miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONOCE 36 FORMAS DE SANAR EL CUERPO, MAIKE SIERRA AL AIRE POR RED TV BRASIL TERAPIAS ALTERNATIVAS SANAN

Canal de Tv brasileño invita al chileno  experto en terapias alternativas  quien alcanza un importante reconocimiento por su trabajo en la ayuda de diversos casos  de personas que padecen de la enfermedad de cancer. En esta oportunidad habla de la terapia de nombre "Biomagnetismo".
Una de las terapias alternativas mas conocidas en diversos paises que esta dando muy buenos resultados;  Se trata de el uso de imanes explica Maike Sierra   al conductor del programa  y realiza algunas demostraciones de la  forma  como se trabaja esta terapia.| La terapia descubierta por un medico mexicano el Dr Izac Goiz  esta demostrando ser altamente efectiva en el tratamiento de diversas dolencias del cuerpo.
Se ha logrado ayudar a mucha gente usando esta terapia  la cual puede ser aplicada para diversas dolencias  y sus diversos estados de las mismas ademas. He tenido  la oportunidad de revertir  diversos tipos de cancer usando esta terapia  algunos incluso en estado avanzado, el caso mas reciente se trata de una mujer que padecia de "cancer al estomago"  y recibio la terapia de "Biomagnetismo" asi  alcanzo el triunfo  con la enfermedad el que quedo demostrado con examenes realizados por medicos de hospital, un caso real acontecido dentro de Brasil en la ciudad de Sao Paulo.
Durante el programa  Maike muestra  la manera correcta de detectar los puntos donde ubicar de manera   los imanes los cuales ademas  son de diversas potencias. Esta terapia puede ser aplicada  para  una amplia gama de  patologias y  dolencias especificas. Para el caso de las personas con la enfermedad de cancer  puede ser usada siempre que la persona no este siendo tratada con radioterapia o quimioterapia.
Se han logrado muy buenos resultados,  la terapia no produce dolor alguno la persona solo experimenta un sueño el que conforme pasan los dias disminuye sintiendo el  efecto de la terapia.
Es muy importante ubicar el iman en el lugar correcto si este no se encuentra en el punto no tendra efecto sobre lo detectado,  lo cual puede ser desde un virus parasito, hongo o incluso bacteria. Para el caso de las inflamaciones de los tejidos  se recomienda  ubicar un iman de al menos 2.500 Gauss  cara positiva  directa al dolor o inflamacion  los resultados  se pueden sentir y  apreciar a los pocos minutos.
Los puntos rastreados usando  los pares biomagneticos son en un total de 332 suficiente para detectar , explico Maike, estos  recorren el cuerpo completamente de la persona  detectando.

Con la suficiente practica uno puede demorar 45 minutos  en rastrear todo el cuerpo colocando de manera correcta los imanes para que estos trabajen. Es  muy importante usar solo  los imanes  recomendados para esta terapia 
La terapia  ha dado muy buenos  resultados y ha sido posible revertir con esto diversas dolencias, el
 biomagnetismo se practica hoy en dia en mas de 60 paises y ciudades del mundo, estamos ahora  compartiendo nuestros resultados  logrados en Chile y Argentina  con  otros paises del mundo.

MEXICO INICIA PRIMER GRUPO DE TERAPEUTAS CUANTICOS

Mexico es un lugar conocido lleno de atractivos turisticos un pais que un visitante no puede dejar de conocer. Sera sede del proximo encuentro cuantico.
 Mexico  se abre a las terapias alternativas y inicia el primer grupo de terapeutas cuanticos de la quinta orden en compañia de su maestro el chileno Maike Sierra.
 Distrito federal es el lugar  inicial,  la quinta orden espera para  los siguientes meses estar presente en mas de quince ciudades. 
 Las clases seran impartidas en dos centros de terapias ubicados en ciudad de Mexico DF  los primeros dias de Diciembre 2012.