martes, 6 de septiembre de 2011

CHILE SUFRE PERDIDA DE 21 PASAJEROS EN ACCIDENTE AEREO, UNO DE ELLOS EL QUERIDO CONDUCTOR DE PROGRAMA FELIPE CAMIROAGA.

Duelo nacional para los 21 pasajeros desaparecidos en caída de avión en la zona de isla Juan Fernandez.El general de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), Maximiliano Larraechea y el alcalde de la isla Juan Fernández, Leopoldo González, informaron que ya se encontró un cuarto cuerpo del accidente aéreo, ocurrido este viernes.


Larraechea detalló que se trata de dos mujeres y dos hombre que todavía no están identificados, agregando que los pronósticos son adversos."Se trataría de un accidente violento y no habría personas vivas", señaló.
El avión de transporte CASA C-212 se perdió, la tarde del viernes, cuando intentaba aterrizar en la isla Juan Fernández con 21 ocupantes, que viajaban al lugar para apoyar tareas de reconstrucción tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.
En el grupo viajaba el destacado animador de televisión Felipe Camiroaga y el empresario y líder del programa "Desafío levantemos Chile" Felipe Cubillos.

Para el grupo de amigos del conductor del programa no estan fácil la perdida, Felipe tenia grandes amigos por todas partes muy querido, suena el teléfono en busca de la información pero no se trata de cualquier información. Potentes síquicos ponen sus ojos en el punto especifico detallando todo lo acontecido, el primero en recibir información y publicar es el contactado chileno Maike Sierra una vez mas se adelanta con detalles únicos .

02 de septiembre, 18:59 cerca de Santiago Chile

Si, de esta trajedia no hay sobrevivientes, intencifican aviones en la búsqueda en la zona barcos de la armada están en camino, la caída del avión fue extremadamente fuerte. No se salvo ningún tripulante. No sera tan fácil pero descubriré hasta el final todo lo que paso y quienes son los responsables. Los aviones no se caen con tanta facilidad, Chile conocerá la verdad no importa el tiempo que pase. Mi contacto Habla hoy dice que tenemos que levantar el avión del fondo del mar y hacer un completo peritaje de todo su mecanismo.
Extraterrestres mandaran un informe del accidente, Se conocerá todo.

Informa por facebook.com ; De esta trajedia no hay sobrevivientes el impacto de la aeronave en la mar fue extremadamente fuerte.






Continua ; Dentro de las próximas horas bajare la mayor cantidad de información y sea el gobierno de Chile quien le de el uso que requiera para ayudar así de esta manera que las familias puedan sobrellevar su dolor . Felipe Camiroaga un gran amigo, llevare mi mente al punto exacto de la trajedia repasando cada paso de lo que aconteció detallando las causas por lo cual el avión sufrió la caída al mar.

El Sábado a las 11:48 cerca de Santiago de Chile.

De la trajedia dos personas lograron escapar mal heridas, pero fallecieron minutos después por hipotermia. MIS PODERES SÍQUICOS ME DICEN QUE UN DESPERFECTO DEL AVIÓN FORZÓ A LA AERONAVE DE NO PODER TOCAR LA PISTA CALLENDO AL MAR. EL IMPACTO FUE EXTREMADAMENTE FUERTE CABINA CON LA TRIPULACIÓN SE LLENO DE AGUA EN SEGUNDOS EN SU MAYORÍA, LA GENTE MURIÓ POR AFIXIA. DOS PERSONAS LOGRARON SALIR DE LA AERONAVE DURANTE ESOS MINUTOS......... SI MI CONTACTO CONFIRMA NUEVAMENTE - NO HAY SOBREVIVIENTES DE ESTA TRAJEDIA.

El Sábado a las 21:43 cerca de Santiago de Chile.






DEBE EXISTIR UNA INVESTIGACIÓN PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS LOS FAMILIARES , LOS AVIONES HOY EN DÍA NO SE CAEN CON MUCHA FACILIDAD.
LOS AVIONES ESTÁN PREPARADOS PARA CAER AL AGUA. OK VEO A DISTANCIA LA CAÍDA DEL AVIÓN FUE DE LADO Y NO DE FRENTE, ME PREGUNTO PORQUE DE ESTO. EL VIENTO ES UN FACTOR IMPORTANTE , EL CONBUSTIBLE LO ES MAS INCLUSO.






Recuperan los primeros restos de la aeronave en el mar, lo que parece ser parte del tren de aterrizaje. en conjunto con esto algunos bolsos y prendas.
Búsqueda en toda la zona se intencifica.
Una experimentada piloto vivió una situación extrema.

Maike; Un verdadera trajedia la piloto dio su vida para tratar de salvar a la tripulacion un verdadero acto heroico, trato de controlar la eronanave una y otra vez mientras perdia altura corrigiendo el balanceo de un extremo al otro al final la aeronave no le responde y cae al mar inclinado en angulo situacion que afecto mucho mas a la posibilidad de un buen amarizaje. Las condiciones en esos minutos en la zona eran de fuertes vientos sector costero con mar agitado generando muchas olas en la superficie. Rompiente en los acantilados no seria jamas un buena alternativa para evacuar la aeronave en esa direccion de existir sobrevivientes.

El Sábado a las 22:14 cerca de Santiago de Chile;
Intentan encontrar el avión, bajo el agua trabajos se intensificaran el día de mañana . Otros cuerpos podrían ser encontrados al localizar la aeronave. Usamos ahora radiestesia para determinar la ubicación en el mar, estamos determinando la distancia desde el punto mas cercano a la costa no muy profundo. Las mentes se unen ahora la información llegara.

Así acontecerá;

La armada con la ayuda de dos lanchas localizara la aeronave bajo el mar, dentro de las próximas horas un equipo especializado compuesto por seis buzos experimentados llegara a la aeronave y sus restos bajo el mar. Se desarrollara un rescate de algunos de los cuerpos, se fabricara un boceto de la posición en que se encuentra la aeronave y se intentara determinar el motivo de su caída.
Por que tanta trajedia?; Una inusual actividad planetaria produce en estos días un incremento en accidentes y trajedias en distintas partes del mundo. Esto fue advertido por dos metafisicos en los Estados Unidos mas no fueron escuchados.
No estos son cambios, el universo pierde su equilibrio y lo recupera de manera autónoma. En el cuerpo humano es el resultado de una enfermedad, en el caso de los planetas es la generación de un estimulo energético sin control que termina afectando de esta manera.
Son las emociones y malas conductas lo que enferman al hombre, somos el reflejo de nuestros actos y pensamientos , Dios no enferma a nadie.

El Domingo a las 13:55 cerca de Santiago de Chile
Hoy Trabajos se concentran en la búsqueda del fuselaje del avión sumergido bajo las aguas.
Escucho a distancia hombres que son militares hablar en el lugar ellos dicen; Tenemos que levantar el avión del fondo del mar y hacer un completo peritaje de todo su mecanismo.
Ahora surge una discusión entre dos oficiales no están en acuerdo respecto del punto de rastreo. El mas joven conoce el mas viejo teme y quiere ser cauto.





------------------------------------------
Llego la información;
El avión no se desintegro al menos no completamente , se encuentra bajo el agua ladeado de un lado a las destruidas una fuera de su posición. No muy profundo el fuselaje esta completo motor izquierdo destruido el avión entro al agua de lado y así realizo un giro completo en el incidente tripulación sufrió el golpe de la caída el agua entro por el techo rápidamente conforme giraba entrando al agua no dando tiempo a la tripulación para salir, dos personas lograron salir de la cabina desprendieron compuerta sobre a la faltante las personas murieron horas después por hipotermia. El piloto trato de controlar la aeronave al realizar el segundo giro en total fueron tres giros y no dos como se dijo en aproximacion a la pista de la isla. En el tercer giro piloto pierde control mecánico de la aeronave la que intenta mas esta no responde. Veo eso a distancia mi mente esta ahí.
-------
La piloto de la aeronave pierde el control de esta en el tercer giro, ahí pierde altura y se balancea dos veces con mucha fuerza hacia el otro extremo de la isla, en caída tren de aterrizaje abierto trata de recuperar la aeronave elevando la nariz al cielo controles fallan en el avión cae, ella dice la palabra Stoll.- La aeronave no le responde pierde altura primera ala toca el agua pierde tren de aterrizaje en primer impacto rueda en alta velocidad se desprende y al tratar de estabilizar el fuselaje se clava en el mar con abertura en cabina expuesta por donde entra el agua llenándolo todo. Solo segundos el agua lo llena todo. Muchos de nuestros amigos inconscientes en el impacto no se recuperan así pierden la vida.

Como dije el primer día, no hay sobrevivientes el golpe recibido en alta velocidad y el tiempo en que la aeronave se sumergió no dejo posibilidad alguna.
Mi visión a distancia me muestra que hay una falla en el control de la aeronave que no tiene relación con el piloto y que puede ser confirmable luego de peritajes directos en la aeronave accidentada. Cae la aeronave luego que el piloto pierde el control de la estabilidad hay una falla de la aeronave.

PERDIERON LA VIDA AYUDANDO A CHILE.