lunes, 15 de junio de 2009

EN EL NORTE DE CHILE HOMBRE ASEGURA AVISTO PRESENCIA OVNI EN LA ZONA CON VISITA DE MAIKE SIERRA AL PUEBLO EN MISION DE SANACION

Impactante testimonio de parte de uno de los lugareños quien asegura observo espectacular presencia ovni en la zona durante los días que permaneció Maike Sierra en el pueblo en misión de sanación con la gente de la comuna de alto del carmen en el norte de Chile.

El objeto se desplazaba por la zona lentamente a muy baja altura lo pude observar en mas de una oportunidad. Nuca vi. algo igual.

El extraño fenómeno desapareció el ultimo día con la partida del señor que realizo las mejorías en las personas del pueblo.

Se lleno mi casa de personas a los días siguientes quienes contaban maravillas, la gente se sentía completamente bien todos ellos se sanaron completamente.

Palabras entregadas por el dueño de casa al ser entrevistado por el corresponsal del canal la tarde del día de ayer.

Milagros de sanación en el pueblo sorprendieron a todo el mundo, la gente asegura un (Ángel de Dios nos visito durante esos días y realizo cosas maravillosas con sus propias manos delante de todos nosotros)

La gente llora de emoción y comentan, no hay nada que podamos darle a este señor que represente o de alguna manera pague en retribución lo que el realizo aquí con todos nosotros.

Un hombre anciano de 74 años tiro sus muletas y hoy camina por todo el pueblo delante de todo el mundo, una señora de 53 años con su vista totalmente malograda hoy observa los pájaros pasar por el cielo y su marido asegura puede identificarlos con sus nombres.

Estos son algunos de los casos que impactaron sobremanera al corresponsal de canal (Megavision) que llego durante la tarde del día de ayer a la zona para conocer en detalle de los casos.

Periodista en el lugar pregunto si alguna persona tomo o se le dio algún remedio durante esos días, la respuesta fue muy clara de parte de los habitantes.

Nada de nada, solo nos dijo que tomáramos agua en los próximos días.

¿Se les cobro algún dinero por esto que se realizo aquí?

La respuesta fue nada de nada ningún peso todo fue completamente gratis.

Las últimas palabras de parte del corresponsal al término del día y luego de escuchar los impactantes y abundantes testimonios de los lugareños fueron las siguientes;

Estamos ante un caso real de un hombre que tiene o presenta la maravillosa capacidad de sanar a las personas usando solo sus propias manos.

Informado hoy Por
GALAXIA ORION