jueves, 1 de octubre de 2009

MAIKE SIERRA RECHAZO POR VIDEO CONFERENCIA TRES ENTREVISTAS CON MEDIOS DE COMUNICACION EXTRANJEROS


Maike Sierra el hombre que apareció en pueblo del norte de chile y comenzó a sanar a la gente ante la vista de todos los habitantes, quienes hoy lo consideran toda una autoridad en la zona.

Se le atribuyen una serie de extraños reales fenómenos con gran cantidad de testimonios, hoy por video conferencia rechazo dos entrevistas más una invitación al país Bélgica con todo pagado.

El motivo como explico ante las cámaras se sustenta en el hecho de que desea estar tranquilo, que esta dedicado a su trabajo completamente.

Se encuentra en el norte de Chile y permanecerá visitando distintos pueblos de la segunda y tercera región. Ante la pregunta si estaría dispuesto a viajar a Bélgica para el mes de diciembre, comenta que no tiene la intención de salir de Chile por el momento pese que tiene invitaciones realizadas a comienzos del 2009.

En el mes de septiembre recibí una invitación a estados unidos (Los Ángeles California) para compartir con algunos investigadores parte de algunas de las experiencias vividas con el fenómeno de los ovnis en nuestro país.

Reconoce que en Chile el tema esta dividido entre quienes creen producto de que vivieron las experiencias con este extraño fenómeno y otros que no han logrado vivir nada al día de hoy, pero ellos reconocen que cuando los gobiernos de los países liberan información es por que algo hay realmente y así aumenta la duda.

Referente de la pregunta relacionada con los experimentos realizados en el pasado, confirma son reales tanto que hay hoy en día dos grandes compañías extranjeras dedicadas al estudio de las (Nano Tecnologías) interesadas en compartir algunos resultados de las pruebas.

Para el mes de noviembre regresara a Santiago para realizar dos talleres de sanación donde hablara del uso de la cuántica en la medicina energética, aplicando otro interesante estudio el de la energia del (Taquíon).

Referente de la más reciente experiencia de la cual Maike tenga conocimiento, menciona el reciente video presentado por el investigador Patricio Diaz de la cuarta región, registrado en video por la Sra. Sandra Ramirez con una cámara fotográfica, desde el pretil del Lago Colbún, en la rivera norte.
El objeto recorre aproximadamente 3.4 Km. en 3 décimas de segundo.

Informado hoy
Por
Galaxia Orión
Web Master