miércoles, 12 de noviembre de 2008

FE O MILAGRO DE SANACION EN UNA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO CHILE





FUENTES CERCANAS AL CONTACTADO CHILENO INFORMAN QUE DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES MAIKE SE DEDICA A SANACION EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD DONDE SE PUDO CONFIRMAR HOY ESTA LOGRANDO AYUDAR A MUCHA GENTE SANANDO Y CURANDO SUS ENFERMEDADES.


Al respecto comenta Ricardo Ramirez

Web master de Contacto Ovni.


Llego al nivel mas avanzado de la sanación estudiando y aplicando el uso de energía libre y abundante en nuestro sistema.


Ciencia de la medicina cuántica trabaja con el principio energético de manera directa y indirectamente sobre los 7 centros energéticos del cuerpo más importantes de los cuales se compone el ser humano.


La energía no tiene limites y actúa en el cuerpo de un sanador dependiendo de la intención que este aplique sobre los pacientes


El mes de los milagros los que desafían incluso a los mas expertos;


Maike ya es un sanador certificado con varias horas de experiencia alcanzando maestría en estos últimos meses.

Se tomo muy enserio lo de la sanación luego que visito varios lugares en su mayoría hospitales y centros de salud donde compartió con muchos enfermos referente de el estado actual de ellos.


Pero fue en una conocida municipalidad en Santiago donde comenzó a sanar gente un fin de semana, aplicando técnica de sanación la cual esta siendo utilizada hoy en día con bastante éxito como confirmamos en distintos lugares del mundo.


El Reiki es uno de estos métodos el otro es la sanación cuántica algo mas avanzado que lo anterior, donde se requieren otros conocimientos para desarrollar esta técnica.


Hospitales comienzan abrirse al uso de esta técnica la que esta demostrando ser de gran utilidad, comenta un medico quien fue testigo de varios casos que experimentaron cambios muy positivos en el avance de enfermedades en las que incluso se menciona el cáncer.


Pacientes con cáncer con metástasis fui testigo de un caso donde la persona apareció días después de realizar los análisis sin ningún rastro de esta enfermedad.

Ante la pregunta para el paciente, que fue lo que realizo para lograr sanar su repuesta fue clara fui donde un sanador y me realicé método de sanación cuántica.


Otro doctor reconoce pacientes con trastornos psicológicos que son tratados con sanación cuántica obtienen una mejor respuesta en la eficacia del medicamento entregado produciéndose una rápida mejoría con resultados muy claros y evidentes.


Medico de años de experiencia con esta tecnica en pacientes con distintas enfermedades, reconoce aplique sin decirle a los pacientes técnica de sanación avanzada con resultados sorprendentes los cuales califica de verdaderos y reales milagros de sanación.


Casos increíbles son totalmente reales y merecen la atención por parte de estudiosos la gente si se sana y no tiene dependencia o rechazo de fármacos en el tiempo esto es un verdadero fenómeno muchas veces inlcluso olcultado por medicos al no poder explicar como es que ocurre .


Ricardo Ramirez se refiere a este tema ;
Ahora quiero mencionar algunos casos de los que fui testigo personal recientemente usando técnica de sanacion avanzada en sanadores con acreditacion y estudios reales .


En un gimnasio de una minucipalidad algo que es bastante distinto a un hospital o clinica con moderno equipamiento, en ese lugar logre ser testigo de varias reales sanaciones ;
Explico a continuacion ;


Primera parte un drogadicto llego desesperado buscando ayuda para cambiar su vida y dejar la droga, motivo principal su vida era un verdadero caos ya no podía mas nos puso a todos muy nerviosos ,pero este amigo que se encontraba pasando por esto desconocía que en el lugar ya llegaba su ayuda la que luego de atravesar toda la ciudad se presento dispuesto a trabajar .
El equipo de sanadores dijo díganle a Maike Sierra que venga y veamos que ocurre esto se pondra interesante.


Maike apareció se acerco a la persona de nombre JUAN y le pregunto delante de todos

MAIKE; JUAN escuchame (Tú quieres dejar la droga)
JUAN; ya no doy mas quiero salirme, estoy desesperado me mantuve dos meses sin consumir pero volví por favor amigo de verdad ayúdeme se lo suplico.


Maike se dio la vuelta y le dijo OK dejaras la droga desde hoy , lo tomo del brazo lo coloco sobre una camilla minutos después le paso dos cristales de cuarzo sobre el pecho mientras repetía palabras en voz baja, luego le dijo que abriera la palma de la mano que usa para consumir ahí realizo otra cosa demasiado compleja y dificil de explicar .


Todos sorprendidos mirando en el lugar la técnica mas avanzada de sanacion que se esta utilizando con muy buenos resultados hoy .


Termino, minutos después sorprendidos vemos que el muchacho ya es otra persona esto causo mucha impresión por parte de otros sanadores y amigos , JUAN el drogadicto desesperado y con una tremenda angustia esta totalmente calmado tranqulio y sereno , nos quedo a todos muy claro que ya no hay mas consumo de droga en el porque algo le ocurrió en el lugar que ni el se pudo dar cuenta .


MAIKE : Tú traerás a tus amigos y más personas que estén pasando por lo mismo aquí y que estén dispuestos para cambiar sus vidas palabras de MAIKE para JUAN esa tarde.


Otro caso ocurrido el mismo día minutos despues ;


Aparecio un hombre de nombre CARLOS cojeando tenia un dolor en la pierna derecha entro con mucha dificultad al lugar si conocer a las personas se acercó a Maike y le dijo me duele mucho la pierna después de realizar deporte crees que me puedas ayudar, Maike al verlo le dijo OK tiéndete aquí.

Se recostó sobre una camilla y Maike procedió a pasar su mano sobre la pierna durante ese procedimiento pudimos ver que CARLOS se sentía un poco sorprendido al sentir cosas algo extraño mientras Maike pasaba lentamente su mano sobre toda la pierna lo vimos sorprendido y extrañado pero hasta ese momento nadie o toco todo era a distancia .

Termina este procedimiento y Maike le dice mira CARLOS en tu musculatura hay una abertura de carne por una fuerza mal realizada tengo que intervenir esa zona para repararla y cerrar esto, me demorare 20 minutos.
Para poder realizarlo estas dispuesto ( pregunta Maike ) CARLOS contesta si .


OK cierra los ojos y relájate palabras de Maike ese día delante de varias personas entre ellos sanadores y pacientes.

Maike comenzó a intervenir sin tocar la pierna de CARLOS usando sus dedos, sorprendidos vemos que la pierna de CARLOS comienza a tiritar descontroladamente CARLOS esta asustándose no entiende que ocurre Maike le dice tranquilízate te estoy operando si sientes cosas es normal no te asustes trata de relajarte cierra tus ojos .


CARLOS vuelve a cerrar los ojos eso si sin antes decir siento cosas en la pierna como burbujas que se mueven incluso en algunas partes siento ardor pero algo se mueve dentro de mi pierna .


Maike ( tranquilo te estoy sanando ahora )


Seguía tiritando su pierna descontroladamente todos mirando esto , finalmente Maike toma otro cuarzo cristal y realiza un cierre final con total concentración todo esto sin tocar la pierna de CARLOS.


Termina recoge todo y le dice CARLOS debes permanecer en la camilla por 20 minutos antes de poder pararte y caminar .

Todo el grupo de personas en el lugar pendiente de esto pero nadie comenta, ya hay varios casos dice LUIS maestro de reiki uno de los sanadores en el lugar quien me habla en un rincón del gimnasio explicándome que la semana pasada vio otras cosas pero mas increíbles.


Pasaron los 20 minutos y listo CARLOS es levantado de la camilla se para y camina lentamente, al tercer paso se da cuenta que no siente molestia alguna luego camina mas rápido y se pone feliz comienza a reír todo el equipo contento.

Se escucha la palabra de CARLOS (increíbles no ciento molestia alguna en mi pierna )

Luego fue agradecer a Maike y bien se fue y salio caminado como cualquier persona luego de compartir un café con todo el equipo en el lugar .


Milagro o no lo dejo a cada uno de ustedes , lo importante es que algo ocurrió y las personas fueron literalmente sanadas de sus dolencias durante esa tarde no siendo el único caso ya son muchas mas y esto seguirá en aumento .


Alcalde de la municipalidad ya quiere colocar un centro de sanacion dentro de su comuna abierto para que todo el mundo pueda mediante el Reiki y la sanción cuántica vencer de manera natural y con la ayuda de instructores y maestros distintas dificultades una de ellas el alto estrés factor gatillante de varias dolencias en nuestro país .


Usted se preguntara que valor tiene esto, bueno aquí lo interesante esto tiene cero costo para los pacientes estos trabajos de sanacion que se realizan en la municipalidad son y forman parte de una colaboración en conjunto entre municipalidad y sanadores para dar servicio abierto y gratuito para quienes mas necesitan por su condición social y quienes no tienen los recursos para poder pagar.


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE

martes, 11 de noviembre de 2008

CONOZCA LA COMPAÑIA QUE QUIERE MARCAR A CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA

Encontramos hoy en dia el rumor que la compañia Motorola estaria produciendo un microchip para MONDEX SMARTCARD, Este bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Se dice que más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.
"Ellos" gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano, y sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17
Apocalipsis se vuelve Revelación, una profecía en cumplimiento... Están siendo producidos actualmente, un billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en adelante para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza. De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta. Para tener en cuenta, MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha. "
MON = monetario - perteneciente al dinero.DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha
El litio de la bateria es un veneno para el organismo.
Las espectativas de manipulación y control se aumentan, considerando los avances en manipulación mental mediante radio frecuencias que inciden en el comportamiento de las personas, como también la probabilidad de poder disponer que se active el “derrame” del litio por un dispositivo incluido en el microship y que puede accionarse satelitalmente.Recuerde usted que al ingresar a la familia de los “marcados por la bestia”, se adquiere nacionalidad mundial al tener un sólo código de identificación con control total de lo que cada individuo haga (compre o venda)‏
Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a WWW.GOOGLE.COM.BR. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.
Después de eso, Ud. nunca más podrá alegar ignorancia

domingo, 9 de noviembre de 2008

PROPIEDADES DE LOS CRISTALES DE CUARZO


Marcel Vogel (1917-1991), científico e Inventor.
Trabajó para la IBM por 27 años y durante este tiempo acumuló la autoría de más de 100 patentes.
En su trabajo desarrolló nuevas aplicaciones de los cristales de cuarzo, en otras palabras sus inventos tuvieron aplicación en la tecnología de la sílice, que es el fundamento de los computadores. Paralelamente hizo otra contribución muy importante, que en adelante serviría de puente entre la ciencia y el Espíritu: desarrolló una forma particular de cortar los cristales de cuarzo, que incrementó su poder exponencialmente.
Vogel había comprobado que cuando apuntaba con un cristal hacia una persona, ese cristal parecía amplificar sus pensamientos y emociones, y podía llegar a inducir estados alterados de conciencia. Sabía que, en electrónica, la forma en que se corta un cuarzo es crucial para que pueda llegar a desempeñar correctamente su tarea. Su incógnita era “si se pretende usar un cuarzo para sanar y transformar a un hombre, ¿cuál es la forma más adecuada de tallarlo? La respuesta no tardó demasiado. “Un día”, dice Marcel Vogel, me desperté y, todavía en el umbral del sueño, apareció ante mis ojos la figura del “Árbol de la Vida”. Yo no sabía nada sobre este símbolo de la Kabbalah, pero supe instantáneamente que debía imitar esa forma sagrada para tallar mis cristales. A Vogel le tomó casi un año completar su primer juego de cuarzos, que originalmente fueron de cuatro caras. Posteriormente fundó el Instituto "Psychic Research Inc.," una institución sin ánimo de lucro, donde continuó con sus investigaciones. Se tallaron allí cuarzos de seis caras. A algunos de ellos les perforó un pequeño orificio, por el que introducían algunas substancias como: anestésicos, medicamentos, o esencias homeopáticas y florales. Comprobó entonces que el cristal de cuarzo tomaba la vibración de la sustancia y la amplificaba, multiplicando los efectos. A lo largo de sus experiencias comprendió Vogel que, el fenómeno de los cristales, tenía mucho que ver con aquel aspecto que había sido el eje de su vida: el amor incondicional. “Los cristales de cuarzo” afirmaba él, “toman la frecuencia del amor, la amplifican y la trasmiten. Su poder es el poder mismo del amor, que es la fuerza más poderosa, curativa y transformadora que existe. ”
Una de las incógnitas de Vogel era saber si el número de facetas talladas en un cuarzo hacía alguna diferencia. Pensaba que: “si el cristal de cuarzo es un transformador, tomará la vibración que tú o yo generamos y la llevará a un nivel donde podamos observar y medir su aspecto eléctrico”. Luego de muchos experimentos descubrió que: “a mayor número de caras, corresponde una mayor capacidad de almacenar fuerza. El cristal recibe una carga determinada y esta rebota alrededor de las caras. De la cantidad de veces que pueda rebotar depende el grado de multiplicidad de sus reflexiones internas. Con un cristal de ocho caras se obtienen millones de reflexiones internas, y, con uno de cuatro caras, miles de ellas”.
Estas experiencias llevaron a Vogel a tallar cuarzos de 8, 16 y hasta 33 caras. Solo existen unos pocos de estos últimos, pero se ha probado que son increíblemente poderosos. Se les puede cargar con paz, bienestar, amor y armonía y los resultados son sorprendentes. Recientemente el equipo de Vogel ha tallado un cuarzo con 88 caras, que fue un encargo especial hecho por un grupo que desea usarlo como herramienta para armonizar la retícula electromagnética que rodea la Tierra. El modelo clásico, ahora llamado “Cristal Vogel”, tiene 4 facetas cóncavas intercaladas entre varias facetas tradicionales planas. En sus extremos opuestos lleva dos terminaciones, una masculina y otra femenina, cada una tallada con 24 caras. Así integra este cuarzo las propiedades: del cristal de cuatro caras con el de 24 caras. Pero en la práctica las trasciende ambas, por al poder adicional que aportan sus facetas cóncavas. Una nueva generación de cristales, con facetas cóncavas, está siendo producida ahora. Los resultados han sido espectaculares. Por ejemplo: por medio de un cuarzo tallado con 36 caras en sus extremos se ha logrado conectar la parte física de un hombre con la divinidad de su alma. Sostener en las manos un cristal de este calibre induce a una experiencia mística que va más allá de las palabras. Se podría decir que el mismo cuerpo se transforma en una impresión líquida de felicidad, amor y reverencia.
LIMPIEZA DE LOS CUARZOS. Muchos textos dicen que para limpiar los cuarzos y gemas hay que usar agua con sal. Marcel Vogel nunca estuvo de acuerdo. Encontró que la sal raya la superficie de los cuarzos, que es donde se encuentra la programación. Además deja en su superficie una película que opaca el cristal. Su recomendación para limpiar los cuarzos y gemas es la siguiente: Para comenzar pida la asistencia del Logos Planetario y de los devas de ese mineral. Luego tome una inhalación profunda, y enfoque su atención, e intención en limpiar el cristal. Exhale por la nariz pulsando el aliento sobre el cuarzo y afirmando su intención de limpiarlo de cualquier carga negativa.
Cuando desee cargar cristales de cuarzo o gemas preciosas, ayuda mucho traer a la mente una experiencia de amor que se haya vivido. Así es más fácil afinarse en la frecuencia correcta. Luego inhale amor y exhale ese amor pulsando el aliento y dirigiéndolo hacia el cuarzo, o la gema que desea cargar.
Para programar un cristal de cuarzo tome el cristal con su mano dominante, colóquelo de modo que la punta esté apuntando a la palma de su mano. Escoja el aspecto que desee imprimir como programación, puede ser: amor, paz, alegría, salud, armonía, etc. También es posible usar esencias florales, o símbolos de Reiki. Luego, manteniendo el enfoque en la vibración escogida, dirija el aliento hacia la gema, en la forma antes descrita. El amor es el ingrediente secreto.
El mayor legado de Marcel Vogel fue haber probado, por medio de una metodología científica impecable, que los cristales de cuarzo y las gemas preciosas son moduladores y amplificadores de frecuencias, que, si están afinados correctamente, pueden convertirse en instrumentos muy poderosos para la sanación y la transformación de un hombre. Pero según Vogel, para obtener buenos resultados no es suficiente con usar un cuarzo. Es necesario que previamente a ese cuarzo se le haya cargado con la frecuencia del amor. Marcel Vogel siempre decía: “El amor es el pegamento que integra el universo, y toda curación es solo consecuencia de una proyección de amor”.




El cuarzo es el grupo de minerales más amplio e importante de cuantos existen:




Propiedades Físicas:


COLOR: Blanco, gris, pardo, negro, violeta, verde, azulado, amarillo, rosaTransparencia, transparente, translucido, Cuarzo puroTransparente y con brillo vítreoDureza:




7Expoliación: imperfectaPosibles confusiones: se puede confundir con la fenaquita, el berilo, el topacio y el apatitoLos Cuarzos pertenecen a una gran familia donde podremos encontrar muy variados minerales desde los de diferentes colores rosa, verde, ahumado, citrinado, todos los denominados "ojos de" gato, tigre, halcón, buey por su propiedad de recordar a la raya de los diferentes ojos de animales, pero el ÁGATA es el cuarzo que reúne una variedad de colores en un mismo mineral.




El cristal de roca o cuarzo Hialino debe su nombre del griego "hielo".Propiedades curativas y espirituales.




El Cuarzo es el mineral más abundante sobre la tierra, no por ello deja de ser el mineral fundamental para las terapias con minerales.A través del uso reiterado del Cuarzo se pueden equilibrar las energías internas que se encuentren descompensadas. La ordenación funcional de los organismos que puedan encontrarse con bajo rendimiento, la paz que transmite su energía al ser usada como piedra de relajación es armónica.Las puntas de Cuarzo con una punta y tallado de forma oval la otra se les llama masajeadores, los cuales aplicándolos en las zonas de dolor, lo alivian después de su aplicación continuada de manera suave y permanente.También podremos llevarlo pegado al cuerpo, aplicándolo con esparadrapo sobre la zona a curar. Está muy recomendado para lumbalgias y dolores de espalda. Los futbolistas deberán llevarlo cerca del menisco o cerca del talón de Aquiles, para reforzar todos los ligamentos.Los trozos de Cuarzo en forma de druzas son fundamentales para limpiar los ambientes cargados de energías negativas.Las bolas y pirámides han de estar cerca y podrán ser usadas para la meditación o relajación.El cristal de cuarzo es un legado especial de la Madre Tierra. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.Actualmente el Cristal de Roca o Cristal de Cuarzo que es dióxido de silicio (SiO2), es una parte integrada al sistema moderno y ofrece a nuestra sociedad, habilidades tecnológicas de gran magnitud.El cristal de cuarzo ha sido utilizado por el humano por más de 100.000 años, de acuerdo con el registro de las culturas indígenas norteamericanas. Información que ha sido transmitida oralmente por generaciones, específicamente para enseñarnos una manera sagrada de concebir la vida.
Los indios de América nos dicen que la Gente de Piedra, son poderosos instrumentos para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Son excelentes en la meditación y se han utilizado en elixires de gemas y talismanes de protección y de ensueño.El cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como piezo electricidad, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano.Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y oxigeno) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo.Esta electricidad o impulso eléctrico que el cuarzo genera es un recurso muy importante en la tecnología actual. Sonar, computadoras, relojes, aparatos eléctricos, radios y más, utilizan éste increíble recurso de energía del cuarzo, que selecciona y separa una determinada vibración para que pueda ser usada sin la interferencia de otras.Con nuestra mente, intención clara y voz alta podemos dirigir, amplificar y clarificar nuestro pensamiento e ideas a través de éste mismo proceso que afecta y acrecienta tu Control Mental y tu Voluntad.El cristal de cuarzo es utilizado como ayudante:-


Amplifica: El sonido en micrófonos, bocinas y otras formas de audio y video.- Transmite: Todo el espectrum de la luz en lentes ópticos y prismas.- Diagnostica: Médicamente en microscopios y equipo de ultrasonido.- Enfoca:


La energía en la tecnología del rayo láser utilizado para medir la distancia de los planetas, quemar a través de un muro de acero o para efectuar micro cirugías delicadas.- Comunica: Las ondas de frecuencia en todos los rayos y estaciones transmisoras de TV.- Sincroniza: Con precisión el impulso del tiempo en los relojes a través de sus patrones vibratorios.


El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable. Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.


El tipo de cristal que utilizamos como instrumento para la curación en diferentes métodos y amuletos de protección se llama cristal electrónico.


Esto significa que es cuarzo incontaminado y libre de minerales pesados como el óxido de hierro que tiende a aterrizar el fluido de la energía. Tiene que ser claro y limpio a excepción del rutilado (pelo de ángel), que son minerales ya cristalizados.Existe confusión en algunas personas que no pueden distinguir entre cristal cortado (vidrio con plomo) y el cristal de cuarzo o cristal de roca. Esta diferencia se puede sentir por su vibración. Cuarzo son seres vivos y su frecuencia vibratoria es muy diferente al del vidrio o al plástico