jueves, 1 de marzo de 2012

MAIKE SIERRA CHILENO EXPERTO EN TERAPIAS, CONOCE 36 FORMAS DE SANAR EL CUERPO DE UNA PERSONA

A la edad de los 18 años vivió con un agregado cultural Maestro de escuela de la república de China quien se quedo en Chile casi por 8 años, de este hombre Maike aprendió una de las técnicas mas avanzadas de terapias alternativas, Luego un lama tibetano le enseño como ellos comprendían el cuerpo humano. Comenta durante la entrevista que alcanzo el dominio de otra potente herramienta de curación denominada Sanación Cuántica después de una extraña experiencia la que cambio su vida completamente en el año 1993. Un amigo de la familia confirmo personalmente, Maike puede curar con sus propias manos lo ha hecho cientos de veces. Hoy a la edad de 4o años esta rodeado de amigos y todos ellos han sido de alguna manera ayudados en sus dolencias.

Realizo demostración ante las cámaras durante una entrevista produciendo en minutos extraños fenómenos. Conoce 36 formas de sanar el cuerpo de una persona y hoy tiene maestria en varias técnicas alternativas, impartiendo incluso talleres en el extranjero como maestro.

Entrevistador durante el programa aseguro ante las cámaras, ( Maike realizo un tremendo fenómeno curativo ante mis ojos ), lo que me llevo a a interesarme en el tema sobremanera y finalmente lograr entrevistarlo. Definió la técnica conocida como Sanación Cuántica como lo más avanzado conocido hoy en terapias Bioenergéticas de la siguiente forma.

Sanación Cuántica Avanzada ; Es una técnica que consiste en elevar el potencial de todo ser humano a un punto en donde es posible producir cambios en el estado latente del cuerpo bajo una enfermedad o dolencia especifica poniendo así en conflicto las fuerzas internas del organismo. Cada vez que pones en conflicto las energías y fuerzas internas del cuerpo humano produces automáticamente un efecto curativo como respuesta. Dependiendo de la intensidad de la respuesta es el efecto que tendrá internamente la persona en su cuerpo en curación, el cual se logra medir en un periodo de 15 días. Todo esto es posible gracias a la partícula mínima inferior del electrón de órbita llamado Quarks una partícula mas pequeña que el átomo la cual en su componente mínimo es simplemente luz. Esto se explica mediante la física cuántica.

Somos una mescla de un cuerpo físico biológico y energético, entre los dos hay definitivamente un análogo de la propia materia.