miércoles, 24 de diciembre de 2008

SANA A LOS ENFERMOS USANDO SOLO SUS PROPIAS MANOS

Ya son varios los casos con testimonios increíbles de la sanación realizada a distintos pacientes , hoy el chileno Maike Sierra recorre el país sanando a las personas utilizando solo sus propias manos .

Un don o talento una verdadera bendición de Dios es esta capacidad de sanar y ayudar a mucha gente en Chile, comenta nuestro amigo sanador quien ya tiene testimonios de varias personas que lograron vencer enfermedades algunas como el cancer gracias a la técnica que utiliza en el procedimiento de sanación donde incluso como confirmamos no toca al paciente en ningún momento .

La verdad es que la gente incluso experimenta cambios repentinos de estados mejorando su animo en cosa de minutos, como confirma una de las personas que se realizo el procedimiento de sanación recientemente con Maike .

Me sentí distinto pero muy bien al día siguiente la diferencia fue notable , desperté con una energía tremenda en mi cuerpo y mucho animo así fue como logre gracias a Maike vencer el estress del cual padecía de bastante tiempo .

Bendiciones para el tiene un don maravilloso en sus manos que Dios le dio y que el esta utilizando muy bien .
Dejo mi testimonio para todos quienes desean conocer la técnica mas avanzada de sanación cuántica que se esta utilizando en Chile

ALFREDO SANTANDER

INFORMADO HOY POR

RED SANACION EN CHILE

redsanacion,blogspot.com