lunes, 23 de marzo de 2009

FAMILIA ASTUDILLO DE FLORIDA NORTE DE CHILE; AGRADECIMIENTO A MARCIANITO SANADOR MAIKE SIERRA ETERNAMENTE

Comienzan a llegar cartas de agradecimiento por sanaciones milagrosas a distancia realizadas incluso en el extranjero .
COSTARICA; Marcianito sanador gracias muchas gracias , nuestro hermanito salio del hospital ya esta en casa.
CHILE ;Para el marcianito sanador Pido a Dios padre que te colme de bendiciones por tu trabajo y por traer de vuelta la fe a nuestra familia .
ANTENTAMENTE FAMILIA ASTUDILLO
NORTE DE CHILE

MUJER DE COPIAPO NORTE DE CHILE ENTREGARA IMPRECIONATE TESTIMONIO DE SANACION MILAGROSA POR RADIO Y TV


DANITZA FUENTES 45 años mujer de Copiapó (Norte de Chile) entrego el mas reciente testimonio impresionante de sanación realizado por el terapeuta chileno Maike sierra.

Bendito sea Maike Sierra me sano total y completamente de todos mis dolores , durante mas de tres años me sentía morir de todo desde problemas al colon hasta dolores en la tiroides .


Llena de examenes medicos al mas alto costo ;

Un mañana de sabado participe del evento del día de la mujer en la plaza de Copiapó y fue en ese lugar que mi vida cambio completamente .

Marcianito sanador me coloco sus manitos por escasos 12 minutos y al despertar era otra persona , se me llenaron los ojos de lagrimas al verme completamente renovada pero eso no fue lo único días después confirmaría en mi casa la recuperación completa y total de todo mi cuerpo interiormente .

Mi cuerpo cambio completamente se fueron todos los dolores, Dios bendiga a este señor por estar aquí ayudándonos a todos para vencer nuestras dolencias.

Hoy en compañía de mi padre y mi familia salí en búsqueda de quien me regreso la vida y estoy dispuesta para dar de manera publica mi testimonio ante la radio y la Tv para que mas personas se puedan ver beneficiada de esta maravilla que esta ocurriendo aquí en el norte de Chile .

DANITZA ENTREGARA TESTIMONIO ESTA SEMANA ANTE LA RADIO FESTIVA DE COPIAPO DURANTE UN PROGRAMA QUE SE TRANSMITIRA AL AIRE EN HORARIO DE MAYOR ATENCION 12:30 AM .


INFORMADO HOY POR


RED SANACION