viernes, 23 de septiembre de 2011

ARGENTINA; PRESENTAN EXAMENES DE NIÑO DIAGNOSTICADO CON LEUCEMIA ANTES Y DESPUES DE VISITA DE MAIKE SIERRA EN AYUDA

Argentina familia asombrada por visita de Maike Sierra en ayuda.




Se confirma una serie de extraños fenómenos de sanación acontecidos recientemente en ese país.



Enzo de tan solo diez meses de edad diagnosticado con enfermedad de leucenia recibió ayuda para sanar, hoy padres aseguran el día que nos conocimos fue maravilloso vimos un verdadero milagro.



Un hombre muy ocupado pero con un gran corazón Maike escucho del estado del pequeño y desde ese momento dijo tenemos que hacer algo hay que ayudarlo. Le explicamos con mi esposa que nuestro pequeño hijo tenia que hacerse transfusiones de sangre cada cierto tiempo eso causo mas que una preocupación en el. Así de esta manera decidió ayudarnos, delante de nuestra familia coloco sus manos a pocos centímetros de nuestro pequeño hijo no fueron mas de 15 minutos saco la mano y dijo listo se pondrá bien. Minutos después observamos un aumento en la temperatura del pequeño pero no fue hasta el día siguiente que observamos algo mucho mas extraño. Nuestro hijo quien se ponía estando a pocos días de su transfusión de color amarillo parecía feliz y de lo mas normal y esto se mantuvo continuamente conforme pasaron los días. Seis días después llego su chequeo medico y para esto toman una muestra de sangre de Enzo. Ahí escuchamos a los médicos hablar y no entender nada de lo que acontecía, nuestro pequeño hijo tenia el doble de glóbulos blanco y presentaba una extraña pero real y considerable mejoría, la pregunta fue ¿que paso aquí? los examenes del antes y después fueron mostrados abiertamente en los que se puede apreciar que se ha producido un incremento notable en su estado de salud.



Confirmaron con examenes que el niño se estaba sanando y no requería transfusión de sangre alguna. Familia hoy entrega testimonio; Infinitas gracias para nuestro querido hermano chileno que ha viajado para ayudarnos compartiendo este don maravilloso con nosotros aquí.
Sea bienvenido aquí en el nombre de toda nuestra familia.

Nota; La ultima información que recibimos hoy de el pequeño Enzo diagnosticado con leucemia en Mendoza Argentina; 16:10 Hola la semana pasada le hicieron los análisis y le habían subido dos punto por lo que no le hicieron la transfusión de sangre, el lunes se los repiten por que esta todavía muy al borde pero aunque lento sigue su mejoría , es posible que en dos o tres semanas mas si esto sigue asi, ya los valores le den dentro de lo normal completamente.
Fuente facebook .com

CHILE MAIKE SIERRA TRIUNFA CON PACIENTE CON ENFERMEDAD DE CANCER



Patricia llego de Estados Unidos con un diagnostico de cancer a la pared del peritoneo al llegar a Chile busco ayuda por muchos lugares inicio una Quimioterapia pero su sorpresa fue grande cuando fue informada por su propio medico de que no existía mejoría alguna y el cancer además avanzo considerablemente. Recuerda solía llorar de la impotencia al pensar que todo se perdía y lo mas complejo, tener que enfrentar la enfermedad dando la mala noticia a su propia familia en especial ha sus hijas.
Fue su hermano Cristian quien llego una tarde y le hablo cariñosamente diciéndole que conocía una persona alguien que podía revertir literalmente un diagnostico de enfermedad incluso con informes médicos. Así Patricia escucho la primera vez de Maike Sierra. Ha sanado literalmente a una gran cantidad de gente en el norte de Chile y en Santiago donde reside hoy en día . Su hermano Cristian continua hablandole he visto gente que se encontraba enferma incluso con riesgo de muerte luego a los pocos días se sanan completamente contra todo diagnostico. Esto ocurre incluso delante de médicos quienes confirman se trata de algo que no tiene expliación y acontece cuando Maike pone las manos a pocos centimetros de los enfermos un verdadero don que hace que la gente enfermos se paren y mejoren extrañamente. Se ha confirmado con examenes, dato científico de antes y después y lo confirman una y otra vez. Algo que no tiene explicación pero real es, Maike puede alterar de manera positiva las enfermedades sacando a la persona de su estado completamente. Hoy viaja por el mundo Argentina, España , Brasil aumentan los testimonios ya se habla de varios casos acontecidos en Argentina donde Maike ayudo a un niño de diez meses con enfermedad de leucemia el niño requería de transfusión permanente, hoy médicos aseguran ya no requiere de eso se esta sanando examenes de sangre lo confirman los he visto.
Patricia decidió ir al encuentro con Maike y así asegura desde ese día su vida comenzo a cambiar completamente ; Llegue y me saludo con mucho cariño me sentía extraña muy cómoda en el lugar pero lo mejor estaba por comenzar sentada yo en el lugar levanta su mano derecha y la aproxima en dirección de la tiroides ahí empecé a sentir calor luego una vez mas ahora en mi abdomen un extraño vértigo sentía luego en mi cabeza se sienten cosas de lo mas extrañas entre en llanto por esto, toco con uno de sus dedos y ahí sentí algo un tremendo sueño. Salí del lugar dormí es día como nunca antes, al día siguiente desperté me sentía como nueva así repetí el procedimiento y en la ultima visita el sonríe y me dice Patricia te tengo una gran noticia estas sanada completamente.



Eso fue impresionante y cada vez que lo recuerdo me trae emoción y deseos de llorar por que el conocía todo de mucho antes.
Tenia que realizarme un examen durante esos días tenia temor de que salieran malos pero Maike insistía (estas sanada completamente no tengas miedo todo saldrá bien). Me levante para realizarme el examen , al día siguiente llegue donde el medico y espere que me entregara el nuevo informe. Abrió el sobre y fue como un terremoto, me dijo felicitaciones, felicitaciones yo no entendía nada de nada el repetía asombroso felicitaciones usted esta completamente sanada no tiene nada de nada, su abdomen esta limpio. Comencé a llorar de la emoción el medico solicito fotocopia de todos los examenes su asombro era enorme solo eramos dos pacientes con la misma enfermedad en ese centro hospitalario , pero al parecer el confirma ; Usted Patricia triunfo con su enfermedad. Regrese hoy Donde Maike para agradecer su ayuda completamente con todos los examenes que lo demuestran y el próximo mes el medico finalmente conocerá por primera vez que fue lo que hice y como me sane de esta enfermedad. Lo digo aquí; fue una terapia alternativa de nombre Sanación Cuántica.
Dejo este testimonio a todos quienes están enfermos hoy que padecen de la misma enfermedad o una de otro tipo, hay en Chile un hombre que esta lleno de luz y sus manos sanan de verdad, los examenes como dijo mi propio hermano no mienten.



Informado hoy por facebook.com