Un domingo en la tarde se produjo la llega al hospital ubicado en la ciudad de santiago Chile del terapeuta y maestro sanador Maike Sierra quien por encargo de familiares llego para ingresar por la puerta principal del centro hospitalario, para ayudar a un joven de solo 23 años quien se encontraba en la unidad de cuidados intensivos U.C.I hospitalizado de varias semanas con un diagnostico desfavorable.
El joven de nombre Andrés Uriarte presentaba un derrame cerebral con la localización de un coágulo en una zona del cerebro lo que complicaba mucho más su recuperación por la gravedad de su estado.
Rápidamente familiares con la autorización del medico a cargo de la unidad, Maike practico procedimiento alternativo bioenergético de nombre (Sintergetica) delante de los padres del joven y hermanos.
En solo minutos los parientes observan que el muchacho se duerme completamente lo que les pareció de lo mas extraño, segundos después su hermano en el lugar mientras Maike realiza el procedimiento comienza a ver una extraña respuesta en la pulsación del monitor conectado al cuerpo del muchacho, el que comienza a realizar una serie de cosas extrañas que nadie entendía como describe Alvaro esa tarde como testigo en el lugar.
Una experiencia que jamás olvidare;
Con la llegada de Maike a la unidad todo cambio, sentimos cosas muy extrañas dentro de la habitación pero lo mejor de todo fueron los resultados.
Andres paciente de la unidad de cuidados intensivos del hospital fue dado de alta a los pocos días respondiendo de manera favorable en todo, tal cual como dijo Maike que ocurriría el día de su llega al hospital en ayuda de Andres.
Creo en Dios padre y creo en su hijo, hay un poderoso ángel de el aquí trabajando y dando testimonio, que el padre es grande y escucha a la gente que pide con total fe.
Nos mandaron un Ángel aseguran familiares de Andres.
La llegada de Maike Sierra la esperamos por semanas en un momento pensamos que ya no aparecería pero nuestra fe seguía adelante y finalmente todo se materializo.
Del procedimiento solo puedo decir que funciona y que si ocurren cosas totalmente positivas, los enfermos se sanan y vencen sus enfermedades finalmente.
La primera señal de que todo comenzó a cambiar fue la que recibimos de parte del medico quien extrañado nos dice, (Miren no se que paso aquí pero Andres tiene el doble de glóbulos blancos y el doble de glóbulos rojos y esta comenzando a despertar de esta pesadilla).
Esto ocurrió a los dos días de la visita de Maike al centro hospitalario y se dio tal cual como el dijo el día que practico el procedimiento curativo.
Estoy preparando una detalla carta con fotos de este milagro que ocurrió hace solo unos días en la capital.
Mi familia esta muy agradecía de Maike y espera prontamente reunirse para dar personalmente los correspondientes agradecimientos.
A quien corresponda dejo mi testimonio de lo ocurrido.
INFORMADO HOY POR
REIKI UNIVERSAL