domingo, 11 de septiembre de 2011

GUSTAVO CERATI EN CHILE HOY BRILLA UNA ESTRELLA PARA SU PRONTA RECUPERACION


Seguidores del cantante aseguran hoy no hay que llorar por Gustavo Cerati solo hay que actuar traer su sanación y tener fe . Se conoció esta tarde el testimonio directo por parte de la persona que fue sanada de accidente cerebro vascular en Chile . Joven de nombre Camilo entrego testimonio para Argentina en ayuda del cantante Gustavo Cerati..




- Camilo ha hecho contacto y ha mandado un gran saludo de agradecimiento con mucha Fe para toda la familia del cantante Gustavo Cerati en Argentina.


Recuerda todo lo que aconteció por que fue explicado directamente por sus padres, hoy reconoce completamente esto fue el inicio de su total mejoría.


Despertó de accidente cerebro vascular A.C.V después de visita de Maike sierra al centro hospitalario con autorización del medico con cargo de la unidad.


Gustavo Cerati tiene hoy el primer testimonio entregado directamente por quien fue paciente y vivió la misma experiencia al otro lado de la cordillera en Chile.


Familia hoy asegura se puede es posible y no se debe perder jamas la Fe.


Llega la información en Argentina del caso de Camilo joven Chileno que fue sanado de accidente cerebro vascular. El día de ayer se produjo el primer contacto con la familia quienes dan testimonio abierto sobre la sanación producida en Chile y confirman delante de cámaras todo es absolutamente real.



Gustavo Cerati tiene una tremenda oportunidad ha quedó demostrado que es posible, no hay duda de eso para nuestra familia.



Lucía Martinez Araya, Marina Carrero, Viviana Marcela Di Napoli
COMENTARIO; LLEGARON EN RESCATE ESA TARDE, HORAS DESPUES UNA FUERZA SOBRENATURAL LO TRAJO DE REGRESO Y HOY VIVE ENTREGANDO TESTIMONIO. FUIMOS TESTIGOS.- FUE SANADO POR MAIKE SIERRA QUIEN USANDO SOLO SUS MANOS A CORTA DISTANCIA, PRODUJO UN VERDADERO MILAGRO EN EL CENTRO HOSPITALARIO ANTE NUESTRA VISTA.



La única imagen tomada por el mejor amigo de Camilo Alvaro Moraga quien inicio los contactos en ayuda, minutos en que Maike coloca sus manos sobre Camilo a pocos centímetros.



Con accidente cerebro vascular A.C.V recibió visita que cambio su vida , desde ese día comensó a sanar milagrosamente.



Brilla en Chile una estrella para la pronta recuperación del cantante Gustavo Cerati.



Informado hoy por facebook .com