jueves, 18 de abril de 2013

ENERGIA ORGONICA SUPER CIENCIA EN AYUDA DE LA HUMANIDAD

INGENIERIA ORGONICA PRESENTA LOS NUEVOS AVANZADOS PRODUCTOS

 ZT-7000 EL ORGONOCRISTAL 
 LA  PRIMERA JOYA FABRICADA INTEGRAMENTE POR;                                                         MAIKE SIERRA Y KAREN SIEVEKING EN BRASIL, CONTIENE LA FRECUENCIA DEL AMOR 
UN DESARROLLO EN CONJUNTO DE KAREN SIEVEKING AND MAIKE SIERRA, PULSA EN FRECUENCIA 528, LA FRECUENCIA DEL AMOR .
FREQUENCY OF LOVE 528 DNA REPAIR
(528 UNIDADES FABRICADAS)

Frequency 528. Die Frequenz der Liebe DNA-Reparatur
Честота 528. Честотата на Любовта ДНК ремонт
Frekvens 528. Hyppigheden af kærlighed DNA-reparation
Taajuus 528.Taajuus Rakkauden DNA korjaus
Fréquence 528. La fréquence de réparation de l'ADN Amour
Συχνότητα 528. Η συχνότητα της επιδιόρθωσης του DNA Αγάπης
528 आवृत्ति. प्यार डीएनए की मरम्मत की आवृत्ति

 IO-700   ORGONITO UN DISPOSITIVO COMPLETAMENTE CANALIZADO POR MAIKE SIERRA TANTO EN SU FORMA COMO  DISEÑO INTERIOR CONSTRUCCIÓN,  ADEMÁS DE LOS ELEMENTOS CON LOS QUE TRABAJA . ES  UN ORGONITO DE TIPO   EXPANSIVO TRABAJA OBSORVIENDO Y DEPURANDO ENERGÍA EN UN RADIO SEGURO PARA EL USUARIO   CONTIENE  20 CRISTALES LOS QUE TRABAJAN  DISPERSANDO LAS FRECUENCIAS PARÁSITAS DE LA TELEFONÍA  CELULAR NOSIVAS PARA EL SER HUMANO.-

CONTRARRESTA LAS RADIACIONES DEL TIPO RF .-PARA EL SER HUMANO MIENTRAS HABLA POR CELULAR O BIEN UTILIZA  DIVERSOS APARATOS ELECTRÓNICOS COMO PUEDE SER EL  CASO DE  COMPUTADORAS O MAQUINAS  TANTO DE GRAN TAMAÑO COMO DE PEQUEÑO. EL NUEVO ORGONITO  ES MAS PEQUEÑO Y  MAS POTENTE  DEL COMÚN DE LOS ORGONITOS Y  ADEMÁS MAS SEGURO DE USAR, IDEAL PARA TODO TIPO DE EQUIPOS  ELECTRÓNICOS  PUEDE SER INSTALADO  SOBRE CUALQUIER APARATO  O BIEN  A CORTA DISTANCIA  SOBRE OTRAS SUPERFICIES DE DIVERSOS MATERIALES  CERCANAS A LOS EQUIPOS.



lunes, 15 de abril de 2013

INGENIERIA ORGONICA MUESTRA SU MAS RECIENTE AVANZADO PRODUCTO DISEÑADO POR MAIKE SIERRA






La nueva serie de orgonitos fabricados por  Maike Sierra   algunos son mas pequeños y mas avanzados. sorprende su diseño de avanzada y las funciones que tiene la unidad las cuales cada vez aumentan mas.


El modelo más avanzado fabricado hasta este momento denominado  "El Orbe",  estaría en venta dentro de los próximos tres meses en  Brasil. Contiene una  celda solar que alimenta un micro circuito capaz  de generar  diversas frecuencias de tipo curativas   algunas  ayudan  en la  eliminación de virus, parásitos,  hongos y bacterias y descontaminación  orgánica. El nuevo modelo tiene luz propia la que se activa al entrar en funcionamiento.








http://youtu.be/J4tZhMED-4M


Algunas de las unidades  vendidas en el extranjero ya tienen y cuentan con gran cantidad de testimonios por parte de quienes confirman han experimentado cambios positivos  en diversas situaciones del diario vivir. 
La unidad orgonica que tiene la capacidad de alcalinizar el agua el TD -33 es una de las mas solicitadas.



Los colores son mas que colores son frecuencias y estas pueden ser usadas para curar asegura Maike Sierra en sus comentarios.


Algunas de las características de los cristales del agua  frecuencias que Maike ingreso satisfactoriamente dentro de la unidad orgonica utilizando un aparato que fabrico en febrero del 2003 que tiene como nombre elemento 115.






La primera flor que fue insertada satisfactoriamente dentro de la unidad orgonica  habla de Dios.







Logro insertar  satisfactoriamente todas y cada una de las frecuencias de las flores de Bach dentro de la unidad.


La terapia orgonica tiene ya varios testimonios de personas que comentan y hablan de su efectividad, recomendamos para quienes se interesan en este tema ver el video en youtube.com  del descubrir del principio de la energia orgonica.