viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTUDIANTES CONFIRMAN LA TERAPIA CUANTICA ES ALTAMENTE EFECTIVA


http://edicionimpresa.soychile.cl/estrella-valparaiso/2012/09/21/full/8/

REPRESENTANTE INTERNACIONAL DE MAIKE SIERRA

 Marcia Vieria es la mujer fuerte de Brasil representante ahora de Maike Sierra para el mundo, maneja toda la agenda de reuniones y talleres al igual que entrevistas para todo el mundo. Explica recientemente pondrá al chileno experto en terapias alternativas en los lugares mas increíbles del planeta. Comenta : Tenemos importantes puntos donde llegar hay países que están dispuesto a fijar una entrevista y reunión con Maike con incluso con al menos tres meses de anticipación para que todo pueda darse de manera perfecta. Maike no para tiene para el mes de  noviembre importantes compromisos uno de ellos es con  México y Estados Unidos donde ha sido  incluso indicado para formar el primer instituto de terapia cuántica del mundo.

Izquierda; Marcia Viera de Brasil;  Ha participado representando  importantes  grupos y personas indicando los procedimientos  agentando todo con anticipación fijando reuniones ayudando en todo  de la mejor manera. Asegura para fines de este año Maike entrara en los países de la comunidad europea.

MAIKE SIERRA EN BRASIL ALCANZA EXITO NUEVAMENTE, SANO MUJER DE CANCER AL INTESTINO


Alcanzo  nuevamente importante éxito en Brasil  desde donde viaja  hoy a todo el mundo; 
Una vez mas logro revertir diagnostico usando solo las manos, esta vez se trata de una mujer mayor que padecía de enfermedad cáncer al  intestino,   la mujer se presento recientemente con la información para ser evaluada por personal medico de hospital de  Sao paulo donde se confirma;  La mujer a triunfado con la enfermedad completamente sin existir rastro alguno  de la enfermedad.
Confirmado  hoy para España, Estados unidos, Bélgica, Francia, Dinamarca. Para participar de talleres y charlas  confirma su propio representante en Brasil. El hombre que conoce de la cura cuántica una potente herramienta que sana el cuerpo produciendo efectos importantes mejorando el estado de salud de las personas, lo que luego se refleja en los propios exámenes médicos. Viaja por el mundo compartiendo estos y otros interesantes conocimientos. Presente hoy  en varios países formando grupos importantes de estudiantes quienes confirman además  han logrado  interesante éxito aplicando la técnica  aprendida  directamente de este maestro. Un hombre que ve el cuerpo del ser humano como energía y a su vez  un análogo de la misma la que interactúa con la  ciencia del átomo y sus misterios  uno de ellos el de la física cuántica.

Maestría en sanación cuántica avanzada como ha sido denominada la técnica de tipo alternativa que usa y aplica en donde Maike solamente usa las manos para revertir los diversos informes en donde además médicos hablan y confirman jamás vimos algo así, se trata de un fenómeno extraño pero real.
Maike Sierra se fotografia con Marcia Vieria su representante internacional en la ciudad de Sao Paulo Brasil recientemente.
Su vida es muy tranquila comenta la familia de quien es hoy considerado un maestro en las artes de curar enfermos. Canal de Tv trata de contactar para una entrevista pero Maike tiene una agenda extremadamente ocupada. Esta semana se dio a conocer en Brasil a su representante una joven mujer de nombre Marcia Vieria quien esta considerada como uno de los mas exitosos representantes internacionales que hay en Brasil para el mundo.

En Brasil vive en un lugar extremadamente tranquilo varias hectáreas de verde mato rodeado de arboles y lagunas, una propiedad de la familia de quien es hoy su mujer  
Karen Sieveking.

Maike Sierra Fotografiado el pasado 22 de Agosto junto a su mujer en un centro comercial de Sao Paulo Brasil Fotografía cortesía de estudiantes y amigos.