lunes, 8 de marzo de 2010

CONMOCION EN UN PUEBLO DEL NORTE DE CHILE MAIKE SIERRA APARECE SANANDO, LEVANTO A PARALITICO DE SU SILLA DELANTE DE 60 PERSONAS


Se perdió durante unos meses pero reapareció sobrecargado, aseguran habitantes de un pueblo del norte de Chile

Espectacular aparición del chileno que sana con sus manos, esta vez fue mas lejos, al interior del valle de nombre ¨Alto del Carmen ¨ apareció Maike Sierra una tarde caminando por el lugar, la gente comenzó a juntarse pues algunos habitantes lo reconocieron y salieron a la calle en la entrada de un conocido local comercial que se encuentra en el pueblito de nombre Chollay, la dueña la señora Sandra observo algo de lo cual al día de hoy no puede explicar junto a su familia.

Sano a la gente solo con sus manos delante de todo el pueblo aquí una tarde.

Nos dejo a todos sin habla se acerco a un conocido hombre de nuestro pueblo el cual se encontraba en silla de ruedas por sufrir de hace 4 años parálisis enfermedad que lo tenia imposibilitado de poder moverse.

Este señor acompañado de su mujer se encontraron con Maike en la entrada de mi local esa tarde, Maike a los pocos minutos de saludarlo le dice señor usted quiere caminar y dejar la silla de ruedas, el hombre responde por supuesto amigo claro que quiero, pues bien mañana usted caminara aquí delante de toda esta gente del pueblo.

Impactados por lo que Maike decía y aseguraba el hombre se puso contento, seleccionaron el punto de encuentro el que seria el mismo lugar. El día siguiente esto movilizo a gran cantidad de personas quienes llegaron al lugar para ver que ocurriría.

La noticia corrió por toda la zona y de otros pueblos gente se aproximo al día siguiente para presenciar algo que los impactaría minutos después profundamente.

La señora María Cristiana habitante del pueblo de Chollay comenta lo que fue un verdadero milagro producido por el extraño visitante esa tarde del mes de febrero del 2010.

Este joven apareció al día siguiente tomo dos personas del pueblo y les pidió que colocaran al hombre invalido sobre una camilla, todo el pueblo quedo mirando todo lo que ocurría en el lugar.

Dentro de la gente que esa tarde se aproximo al lugar se encontraba nada menos que uno de los concejales de la comuna quien entre el publico del lugar observaba todo cuanto ocurría, el no conocía a Maike pero había escuchado algo de el y de lo que este chico hace con sus manos.

El extraño fenómeno de sanación se dio delante de todo el pueblo, así fue como lo pudimos ver esa tarde.

Maike tapo con su mano los ojos del hombre y paso su mano derecha sobre las piernas de el, todo de lo mas extraño a los 30 minutos Maike le dice señor abra sus ojos el hombre confirma en esos minutos le dio un sueño tremendo pero se sentía bien.

Nuevamente dos personas del lugar colaboran y Maike les dice bájenlo de la camilla ahora y déjenlo parado ahí.

El hombre un poco asustado se preocupa por que el no puede permanecer parado, Maike se acerca lo mira y le dice señor sus piernas ahora le responderán y usted podrá caminar.

Extraños todos en el lugar observan que el hombre se para al lado de la camilla en ese momento Maike le dice a la gente que se aleje, se acerca al hombre y le dice señor camine ahora.

Ante la vista del pueblo el hombre comienza a llorar y le dice a su mujer ¨vieja las piernas me están respondiendo ¨, Maike lo toma de la mano y le dice caminemos el hombre comienza a llorar y da el primer paso y luego el segundo y luego el tercero, Maike lo suelta y el hombre comienza a caminar delante de la gente ante la vista de todos nosotros en el lugar mas de 60 personas.

Esto impacto a todo el pueblo esa tarde, y continúo durante todo el día.

En el lugar la gente emocionada fue testigo de este extraño fenómeno el hombre invalido camino delante de todo el pueblo y se fue caminando con la silla de ruedas al lado agradeciendo lo que este joven realizo por el esa tarde.

Los milagros continuaron esa tarde a los pocos minutos aparece una señora muy conocida del pueblo se trata de una abuelita de 92 años quien le pide a Maike que le ayude, su pierna cojea de hace mas de 6 años y no puede dejar el bastón.

Maike acepta ayudarla y toma el bastón con la mano y la otra la pone en la pierna de la anciana, comienzan a ocurrir nuevamente otros extraños fenómenos. Comenzó a tiritar la pierna de la abuelita Maike la suelta y le quita el bastón y luego delante de la gente lo tira a la calle y le dice a la anciana que camine.

El pueblo nuevamente es testigo de algo increíble la mujer camina delante de todas las personas sin cojear la gente comienza a llorar emocionada.

Imagínese la tarde que vivimos aquí este señor sano a la gente delante de todos, en el pueblo se habla de Maike Sierra por todos lados ya es muy famoso lo buscan de otros lugares.
Tengo primos en Antofagasta que quieren conocerlo y viajar para estar unos días aquí con el, el problema es que Maike aparece y después se pierde nuevamente pero ya sabemos que anda en otros pueblos realizando cosas increíbles sorprendiendo a la gente.

Toca a la gente con sus manos y la gente dice sentir cosas de las más extrañas, ya el pueblo habla del ángel que envío Dios para sanar a la gente.

Al interior hay un pueblo del cual no hay ningún enfermo este chico sano al pueblo entero, es muy querido allá las familias lo ven en la calle y lo saludan y lo invitan a sus casas para compartir.

La gente lo llena de regalos y atenciones creo el se gana todo eso pues nunca jamás vimos que alguien que se preocupara por los enfermos en nuestro pueblo.

Chollay es un pueblo al interior de la comuna de alto del carmen, desde ese día no hemos vuelto a ver a Maike pero sabemos por algunos lugareños que comenta que se fue a la cordillera y que ahí realizo otros fenómenos mejorando al gente de esas zonas.

Esperamos tener la visita de este joven para nuestras fiestas y poder de alguna manera agradecerle lo que a hecho por los habitantes de nuestro pueblo.
Un concejal de la comuna mantiene contacto permanente con Maike desde ese día impactado por todo lo ocurrido y lo que sus ojos pudieron ver como asegura el mismo.

Lo invitaron ahora al valle de "Huasco" para que ayude a la gente pero Maike no tiene tiempo es muy solicitado por todas partes, hay gente incluso que viajo de Arica recomendado por sus propios familiares quienes se sanaron en estas vacaciones aquí.

Preguntas;

¿Sra. María Cristina usted asegura que Maike sano a las personas con sus manos pero esta segura que Maike no usa ningún instrumento para realizar estas mejorías de tipo milagrosas?.

Re: María C. -Yo puedo dar fe de que el solo usa sus manos y no usa ningún instrumento, mi marido al verlo hacer todo esto se ofreció para ser su asistente pero Maike le dijo que no podía que el trabaja solo.

Lo cierto es que lo vimos con nuestros propios ojos el propio concejal quedo impactado y hoy es un amigo inseparable de Maike el mismo lo ayudo para que el llegara a otros lugares mas distantes y otras personas pudieran tener ayuda en sus enfermedades imaginese.

Otro caso fue el que le ocurrió a mi primo quien se encontró con Maike y no tenia idea que el fue el que sano a su padre. Con algunas dudas le pidió a Maike que le ayudara, el sufre de dolores en las articulaciones.

Hoy mi primo asegura Maike lo sano completamente no tiene dolor alguno en su cuerpo, dice que Maike le pregunto donde sentía dolor, bueno a los pocos minutos coloco su mano y presionó el punto de dolor lo soltó y mi primo asegura no tenia dolor alguno se fue toda la molestia de manera instantánea esto causo un impacto tremendo en el.

Jamás vimos a una persona hacer esto, aquí en el pueblo tenemos algunas personas que ayudan a sanar a la gente dando yerbas y cosas así, pero ellos mismos aseguran lo que hacen nada comparable con lo que este chico realiza ante la vista de toda la gente aquí.

Se trata de capacidades y para la gente de aquí ninguno pone en dudas que el definitivamente las tiene, pues además Maike incluso no duda jamás en demostrarlas.


Estamos muy contentos por la llega de el aquí a nuestro pueblo, conozco tres familias mas en donde ocurrieron cosas increíbles los testimonios aquí sobran es cosa que le pregunte a cualquier persona de aquí y tendrá que sentarse a escuchar los relatos que hay.

Conocemos que hay mucha gente que lo busca y esta dispuesta a viajar para encontrarse con el, a esa gente le digo que sea paciente que este chico hace lo que puede en ayudar y que no podemos ahogarlo con peticiones de curaciones.

Maike tiene un gran corazón esta dispuesto a viajar incluso a otros países para ayudar, pero hay que entender que se hace lo que se puede con los recursos que se tienen.
----------------------------------------------------------------------
Un especial agradecimiento para el pueblo de Chollay todos ustedes por compartir esta noticia y me comprometo a hacerla publica y que en función de la verdad pueda ser conocida por otras personas principalmente de sur América.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
MISTERIOS UNIVERSALES