sábado, 21 de agosto de 2010

ARGENTINA; MAIKE SIERRA SANO 8 PERSONAS QUE VIAJARON A CHILE RECIENTEMENTE UNA DE ELLAS CON ENFERMEDAD DE LEUCEMIA


Brilla nuevamente con un don maravilloso entregado por gente de la galaxia, el poder de sanar fue usado a voluntad nuevamente, ahora mas lejos cruzo fronteras el país de Argentina informa y confirma hoy.

Noticia:

Sorprendidos médicos argentinos al ver los informes de siete de los ocho casos de personas que presentaban distintos tipos de enfermedades, quienes viajaron a Chile recientemente en busca de sanación.

Pacientes informan y confirman con testimonios personales Maike presenta poderosas capacidades curativas en sus manos y no duda un segundo en ayudar a la gente.
Sorprende lo buena persona que es y lo veloz que interviene ante un problema resolviéndolo en segundos poniendo sus manos en el lugar indicado.

Pacientes mostraron los primeros documentos emitidos por hospital y clínica en argentina, los que recorrieron todo el establecimiento en manos de médicos quienes extrañados confirmaron "pacientes presentan una extraña pero real mejoría de tipo milagrosa".

Medico recibió informe y pensando que se trataba de otro paciente por equivocación, con dudas realizo nuevamente los exámenes los que arrojaron los mismos resultados y que hoy no los deja tranquilos con la intriga.


¿Que hay en Chile que la gente se sana allá y que todos quieren ir?

Se trata de el contactado chileno Maike Sierra quien presenta extrañas capacidades una de ellas la de poder sanar con sus propias manos, información que confirma adicional un importante científico de una universidad en Chile con certificados y documentos de análisis de laboratorio mostrando un antes y un después confirmando además personalmente recupero gracias a Maike el funcionamiento completo deficiente renal de su propio cuerpo.

Testimonios y documentos científicos confirman cambios considerables en altísimos niveles, no hay duda de mi parte. Asegura en entrevista.

El caso que impacto en argentina testimonios recientes.

Paciente grabe tenia dias contados y recibió la llamada de su hermana quien trabaja en Chile. Ivan no perdamos mas tiempo debes viajar a Chile aquí te sanaran completamente. Dias antes la hermana angustiada escucho comentario de un ejecutivo de una importante empresa aérea de chile, quien le aseguro que si su hermano tocaba suelo chileno tenía 50% ganada la sanación y mejoría de su enfermedad. Cuando pregunto por el otro 50% el hombre le dijo "Maike Sierra".
Dias despues;


De Argentina llego a Chile y en dos dias se encontró con el hombre que le cambio su vida como asegura, hoy recuerda como fue que ocurrió.

Me encontraba muy mal no tenia fuerzas cuando lo vi me sorprendí lo encontré demasiado joven me pregunte ¿como este muchacho me ayudara a sanarme?. Se paro sonrió y me puso la mano en la cabeza ahí casi me desmayo a los minutos sobre la camilla lo veo pasando sus manos por mi cuerpo sin tocarme. Desperté a los treinta minutos me senté y me sentía mareado comenzaron a dolerme los músculos de la cara y brazos y piernas, el dijo "te sanaras con dolor". De regreso a la casa me quede dormido sentía mucho dolor, desperté al otro día y era otra persona volví a la vida me fui al hospital central en argentina y el medico casi no la podía creer cuando le conté donde me sane y como lo logre.
El medico dijo, nesecito conocer a esta persona, tengo que conocerlo.
Informes de hospital en argentina realizados dos veces confirman que el paciente esta completamente sano.
Hoy vía telefónica desde Argentina medico realizo contacto directo con chileno que sana con sus manos y mando invitación completa para que se inicie la primera visita al país hermano en ayuda por la gente que padece de distintas dolencias.

El milagro lo decimos aquí;

Paciente de hospital en argentina sano de leucemia completamente, Maike revirtió diagnostico clinico completo en solo visita de 30 minutos.


El nivel de éxito de Maike es sorprendente los testimonios en Argentina aumentan. Pero creo es recomendable que viaje y así podamos medir algunas cosas aquí y ver mas resultados.

Los informes no mienten hay cambios importantísimos en las personas glóbulos blancos y rojos presentan y regresan completamente a la normalidad.

Catorce personas fueron y se beneficiaron completamente de las terapias realizadas por Maike en Chile, comentan la experiencia como real y de otro mundo.

Hoy fue informado de la invitación la que recibió muy bien y ha dicho iniciaran el primer contacto directo con el país hermano para mediados de septiembre en donde visitara la localidad de Mendoza donde será recibido por médicos y pacientes quienes se aprontan para presentar por canal de Tv al hombre que les sano completamente de sus enfermedades en Chile.
Informando hoy por
Web Terapias Chile