martes, 3 de marzo de 2009

APARECE MARCIANITO SANADOR EN VALLE DE CONAY


Aparece el marcianito sanador en el valle de Conay al interior de Vallenar.

Llego Maike Sierra al valle donde realizo procedimiento de sanación en algunas personas de la zona quienes aprovecharon su vista para conocerlo y ver la posibilidad de ser ayudados con sus problemas.

La primera persona que llego fue un hombre de 54 años quien tenia una lesión muy grande en una de su piernas a la altura de la rodilla la cuál fue producida dos años atrás mientras contenía con su fuerza tirando de una cuerda a uno de sus animales .

Don Alberto como es conocido en la zona de Conay llego caminando con mucha dificultad hasta el lugar en donde mostró su problema delante de un grupo de personas.

Maike rápidamente se adelanto y solicito a la gente del lugar trajeran tierra greda en dos tiestos cantidades de ¾ de kilo en cada contenedor en conjunto con dos litros de agua del río mas cercano a la zona .

Así la gente salia en búsqueda de estos materiales minutos después Maike levanta sus manos al cielo y habla en voz baja, gira y comienza a preparar mezclando los elementos de la tierra con el agua.

Una masa de barro de color rojiza característico de la zona, la toma con sus manos y la coloca sobre la rodilla completamente inflamada del Sr. Alberto acto seguido coloca sus manos sobre ella una al lado .

Don Alberto extrañado comienza a sentir cosas en la pierna, tranquilo don Alberto tranquilo le dice Maike, este procedimiento duro 20 minutos delante de todos los testigos.

Repite Maike Uno Dos Tres así es, retira sus manos de la pierna de don Alberto y le dice a la gente que el señor debe permanecer en ese lugar descansando durante 20 minutos mas.

Continua Maike ahora con otra persona a quien le diagnosticaron un problema en los pulmones hace tres años Maike le dice que rápidamente prepare un lugar bajo un árbol pues ahora usara técnica mas avanzada que existe de sanación en la actualidad
(Sanación cuántica)

Minutos después Maike comienza el procedimiento así de esta manera se paso la tarde del día domingo ayudando a la gente de la zona quienes por la distancia y tratándose de una zona de difícil acceso solo cuentan con un medico el que aparece una vez cada mes.

Continúan los servicios en el lugar en ayuda a la comunidad totalmente gratis, pues Maike bautizado por una persona que se mejoro totalmente un tiempo atrás como el marcianito sanador no cobra absolutamente nada por este servicio .

Ya pasada las horas tenemos el primer testimonio.

Aparece caminando tranquilamente por el lugar con los ojos llenos de lagrimas el Sr Alberto le dice mire doctor mire puedo mover la rodilla y no me duele nada mire.

La gente en el lugar emocionada ve con sus propios ojos como el hombre ya podía caminar sin sentir dolor alguno en la zona de la rodilla.

Maike le dice don Alberto Dios lo ama el fue quien lo sano definitivamente, ahora debe seguir las recomendaciones que le daré para que aumente en los próximos días la mejoría hasta erradicar por completo la dolencia .

De esta manera se suma otro caso mas con testimonio de la obra de sanación que realiza Maike en la zona norte de Chile durante estos días aprovechando el tiempo de sus vacaciones.
Publicado hoy por
Gira magica de sanacion
2009