domingo, 29 de marzo de 2009

SE ABRE LISTA DE PARTICIPACION PARA TALLER DE SANACION CUANTICA

EL TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA SE REALIZARA
SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL
REGISTRO DE PARTICIPACIÓN CUPOS LIMITADOS,
DATOS AL SIGUIENTE .E.-MAIL

POR; MAIKE SIERRA

COMO PUEDO CONOCER MI ESTADO ENERGETICO

El campo electromagnético que rodea el cuerpo puede ser medido por un terapeuta por medio de la radiestesia

Una persona que demuestra aparentemente estar saludable (Buen estado energético) debería tener al momento de realizar la medición aproximadamente de 10.000 Amstrongs.

Para el caso de las personas que vivieron y experimentaron fuertes cambios en el campo electromagnético de sus cuerpos activando uno de los campos más próximos.
Debería tener una medición de 15.000 Amstrongs.


Una persona con problemas a nivel de los centros energéticos de cuerpo (chakras) presenta un estado de 3.000 a 5.000 Amstrongs.

La energía se incrementa en el cuerpo siguiendo tres principios, el primero es el de armonización el segundo de pasividad y el tercero de intensidad.

Cada persona puede incrementar y mejorar su estado energético logrando liberarse del cansancio strees, y como resultado distintos tipos de enfermedades.

ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES

La enfermedad tiene su inicio en primera fase en el cuerpo energético de la persona, la que más tarde se pasa al cuerpo físico generando un daño o dolencia.

Es como si usted tuviera dos plantillas iguales en las cuales en una de ellas están todos los canales de energía que recorren su cuerpo como un verdadero circuito eléctrico y en otra esta toda su materia con sus complejos órganos que realizan distintas funciones .

Una técnica muy antigua de sanación es la (Acupuntura) que trabaja principalmente con los canales de energía del cuerpo.

Como usted vera estos son conocimientos muy antiguos los que se remontan incluso a la época del ( Antiguo Egipto ) en donde los faraones tenían y utilizaban estos avanzados conocimientos para realizar cambios y mejorías a nivel energético del cuerpo.

LA CIENCIA

Científicos hoy en día descubren que las células tienen y emiten un (Aura) (Campo de Energía) y que esta puede ser además medida.
Esto demostraría la existencia de un tipo de energía dentro de nuestro cuerpo que siempre esta presente, la que además tiene la capacidad de aumentar o disminuir dentro de nuestro cuerpo generando distintos estados tanto emocionales como físicos.

UN VERDADERO Y REAL FENOMENO

Así es como la ciencia hoy en día conoce la sanación, no hay una explicación de cómo es que ocurre y se realiza dentro de nosotros pero es absolutamente real y si existe.
Otros prefieren hablar de ( Milagro de Sanación ), en el transcurso de la historia de la humanidad hemos conocido una serie de grandes acontecimientos en los que esta involucrada la sanación.
La imposición de manos realizada en la antigüedad por sacerdotes quienes poseían una información única, la que era compartida en antiguas escuelas solo para los elegidos.

Como poder hablar de la sanación sin mencionar el mas grande de los acontecimientos ocurridos en la historia de la humanidad.
La aparición de un hombre con características únicas las que demostró abiertamente delante de sus discípulos
JESUS DE NAZARET sano y realizo grandes prodigios causando todo un impacto dando origen a un nuevo testamento .

El entrego algunos antecedentes de esto, lo que se pueden encontrar en el libro mas vendido y distribuido en la historia de la humanidad
( La Biblia ) .
JESUS dijo textualmente ; Mi reino no es de este mundo, confirmando claramente que existen otras realidades que el hombre desconoce.

Adicional dijo, ustedes realizaran cosas mas increíbles de las que yo e realizado aquí.
Esto confirma que la ciencia no es todo lo que hoy conocemos que hay una poderosa y avanzada fuerza que esta dentro del propio ser humano y que esta puede trabajar en conjunto con una voluntad superior algo de origen divino que esta más allá de la comprensión humana.

Ciegos recuperaron su vista, personas imposibilitadas de caminar lo lograron en minutos y como se detalla en los textos sagrados los muertos se levantaron y caminaron .

Estos son algunos de los prodigios que este hombre quien decía ser el hijo de Dios realizo ante la vista de todo el mundo .

No creer que esto pueda ser posible es cerrarse a la verdad


COMO LOGRAR LA SANACION;


Usted debe abrir los canales que rodean su cuerpo y permitir que la energía penetre en los centros más importantes del cuerpo que son en total siete, los cuales gobiernan los siguientes estados.

Mental

Astral

Circulatorio

Digestivo

Emocional

Psicológico

Karmatico

Es posible conseguir muy buenos resultados practicando una simple respiración la que se puede aprender y lograr realizar en pocos minutos .

Si usted requiere de una técnica mas avanzada y con mas resultados le recomiendo se realice un procedimiento completo en todo su cuerpo de la técnica de ( Sanación Cuántica ) la que le tomara un tiempo de 25 minutos y deberá ser realizado por un terapeuta certificado.

Otras técnicas alternativas de sanación pueden producir muy buenos resultados, pero en el tiempo confirme personalmente que la ( Sanación Cuántica ) es en la actualidad el más avanzado método de sanación puesto que la persona no requiere tomar ningún tipo de medicamento.

La técnica se debe realizar en primera instancia en todo el cuerpo siendo este beneficiado completamente.

Los resultados se pueden experimentar de manera inmediata y durante un periodo determinado por 15 días, tiempo en que la persona sentirá un bienestar completo y total en todo su cuerpo logrando vencer incluso algunas enfermedades.

PERSONAS QUE ESTAN ACTUALMENTE CON TRATAMIENTOS MEDICOS;

Las personas se podrán realizar el procedimiento de (Sanación Cuantica) sin problema puesto que la técnica de la terapia de sanación no se contrapone a ningún tipo de tratamiento medico por el cual pueda estar pasando la persona,
Esta avanzada técnica trabaja principalmente con el cuerpo energético de la persona irradiando las zonas y campos mas afectados.

Gran cantidad de testimonios hoy en la actualidad demuestran que es posible utilizar esta técnica para ayudar a todo tipo de personas sin importar el tiempo o periodo de padecimiento de algún tipo de problema o enfermedad.

Es importante recalcar que esta técnica de sanación de ninguna manera pretende remplazar la medicina tradicional.

Con la sanación cuántica y otro tipo de técnicas alternativas las personas tienen una posibilidad mas de lograr mejorar y solucionar sus problemas utilizando un métodos totalmente natural que no produzca daño posterior en el cuerpo .

Comentan algunos médicos y personas que fueron testigos de distintos resultados logrados con esta técnica en la actualidad.

MIS RESULTADOS

1.- Pacientes tratados con la técnica de (Sanación Cuántica) experimentan mejoría en más corto tiempo que aquellos que solo se les receta el medicamento.
Al parecer el medicamento entregado al paciente por un medico logra mejores resultado puesto que el cuerpo esta más dispuesto a mejorar y sanar después del procedimiento de sanación .

2.- Realice procedimiento de sanación cuántica en pacientes y logre resultados increíbles.
Mejoría en corto tiempo y la solución adicional de otros problemas que tenía el mismo paciente pero que son de otra especialidad medica.

3.- Pacientes con sanación cuántica logran resultados en corto tiempo y adicional experimenta un cambio físico, mental y emocional renovando su estado incluso de ánimo completamente

4,- Pacientes con dolores en los huesos experimentaron notable mejoría en corto tiempo al usar método de sanación cuántica y sin tomar ningún tipo de medicamento

5.- Paciente con cáncer logro mejoría completa al utilizar método de sanación cuántica y sin estar usando medicamentos en ese momento .
Exámenes hoy demuestran que esta totalmente sano algunos médicos se preguntan como puede ser esto posible .

6.- Sanación cuántica sano completamente a una mujer de dolores y problemas al colon
Desaparecieron todos los dolores completamente.

7.- Golpes y lesiones en piernas y rodillas experimentaron notable mejoría utilizando el método de sanación cuántica eliminando la inflamación y dolor en tres días después del procedimiento y nuevamente sin tomar medicamento alguno.

8.- Un muchacho joven que perdía audición en el oído derecho se recupero en tres días luego de realizar en su cuerpo el procedimiento de sanación cuántica.

9.- Mujer con dolores en espalda y piernas por un periodo de tres años logro mejoría total en consultorio local cuando un terapeuta le realizo el procedimiento de sanación cuántica delante de médicos y auxiliares de enfermería, quienes sorprendidos pudieron ver con sus propios ojos como la mujer se levanto y camino por todo el lugar sin sentir dolor alguno .

Nota; Este caso cubierto por medios locales de radio y Tv en la localidad del Quisco Enero del 2009

10.- Hombre de 72 años salio de unidad de cuidados intensivos ( UTI ) de un hospital de Chile al día siguiente de recibir vista de sanador cuántico quien le practico un procedimiento de 12 pasos básicos que duro 15 minutos delante de médicos y enfermeros
Al día siguiente paciente tenia el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos siendo dado de alta de la unidad por estar completamente fuera de peligro
(Palabras del medico jefe a cargo de la unidad)

11.- Mujer con serios trastornos y problemas emocionales, logro mejoría total en dos sesiones donde mediante la técnica de sanación cuántica libero emociones conflictivas completamente siguiendo los pasos del terapeuta
Familiares reconocen hoy el cambio en nuestro familiar fue notable y estamos dispuestos a entregar testimonio de manera publica.

12.- Hombre que padecía de dolores en hombros y un fuerte estress logro mejoria total después de una sesión de 25 minutos con sanación cuántica
Familiar mas cercano reconoce hoy fue sorprendente el cambio
le regreso la energía al cuerpo completamente y aumento su motivación y auto estima


13.- Deportista joven con lesión en músculo pierna izquierda logro sanación completa y sin dolor luego de visitar centro de terapias alternativas y recibir de parte uno de los terapeutas
sanación cuántica
Hoy regresa a su actividad deportiva ante la sorpresa de todos sus compañeros y del quinesiólogo de equipo.

14.- Norte de Chile; mujer joven que sufría de fuertes migrañas durante años encontró sanación completa de su problema durante un fin de semana en una feria de terapias alternativas realizada nada menos que en la plaza de su propia ciudad evento organizado por la municipalidad .
Su padre entrega hoy testimonio por radio a medios locales de este milagro de sanación como lo bautizo
Venció todos sus dolores completamente mi hija , bendita sea esta técnica de sanación cuántica y todos quienes están ayudando con ella.

15.- Hombre mayor con problema renal logro sanación completa
Demoro dos días en sanar después de realizar método de sanación cuántica en un centro holístico

CASOS CURIOSOS

Un perrito regalón de su dueño logro sanación completa después de una terrible y aguda infección nada menos que en sus ojos
Amigo terapeuta de visita en el barrio en rescate y con mucho amor, le realizo corto y amistoso procedimiento de sanación cuántica.

AL DIA SIGUIENTE

Terapeuta logro la mejoría total del animal ante la vista de toda la familia y del dueño del animal quien confirma hoy.
Poderoso y veloz efecto de sanación fue sorprendente y lo pudimos ver con nuestros propios ojos no tenia nada de nada nuestro perrito
Lloramos todos emocionados fue muy rápido no alcanzamos a comprar los remedios que indico el veterinario
Nuestro perrito esta totalmente sano

Veterinario confirmo al día siguiente en nuestra casa;

Sanación del animal fue realmente sorprendente e inexplicable, de ser efectiva esta técnica podríamos aprender de ella para sanar a nuestros propios animalitos