sábado, 21 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA GRAN YADIRI DEL AYLLU DE QUITOR

Joven con solo 38 años tiene gran cantidad de testimonios de gente sanada en distintos lugares de Chile, con todas las especialidades en la medicina alternativa bioenergetica.
Hoy nombrado (YADIRI DEL AYLLU DE QUITOR) palabra en lengua cunza que significa gran maestro sanador, en la región de atacama norte de Chile.
Testimonios de parte de los habitantes colocan a Maike Sierra en una posicion muy alta querido y admirado por las comunidades en las que se encuentran familias descendientes de diaguitas de la zona del valle de huasco.
Publicado por la Web
El codigo secreto

MAIKE SIERRA NOMBRADO POR LA COMUNIDAD DE ATACAMA (EL GRAN YADIRI DEL AYLLU DE QUITOR)

Comunidad que recibio a Maike Sierra esta hoy sorprendida de los resultados de la visita, hay 40 personas que estan completamente sanadas de sus dolencias.


EL AYLLU DE QUITOR

En esta zona de San Pedro de Atacama se confirma hoy el primer caso de mejoría milagrosa con Maike Sierra, mujer que padecia del virus de la meningitis se encontró con el sanador quien rapidamente realizó procedimiento de curación bioenergética; a los pocos dias la mujer se repone de manera milagrosa hoy esta completamente sana como asegura ella, con su propio testimonio el que impacta en la zona.

Familias de la zona ya hablan y comentan en la comunidad de Maike Sierra como el mas grande YADIRI que en lengua Cunza, significa "Poderoso sanador".

Hay más mucho más.

Sigue y suman de todas partes los testimonios en la zona, Maike coloca sus manos en la gente y las personas aseguran comienzan a experimentar mejorias notables a los pocos minutos, experimentando cambios considerables en enfermedades y problemas de todo tipo. Ya tiene hoy la cantidad de 47 personas mejoradas completamente de sus dolencias y para esta semana se espera aumente esa cantidad al no despreciable número de 100 personas.

La técnica alternativa altamente efectiva en distintas enfermedades y dolencias se trataria de energia directa al cuerpo durante una sesión de 25 minutos. Usando solo sus manos y sin entregar remedio alguno, pues ya se sabe que Maike utiliza el don que tiene en sus manos, con terapias de sanación como terapeuta de las cuales tiene maestria certificada con cursos realizados en distintas especialidades. Más testimonios en la zona tienen al pueblo con caras muy felices.

Habitante de la zona testigo de estos extraños fenomenos asegura: "... Maike solo te dice que debes tomar más agua pero sales con una sed increible del lugar y un poco mareado..." Personal del consultorio del pueblo impactado por los resultados se apresuran para conocer más detalles de cómo es que alguien puede hacer algo asi, lo visitaron la semana pasada pero la cosa es por orden de llegada asi que no pudieron quedarse por estar Maike en ese momento lleno de gente.

Otro testimonio más; Se trata de verdaderos milagros asegura un habitante de la zona de nombre Enrique: "... conozco casos reciente de gente invalida que hoy camina como si nada por el pueblo, quede mudo de la impresión un dia pasando por el lugar..." Una joven mujer quien fue testigo durante estos dias de verdaderos milagros al ver con sus ojos como la gente se mejora en el lugar, explica que su gente esta feliz y quieren que Maike se quede en el pueblo. De Solcor, otra zona de San Pedro, ofrecen para el sanador casita a pocos kilometros del Salar de para que la gente de otros pueblos y lugares pueda visitar al terapeuta.

La gente esta hablando mucho de la zona de Quitor y aseguran en su lengua antigua Maike Sierra es el mas potente "Yadiri del Ayllu de Quitor", la gente esta comenzando a regalar cosas obsequios y estan llegando de todas partes con regalos en agradecimiento por mejorias. De ciudad de Calama ofrecen de todo, casa, consulta, vehículo para que Maike se quede en la zona ayudando a la gente y veo gente de otras ciudades llegando todos los dias a San Pedro en vehículos y tranfer del aeropuerto de Calama.

Testimonios en la zona impactan y dejan al pueblo sin habla. Observé a una señora anciana con bastón de varios años conocida habitante del pueblo entrar y visitar a Maike en Quitor, a los 20 minutos la vemos salir caminando sin bastón felíz riendo y dándole besos a Maike.

Es maravilloso lo que esta ocurriendo aqui en nuestra comuna, la gente del consultorio esta impresionada, sus pacientes de años se estan sanando uno tras otro, Maike esta todo el dia atendiendo a las personas una tras otra y no veo una gota de cansancio en él, al contrario lo vemos muy pero muy activo participando.

En el pueblo ya los comentarios de lo que ocurre en el Ayllu de Quitor sobran, Maike tiene un gran y maravilloso don sana a la gente con sus propias manos. No baja mucho al pueblo pero cuando sale la gente le da su mano como gesto de cariño, es ya un personaje aquí.

QUITOR

Es uno de los lugares más visitados, porque además de ser parte de la ya mencionada quebrada, posee un gigante de rocas, el Pukara de Quitor, una fortaleza Lickanantay que se mimetiza entre los cerros.

RED SANACION CHILE

redsanacion.blogspot.com

viernes, 20 de noviembre de 2009

ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE EL REIKI

por Mónica Levy
fuente: enciclopedia de Reiki, de Bronwen - Stiene
A principios de 1900, Mikao Usui decía que "mente y cuerpo son uno". Y, aunque hoy parezca redundante, la ciencia recién ahora lo está empezando a comprender, aunque aún quedan muchos médicos que tratan al "órgano enfermo".
El sistema de Reiki también se está aceptando en hospitales de todo el mundo. Es utilizado antes y después de intervenciones quirúrgicas y se ha comprobado que hubo un uso mucho menor de calmantes para los dolores, internación más breve en el hospital y un aumento en el bienestar del paciente.
El Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiólogo, trabajó con Julie Motz, quien le aplicaba reiki a sus pacientes. Eran personas que habían recibido trasplante de corazón, o experimentado operaciones a corazón abierto. Ella trató a once, y ninguno tuvo la tan común depresión post-operatoria. Los pacientes con bypass no tuvieron dolores ni debilidad en sus piernas, y los pacientes trasplantados no experimentaron rechazo de sus órganos.A continuación se detallan investigaciones hechas mediante sanción en presencia y/o a distancia para diferentes situaciones. Actualmente se está investigando el concepto de sanación a distancia midiendo los campos bio-magnéticos.
NIVELES DE HEMOGLOBINA HUMANA Y SANACION CON REIKI
El propósito es examinar los efectos de Reiki en los niveles de hemoglobina y hematocrito. Procedimiento: se midieron los niveles de hemoglobina y hematocrito en 48 adultos que participaron de un seminario de nivel 1. Se trabajó con un grupo control sin tratamiento. Resultados: usando un ensayo T hubo un cambio estadísticamente significativo en los participantes antes y después del curso.
El 28% experimentó un aumento y el resto una disminución. No hubo cambios en el grupo control sin tratamiento.Conclusiones: Reiki tiene un efecto fisiológico medible. Los datos apoyan la premisa que la energía puede transferirse entre individuos con el propósito de sanar, equilibrar y aumentar el bienestar. Algunas personas tuvieron un ascenso de su nivel sanguíneo y otros un descenso, hecho que resulta consistente con ese concepto. Reiki es equilibrio en cada individuo.
MEJORIAS EN SUPRARRENALES, BAZO Y FUNCIONES NERVIOSAS CUANTIFICADAS MEDIANTE UN EXAMEN ELECTRODERMICO.
Objetivo: evaluar los efectos terapéuticos de los tratamientos con Reiki en enfermedades crónicas.Procedimiento: se llevó a cabo en 5 pacientes en peligro de vida y enfermedades crónicas como lupus, fibromialgia, y esclerosis múltiple. Se los trató durante 10 semanas con 11 tratamientos de reiki a cada uno.
Durante ese período no se utilizó ningún otro tratamiento nuevo. Inicialmente se dieron tres tratamientos en días consecutivos y luego uno por semana durante ocho semanas.Resultados: se examinó a los pacientes 1) antes de comenzar el estudio, 2) después del tercer tratamiento, 3) después del décimo tratamiento. Cada individuo fue medido por resistencia eléctrica de la piel en tres puntos de acupuntura de manos y pies.
En el punto cervical/toráxico las mediciones pasaron de 25% debajo de lo normal al rango normal. Las mediciones suprarrenales fueron del 8,3% debajo de normal a normal. Las mediciones del bazo fueron del 7,8% debajo de lo normal a normal después de solo tres sesiones. Todos los pacientes informaron que aumentó la relajación, se redujo el dolor, y hubo mayor movilidad después de los tratamientos con Reiki.
DOLOR, ANSIEDAD, Y DEPRESION EN ENFERMOS CRONICOS
Se hizo la prueba en 120 pacientes con: dolor de cabeza, artritis, úlcera, cáncer, enfermedad cardíaca, asma y HIV. Se los dividió en grupos y se realizaron cuatro estilos diferentes de tratamiento: Reiki, relajación muscular, ningún tratamiento, y falso reiki. Cada grupo recibió tratamientos de 30 minutos dos veces por semana durante 5 semanas. Se los examinó antes y después de la serie y durante tres meses después de haberlos completado.
Resultado: reiki demostró ser significativamente superior a otros tratamientos en 10 de 12 variables. En el chequeo de los tres meses estos cambios demostraron ser consistentes y se apreció una significativa reducción en el índice Total de Clasificación del Dolor y en las Cualidades Sensorial y Afectiva del Dolor. Aquí se ponen en evidencia importantes efectos del Reiki en la ansiedad, el dolor, y la depresión.
ESTUDIO DOBLE CIEGO AL AZAR ACERCA DEL EFECTO DE LA SANACION A DISTANCIA EN UNA POBLACION CON SIDA AVANZADO.
Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos. La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU.
Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones.
Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFORME DE GOBIERNO : 25% DE LOS NIÑOS ESTADOS UNIDENSES PASARON HAMBRE EL AÑO PASADO

Informe del gobierno: 25% de los niños estadounidenses pasaron hambre el año pasado
Etiqueta: Economía, Lobos en piel de oveja
Democracy Now!
17/11/09

Nuevos datos gubernamentales indican que casi 50 millones de estadounidenses (incluido el 25% de los niños) tuvieron dificultades para obtener lo suficiente para comer el año pasado. El Departamento de Agricultura llegó a la conclusión de que casi diecisiste millones de niños pertenecen a hogares en los que escasearon los alimentos el año pasado, es decir, cuatro millones más que el año anterior. Los datos del gobierno han causado sorpresa incluso a los activistas contra la pobreza. Vicki Escara, presidenta de la organización de beneficencia “Feeding America”, declaró: "Esto es inconcebible. Es como si viviéramos en un país del Tercer Mundo”. La cantidad total de estadounidenses que pasan hambre probablemente sea mayor. El informe se basa en datos de 2008, cuando la tasa de desempleo alcanzó un pico de 7,2. Desde entonces, dicha tasa se elevó a más del 10.

David Davenport, director del Banco de Alimentos para el área capitalina en Texas, dijo: “Y preveo que en los próximos cuatro a seis meses, seguiremos batiendo récords de distribución, tendremos que seguir ampliando programas como el de la despensa móvil y tendremos que hacer más con menos recursos”.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

lunes, 16 de noviembre de 2009

ANALIZANDO EL IRIS DEL OJO IRIDODIAGNOSIS



Los patrones en el iris están relacionados a la personalidad, indicando por ejemplo si somos cariñosos y confiados, o neuróticos e impulsivos. Los ojos son realmente "el espejo del alma", según la nueva investigación de la universidad de Örebro (Suecia).

Izquierda: detalles de las 3 características del iris con mayor interés en este estudio:• la frecuencia de aparición de "criptas" (1),• la frecuencia de puntos de pigmentación (2) y,• la distinción y extensión de los "anillos nerviosos" (3).
Distintos "anillos nerviosos" (3) son señales de una persona neurótica.

Derecha: Numerosas líneas de "criptas" (1) alejadas del iris, indican una persona afectuosa y digna de confianza.
(Imágenes © Universidad de Örebro)

Cada persona tiene una estructura distinta de líneas, puntos y colores en el iris. Los científicos compararon los ojos de 428 personas con sus respectivos rasgos de personalidad, para comprobar si estas estructuras en el iris reflejaban su carácter.
Los "anillos nerviosos" (3) -anillos alrededor del borde que se forman cuando la pupila se dilata- están relacionados al neuroticismo y comportamientos impulsivos y ansiedad. Las "criptas" (1) a los sentimientos, emociones positivas, etc. Los puntos o manchas (2) no parecen estar asociados directamente a ninguno de los principales rasgos de personalidad, tampoco influye el color de los ojos.
Los científicos exponen que la estructura del ojo y la personalidad podrían estar vinculadas porque los genes responsables en el desarrollo del iris, también juegan un papel en la formación del lóbulo frontal del cerebro, el cual influye en la personalidad.
Toda la información recogida en estos análisis podrían ser utilizadas en psicoanálisis y en procesos de selección de personal en las empresas.
Los resultados sugieren que las personas con diferentes características en el iris tienden a desarrollarse entre diferentes líneas de personalidad, explica Matt Larsson (U. Örebro).


Las diferencias en el iris se pueden usar como una "biomarca" para reflejar las diferencias entre las personas. Los científicos sugieren que estas diferencias se deben a una variación genética, señalando la implicación del gen llamado PAX6. Este gen ayuda a controlar la formación del iris en los embriones. Investigaciones previas han demostrado que una mutación de este gen está vinculada a comportamientos impulsivos y poco sociables.

El mapeo de iris es un proceso rápido y preciso, implicando un creciente interés en usar fotografías de ojos con propósitos de seguridad e investigación.

SAN PEDRO DE ATACAMA MUJER ESCRIBIO CARTA DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA Y SU PASO POR ESE LUGAR

MAIKE SIERRA, EL ANGEL DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Hace ocho años conocí a Enrique, mi esposo. Solíamos pasear por las playas de Antofagasta y una noche, frente a Playa Amarilla, me mostró una luz que se movía sobre el horizonte, parecía una estrella, llevaba una trayectoria lineal y no emitía ningún sonido.
Desde aquel día comencé a tener constantes observaciones de “luces voladoras”, que cambiaban su desplazamiento, su forma y podíamos observar desde cuatro hasta diez en una sola noche.
Estas circunstancias hicieron que mi curiosidad y mi deseo de investigación nacieran incontrolablemente, comencé a leer sobre el fenómeno OVNI, busqué documentales, testimonios y todo lo que se relacionara a él.
En la Universidad tuve ocasión de asistir a una charla de Sixto Paz y leí a Juan José Benítez.
Nuestros avistamientos continuaron siendo presenciados por nuestros amigos y por nuestro hijo menor de apenas cinco años, Adriel, quién ha observado en más de una ocasión este fenómeno y nos ha mostrado sus propios avistamientos.

Es así como me volví una investigadora del fenómeno, recopilando imágenes y testimonios de aquellos que han estado en presencia de otras Razas. Cuando quise investigar el fenómeno aquí en Chile, di con un video del programa de televisión nacional “Calle 7”, donde aparecía un joven de nombre Maike Sierra que podía predecir la presencia de naves, las cuales eran filmadas por los atónitos reporteros, además versaba el record mundial de filmaciones de Objetos Voladores No Identificados.
De inmediato quise comunicarme con él, saber lo que había acontecido en su vida, como había adquirido la capacidad de ver y hablar con seres de otras razas. Le escribí varios correos, narrándole nuestros avistamientos, pero él no respondió.

Continué investigando su vida y es así como en el transcurso del tiempo supe que estaba ayudando a personas enfermas, con personas que sufrían diferentes enfermedades y dolencias…y que al ser atendidos por Maike se sanaban milagrosamente. Encontré infinidad de testimonios y registros médicos que mostraban el desconcierto y el agradecimiento de los pacientes todos casos reales ocurridos en chile
.
Con el paso de los años nos radicamos en San Pedro de Atacama, con el talento musical de mi esposo, formamos un Centro Cultural que bautizamos “Ckachi Ckausama”, Sol de Vida, en idioma Kunza y realizamos talleres de teatro, música y educación. Siempre escuchando mi deseo de investigación ufológica, propuse realizar una Conferencia Ufológica en el Centro Cultural, para eso busqué en la Net a alguien que fuese conocedor del tema y logré dar con una dirección de correos, sin saber a quién dirigía mi consulta…me estaba comunicando con MAIKE SIERRA.
El contestó el correo inmediatamente

Cuando le conté a mi esposo que Maike venía, parecía un poco incrédulo…¿en veinte días más?, preguntó. Sin embargo los enfermos a Maike lo esperaban en diversos lugares, y esto retrasaba la llegada de el.
Pasó todo un mes y estaba perdiendo la esperanza de que él viniera, pero sorpresivamente a mediados de octubre se comunicó y me dijo que venía en pocos días, fue así como un día jueves 15 de octubre alrededor de las diez de la mañana, me encontraba sentada en mi escritorio, como ahora, y escuché una voz cálida, fuerte y penetrante que preguntaba mi nombre, me asomé a la puerta y ahí estaba él. Tan alto como imaginé, me dio un abrazo, y de inmediato comenzó a contar las maravillosas curaciones de enfermos de todos lugares, hablaba mucho del pueblo de Malaguín y lo que ahí había vivido y entregado.
Me encontraba encantada, este ser emanaba simpatía, cordialidad y cada uno de sus actos me parecía especial y simbólico.

Maike tomo su maleta y me siguió, había anhelado tanto caminar el diario camino a su lado, que creí una buena idea irnos a pie, observando los volcanes y el cielo, conocernos y conversar. Nos dirigimos hacia la calle que lleva a Quitor y le pregunté abiertamente todo lo que me interesaba conocer.

Sus relatos tan vívidos me dejaban atónita, era tan posible todo aquello, tantas narraciones había conocido, pero que distinto era oír esto de la fuente primera. Llegamos a mi casa y conoció a mi esposo y a mi hijo, y pudo apreciar cuánto nos amamos. Y nos habló también de su amor.

Regresé a mi oficina meditando en todo lo que estaba sucediendo y al volver en la hora de almuerzo, encontré a Maike con su filmadora; luego de saludarme me enseñó una imagen del volcán Licancabur, “tenemos el primer registro OVNI de esta visita”, me señaló, sonriente. Al lado del volcán y a plena luz del día se podía observar una nave de enormes dimensiones.
Cuando nos sentamos a almorzar, observamos que venía alguien por el camino a nuestra casa, era Ricardo, nuestro amigo con el que hemos presenciado muchísimos avistamientos aquí en San Pedro de Atacama.
Enrique ubicó un puesto para él en la mesa y cuando entró en la habitación y vio a Maike se sintió sorprendido. Quise saludar a Ricardo con un fuerte abrazo, pero me detuvo: “Me caí en la bici anoche”, “creo que me quebré la clavícula”, me dijo. Pude ver que su cara reflejaba su gran dolor, sin embargo tratamos de continuar el almuerzo y escuchar a Maike, quién nos contaba del Tíbet, de la importancia de la meditación, de los tipos de energía, en fin, Maike abría nuestra mente a cada segundo.
Maike había comprado frutillas y crema, y mientras compartíamos el exquisito postre, me indicó que me pusiera de pié, sacó unas varillas y comenzó a evaluar mis chacras…las varillas se cruzaron frente al chacra tiroide delante de nuestros ojos, este chacra estaba completamente bloqueado dijo el, puso sus manos cerca de mi garganta y a continuación realizó una serie de movimientos en ese lugar. Posteriormente tomo sus varillas y nuevamente las dirigió por todo mi cuerpo. Al llegar a la garganta las varillas no se cruzaron, repitió reiteradas veces el ejercicio y ni una sola vez se cruzaron. En mi interior sabía que algo maravilloso se había gestado. Me fui a trabajar con el corazón hinchado de alegría.

Al regresar en la tarde, cual sería mi sorpresa, Enrique me narraba sorprendido que Ricardo había sido atendido por Maike, y que él había puesto sus manos en la zona adolorida, quitándole por completo el dolor y permitiendo que regresara completamente la movilidad a su brazo, además, sin que Ricardo le hubiera dicho nada, Maike había detectado un problema a la columna que inmediatamente trató, toco con su mano derecha a Ricardo tres veces, había alineado la columna de nuestro querido amigo en solo segundos.
Esa noche no noté nada extraño en mí, sin embargo mi esposo notó un cambio en nuestra comunicación y me lo hizo ver. Ciertamente se había vuelto mucho más fácil expresarme y hacerme entender…sin embargo la muestra innegable se suscitó al tercer día, en el que sentí una sed incontrolable, sed que me obligaba a caminar a todas partes con un vaso de agua en la mano.
Conseguimos una camilla en el Consultorio Rural y la instalamos en una habitacion. Desde ese momento las personas comenzaron solas a llegar. Desde las nueve de la mañana, era una fila de gente que esperaban incluso horas para poder ser atendidos por Maike, quién infatigablemente atendía y atendía enfermos uno tras otros sin rastro de cansancio, yo esperaba verlo salir del cuarto cansado o con alguna huella de agotamiento, muy por el contrario eran las cinco y media de la tarde, Maike aún no almorzaba, y al salir pude verlo radiante, sonriente, afable y de muy buen humor, algo que lo caracteriza.
El día sábado observó que nuestro equipo musical no funcionaba, ¿tienes un destornillador de cruz?, me preguntó. Antes de decir algo, había desarmado el equipo y limpiado sus partes, lo hizo funcionar perfectamente. “Es una habilidad que tengo”, señaló.

Otro caso que me impactó profundamente fue el de dos abuelitos que llegaron tullidos, ayudados por bastones y sus hijos. Se atendieron con Maike y salieron caminando…sin dolor alguno y sin muletas emocinados algunos llorando.
Aún recuerdo la expresión de las mujeres que estaban afuera del salón en el momento que Maike curaba a los ancianos…¡Este es un ángel!, ¿cómo llegó aquí?, ¡este es un ángel!, me sobrecogió, mis ojos se llenaron de lágrimas y entré al salón en busca de algo. Maike me vió impactada. Johany, me dijo, ¿Qué te parece lo que ha sucedido?, yo no tenía voz, mi interior era todo oración, apenas pude contestar… “Me siento profundamente conmovida”, señalé, le acerqué los zapatitos a la abuelita que aún se daba vueltas por el salón sintiéndose perfectamente, y salí.
Cuando el día culminaba, Maike expresó su deseo de ir al pueblo, mi hijito de inmediato me dijo: “mamá quiero ir con el tío Maike al pueblo”, jamás le permito ir a ningún lugar sin mí o su papá, pero Maike se mostró dispuesto a llevarlo y salieron bien abrigados.
Cuando regresaron, Adriel venía feliz, “me porté bien”, dijo. “El tío Maike me invitó a un lugar muy lindo, me compró una empanada gigante y una bebida”, “además vimos unas luces que nos siguieron en el camino”.
Maike, es un hombre sensible y cariñoso, inteligente y culto, atendía llamados de todas partes en los que le invitaban a viajar y le manifestaban la espera por su presencia.
Estuvo nueve días con nosotros y ha sido la experiencia más excitante de toda mi vida, pues vi, con mis propios ojos, verdaderos milagros.

Mi esposo lo considera un verdadero extraterrestre, con capacidades mayores a las nuestras, pero también lo considera un amigo incomparable. He leído a detractores de Maike, que dudan de sus capacidades, son gente opaca y pequeña que no ve más allá de su nariz, que nunca ha hecho nada bueno por nadie.
Maike vino a mi vida a entregarme mensajes de importancia:

Jesús no se ha marchado de la tierra.
Se aproxima un cambio histórico.
Los seres humanos debemos “vivir en Dios”.
El ser humano debe ser infatigable en su búsqueda de la verdad.
Todos los sueños son posibles.
Amor y compasión.
Nuestras vidas son joyas preciosas que arrojamos al diario vivir sin valorar su significado, mi vida ahora tiene un antes y un después, ya que una vez que conoces a mi maestro, tu vida se encauza en tal sentido que proyectas una nueva visión de la realidad dónde todo es posible, y el amor vence, por sobre cualquier obstáculo.
Es difícil ser Maike Sierra asediado por la prensa, por los investigadores, por los detractores, por los seguidores, por los pacientes que se quieren sanar, por los que ya se han sanado, por la familia que reclama su presencia, y por el ser interior que lo lleva a vivir encuentros tan profundos con otros hermanos terrestres. Sin lugar a dudas él conoce bien su misión en la tierra y no desperdicia ningún día de su vida.
Maike abre tu mente y en cada momento de compartir su compañía, está constantemente enseñando, trabajando y transmitiendo conocimiento y sabiduría. Le obsequió a mi hijo un cristal, muy hermoso, este parece tener en su centro una diminuta Vía Láctea, Adriel dice que con eso él sana y cada vez que ve a alguien con dolor le lleva su cristal y se lo pone en el lugar de la dolencia…pienso que si él CREE puede lograr cualquier milagro.

San Pedro de Atacama 16 de noviembre del 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

SE CONFIRMA PARTICIPACION DE MAIKE SIERRA EN TALLER DE SANACION CUANTICA FECHA 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009

Fotografía;
Curso taller de sanación cuántica avanzada realizado en la ciudad de Copiapo en Abril del 2009

Sanación cuántica la mas avanzada técnica, enseñada por maestro certificado con especialidad en variadas técnicas, impartirá próximo taller para el mes de noviembre
28 y 29 en Santiago Chile.



Se entregan materiales de estudio y diploma de participación, confirmar con nombre y rut al siguiente E-mail .
redsanacion@gmail.com


INVITA
RED SANACIÓN CHILE