domingo, 22 de agosto de 2010

EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS

INFORMACION PUBLICADA EL 22 DE AGOSTO HORA 9:30 A 10:00 DE LA MAÑANA EN CHILE POR WEB FACEBOOK .COM

SE ADELANTO UNA VEZ MAS SORPRENDIENDO A TODO EL MUNDO

Maike Sierra Chileno contactado extraterrestre, maneja informacion adelantada.
Publicado en la mañana por www. face book.com a las 10:00 Hrs

ANOCHE EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y ELLOS CONFIRMAN, SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS EN EL NORTE DE CHILE, GLORIA A DIOS.

Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres quienes escucharon sus plegarias y realizaron anoche un tremendo milagro para nuestro pais.

Extraterrestres me llevaron hasta la mina, ahi logre verlos logre verlos.

Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única y especifica durante los días.

Varios días atrás escribio y informo;

"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro, escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.

Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos los extraterrestres.

El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.
Por; FACEBOOK Hoy
Explico detalladamente como fue que conocio y se informo de la situacion.
Sábado 21 de Agosto del 2010 Hora 10:30 de la noche, lugar Santiago Chile.
Un sueño me invadió por varios minutos hasta que no pude más y retorne a mi habitación, ahí en el silencio trate de dormir pero no me fue posible por que un pensamiento se mantenía con mucha fuerza.
Los mineros atrapados en la mina en Copiapó.
Pasaron algunos segundo y me dormí en esto no fueron mas de 20 minutos cuando repentinamente y sin producir ningún ruido nuevamente la gente del espacio hace su aparición en el lugar traspasando los muros, tres de ellos llegaron velozmente y una fuerza comenzó a actuar repentinamente sacándome del cuerpo. Solo unos segundos ya estaba mirándome de frente, mire mis brazos todo mi cuerpo era luz un perfecto holograma de energía pulsante, giro a los lados y veo tres seres de aspecto humano delgados con cinturones Ok los reconocí se trata de ellos nuevamente la gente de la galaxia.
¿Pero que pasa ahora?, sin decirme nada me tomaron de los brazos ellos estaban muy apurados me hicieron caminar hacia delante de frente al muro del dormitorio repentinamente me encuentro traspasando todos esos muros podía ver los cantos de los muros y como literalmente me internaban a través de ellos. Así llegue hasta una unidad energética algo así como un tubo de luz me colocaron ahí y luego veo centellas traspasando mi cuerpo segundos después estoy en un enorme vehículo rodeado de gente del espacio vistiendo sus uniformes.
Todo ahí dentro era telepatía, el jefe me dice Maike daremos un paseo, yo le digo ¿donde? el dice iremos a ver la gente que esta atrapada en la mina en el norte de Chile.
Dios santo increíble perfecto dije en el instante quería saber como estaba esa gente la preocupación que tenia era enorme. Así llegamos al lugar y nos detuvimos a pocos metros del campamento salimos con nuestros trajes y caminamos por el lugar, nos reunimos en un punto sobre una loma de un cerro cercano a la mina conté una cantidad de 8 tripulantes a mi alrededor ahí comenzamos a descender traspasando rocas y grietas usando solo nuestros cuerpos.
Llegamos hasta un punto en donde dos grandes rocas se unían ahí quien dirigía la operación dijo es por aquí, saco un instrumento y al avanzar dio un giro a través de una enorme roca acuñada paso ahí entramos a un lugar muy oscuro y sentí una persona toser en ese momento.
Son ellos son ellos respondí, casi me volví loco corrí a verlos y mirarlos como estaban cansados abrumados por la espera pero vivos completamente vivos, ellos todos estaban vivos. Decidimos todos ahí comenzar a revisarlos su estado y situación de salud un poco agotados habían estado golpeando las rocas con sus martillos horas antes. Pero bien ellos estaban bien consulte de la posibilidad de llevárnoslos en ese momento a todo el grupo completo, el guía dijo si los sacamos no sobrevivirían tendríamos que llevarlos y sus cuerpos quedarían aquí.
No perdamos tiempo veamos las factibilidades dije yo, el guía extraterrestre muestra que dos maquinas están lejos de poder localizar el punto pero hay una de ellas que esta muy cerca y esa es la que tiene todas las posibilidades. Pues bien hagamos que esa maquina encuentre el lugar ayudemos trabajemos para eso, esta gente tiene que salir de aquí fueron mis palabras en ese momento.
Perfecto nos dispusimos atrabajar y así fue movimos una masa de materia para ubicar la perforación en lugar indicado y dimos anestesia local a los hombres para soportar mejor las condiciones en las que se encontraban y así nos reunimos en un punto para comenzar a salir del lugar cuando ya amanecia.
Salimos llegamos a tierra superficie y nos abrazamos todos sobre la loma y el líder dijo listo salgamos ya están saldrán de aquí, así regresamos al vehículo intercambiamos unas palabras y retornamos de regreso.
Al llegar cansado caí en un profundo sueño con alegría al saber que ellos nuestros hermanos mineros estarán bien y podrán ser rescatados finalmente.
Hoy me levante con alegría y sorpresa al prender la Tv veo ya casi están llegando el punto indicado. Agradecidos de estos seres que vinieron por mi anoche y me llevaron para participar en esta misión invitándome. Dios es grande y en momentos observa como todos sus hijos se unen para producir cambios y salir adelante ante cualquier dificultad.
En resumen esa fue la experiencia acontecida anoche con los extraterrestres espero estas palabras sirvan de alivio y reconforte a los familiares madres, padres, hijos, hijas abuelos, hermanos, amigos que hoy viven esta difícil situación.
MAIKE SIERRA

Informado hoy por
Contacto Ovni en Chile.