miércoles, 4 de abril de 2012

SANTIAGO CHILE 17 Y 18 DE MARZO TALLER DE SANACION CUANTICA AVANZADA CON MAESTRO MAIKE SIERRA

Estudiantes conocieron de las técnicas alternativas mas avanzadas usadas hoy en terapias alternativas de tipo bioenergéticas.

La formación de nuevos sanadores es el resultado de la búsqueda del bienestar total en una civilización que crece y hoy requiere de nuevas formas de curar diversas dolencias.

Maike Sierra conocido maestro sanador que hoy esta erradicado en el país de Brasil, define esta maravillosa técnica llamada (Sanación Cuántica Avanzada), de la siguiente manera.


Sanación Cuántica Avanzada ; Es una técnica que consiste en elevar el potencial de todo ser humano a un punto en donde es posible producir cambios en el estado latente del cuerpo bajo una enfermedad o dolencia especifica poniendo así en conflicto las fuerzas internas del organismo. Cada vez que pones en conflicto las energías y fuerzas internas del cuerpo humano produces automáticamente un efecto curativo como respuesta. Dependiendo de la intensidad de la respuesta es el efecto que tendrá internamente la persona en su cuerpo en curación, el cual se logra medir en un periodo de 15 días. Todo esto es posible gracias a la partícula mínima inferior del electrón de órbita llamado Quarks una partícula mas pequeña que el átomo la cual en su componente mínimo es simplemente luz. Esto se explica mediante la física cuántica.

La Quinta Orden de sanadores Cuánticos es un grupo que hoy tiene mas de cinco mil integrantes solo en Chile y se esta abriendo al mundo, para este año llegar a mas de 14 países entre los que se cuenta Argentina, Guatemala, México ,Salvador, Ecuador, Estados Unidos , España, Francia , Bélgica.


Catalogado por los propios estudiantes y participantes. El taller impartido por el maestro Maike Sierra en la técnica de sanación cuántica avanzada, es actualmente el más completo y todo lo que se enseña es perfectamente aplicable por cualquier persona no requiriendo conocimiento alguno anterior como requisito. La información entregada tiene como principio un profundo valor a la vida y derecho de todo ser humano para sanar tanto físicamente como espiritual trabajando con el cuerpo biológico energético y también mental emocional.

Estudiantes durante el taller practican los procedimientos alternativos algunos de ellos para dolencias específicas del cuerpo como es el caso de la artritis, artrosis y distintos problemas de tipo Oseo muscular.

Doce pasos específicos realizados correctamente ponen el cuerpo de un ser humano en resonancia con su mejoría.

Maike Sierra en calidad de maestro, realiza durante el taller diversas demostraciones produciendo algunos fenómenos delante de los participantes.

Segundo día del taller los estudiantes realizan la practica de todos los procedimientos aprendidos.

Ejercicios realizados para iniciar los procedimientos de sanación utilizando la técnica de energía cuántica.

Terapeuta chileno alcanzo el 2011 un gran éxito en la cura de distintas dolencias dentro de las cuales se nombran diversos tipos de cáncer. Es visitado de manera frecuente por amigos y personas que alcanzaron su sanación dentro de las cuales figuran importantes ejecutivos de distintas empresas y compañías como también gente del propio gobierno de Chile.

Próximos taller que se realizara en Santiago de Chile, se publicara fecha dentro de los próximos días.