martes, 26 de mayo de 2009

UN ANCIANO HOMBRE DE COPIAPO FUE SANADO COMPLETAMENTE POR MAIKE SIERRA Y EN RETRIBUCION OBSEQUIO METEORITO DE LAS ESTRELLAS.


Por; RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI

Impresionado se encuentra grupo de terapeutas que trabaja en la ciudad de Copiapó ante el mas reciente caso de sanación asombrosa realizado por el sanador y terapeuta Maike Sierra quien además en retribución paciente obsequio enorme meteorito piedra de las estrellas caída hace 14 años atrás en la zona .

Comenta Mario uno de los colaboradores en el centro de terapias alternativas ubicado en la ciudad;

Se trata de un hombre mayor que padecía de dolencias en su cuerpo y fue atendido por Maike unos días atrás, desde el momento que se fue experimento cambios y mejorías considerables en su cuerpo como asegura.

Fue tanto que se sintió con el deber de regresar y de alguna manera retribuir con quien literalmente lo ayudo para completar su mejoría.

No es la primera vez que Maike recibe gestos de cariño de parte de la gente que lo visista, hay una gran cantidad de personas que se sienten con el deber de retribuir a quien ellos aseguran sano sus enfermedades y dolencias completamente.

Don Antonio hombre mayor oriundo de la ciudad de (Copiapó), de familia de mineros con una larga historia en la zona tenia y guardaba en su poder un enorme meteorito que fue encontrado por el, junto a sus familiares hace aproximadamente 14 años atrás a varias horas de camino hacia el interior de (Tierra Amarilla) una de las comunas de la región.

Se sintió tan agradecido que pensó que debería retribuir de alguna manera con quien literalmente lo sano como dice el con su testimonio personal.

Así luego de hablar con sus familiares abrió una caja que permanecía guardada con objetos significativos de su familia y tomo una roca del tamaño aproximadamente de dos palmas.




Viajo hasta la ciudad y en el centro de sanación apareció una mañana y realizo la entrega de este pedazo de roca del espacio (Meteorito) a quien el considera como un hombre con capacidades extraordinarias.

Palabras de don Antonio durante la mañana del día de hoy;

Don Maike este pedazo de las estrellas que le traigo se lo obsequio y entrego en señal de mi agradecimiento, por ser usted quien me devolvió el bienestar y alivio de mis dolores de los cuales padecía por largo tiempo.

No soy un hombre de grandes riquezas pero como minero que fui le pido acepte este presente de mi parte pues creo que usted tiene una gran misión aquí y la esta realizando ayudando a quienes más necesitan.

Este señor entrego este extraño obsequio y minutos después se marcho, todos en el centro pasamos todo el día mirando esta extraña roca caída del espacio y quedamos sorprendidos por que jamás pensamos que alguien pudiera en agradecimiento regalar algo así.

La zona norte de nuestro país es conocida como portal de caída de meteoritos en donde años tras años extranjeros vistan distintos lugares para tratar de encontrar meteoritos y aerolitos en la zona, pues es conocido que se cotizan en el extranjero como piezas de gran valor llegando incluso a veces a tener valores que duplican al del tan conocido (Oro).

INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION