miércoles, 16 de diciembre de 2009

LIMPIEZA DE PARASITOS -METODO DRA. HULDA CLARK

Método de la Dra. Clark

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo.

En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.

Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:

Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans nigra)

Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)

Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)

Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollarán como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.

EL ZAPPER
Un Zapper es un aparato ideado por la Doctora Hulda Regehr Clark , que emite un pequeño voltaje (entre 5 y 9 voltios) proviniente de una batería de 9 voltios, con una frecuencia determinada (30.000 hercios (hz) o 30 kilo hercios (khs)), a medio ciclo y con una salida positiva.
El zapper, según la Doctora Hulda Regehr Clark es capaz de exterminar cualquier patógeno parásito(hongo, virus, bacteria, etc..) que esté en nuestro organismo y que no esté dentro del sistema digestivo, globos oculares o testículos.Para llevar a cabo esta electrocución inofensiva para el ser humano pero mortal para los patógenos de deben seguir los tiempos que la Doctora Hulda Regehr Clark, en sus escritos o cursos formativos, o en su defecto por un terapeuta que esté llevando a cabo una terapia basada en las teorías de la Doctora Hulda Regehr Clark.
Nuestro zapper WS ha sido diseñado y construido siguiendo las instrucciones exactas de la Dra Hulda Crark en su libro; "La cura para todas las enfermedades".30.000 hz de frecuencia y una salida positiva y cuadrada consigue, según la Dra Hulda Clark que los patógenos (virus, bacterias, parásitos, etc...) que escapan del sistema digestivo sean electrocutados con una pequeña carga que es inocua para el ser humano.
FUENTE LA WEB