unidad, le conté a mi hija de la visita de su amigo al lugar y le pedí que le diera los agradecimientos por estar en el lugar y acompañarme tan temprano durante la mañana. Mi hija llamo por teléfono a Maike y minutos después me dice papa Maike jamás regreso al lugar y menos te visito en la mañana.
No puede ser yo hable con el doy testimonio que era el definitivamente, mas encima me hablo por varias horas mantengo eso lo mismo que entregue a una canal de Tv.
La experiencia fue real el apareció en el lugar y no se trataba de ningún fantasma era el de carne y huesos me dio hasta la mano cuando se fue y me toco la frente, pero al día de hoy no hay registro de la entrada de Maike al centro hospitalario y menos la confirmación de que el regreso al lugar, este es un fenómeno real que ocurrió en el hospital. Por esta razón no me sorprende para nada esta fotografía reciente que se logro, la cual confirma que Maike o al menos alguien que se muestra igual que Maike como un verdadero (Clon) aparece en el lugar visitando a la gente enferma y ayudándolos a superar su estado de salud como ocurrió en mi caso .
Dejo mi testimonio y doy gracias a Dios que hay gente que tiene grandes capacidades algunas que desconocemos totalmente pero que son reales y que están ayudando a mucha gente a vencer sus enfermedades. Se trata de dos personas una que es el verdadero sanador y terapeuta y otro que es un amigo de el que no es de aquí y que tiene la capacidad de igualarse a el para intervenir en algunos casos ayudando a la gente.
Ángeles de Dios extraterrestres no se, solo se que es real por que yo lo viví, son dos personas creo yo .
Carlos Araya V.
Informado hoy por
MISTERIO UNIVERSAL