martes, 2 de diciembre de 2008

ESTUDIANTE ENTREGARA TESTIMONIO DE SANACION POR TV

Joven estudiante apareció con una dolencia y problema en la tiroide se realizo técnica de sanación quántica hoy no tiene nada y camina sano por la vida , gracias a la ayuda de esta maravillosa ciencia sobrenatural como lo define el con sus propias palabras .

Se me termino el cansancio regreso la energía a mi cuerpo, me siento mucho mejor tengo un animo increíble ya no tengo molestias en el cuello y garganta.

Quiero agradecer a mi amigo el chileno Maike Sierra quien me ayudo para lograr vencer esta dificultad en un sesión de solo 30 minutos y por cero costo usando técnica de sanación y bioenergía.

Hoy se prepara para dar y entregar testimonio ante médicos y porque no decirlo la TV puesto que muy pronto un canal nacional hablara de estos increíbles fenómenos de sanación que se están dando con distintas técnicas como es el caso del Reiki , acupuntura y biomagnetismo .

INFORMADO HOY POR
RED SANACION

redsancion.blogspot.com