martes, 4 de septiembre de 2012

MAIKE SIERRA APARECE EN ARGENTINA INICIA EL PRIMER GRUPO DE SANACION CUANTICA EN ESE PAIS

El primer grupo formado en la republica de Argentina  en un hermoso lugar  de nombre (Rosario).
Argentina tiene hoy el primer grupo  oficial  de sanadores cuanticos.

Maike sierra impartio  charla  explicado el procedimiento de la terapia  de nombre sanacion cuantica  hoy en dia una de las terapias mas avanzadas  de tipo bioenergeticas, usadas  para elevar  el potencial curativo interno de la persona. 
Participo de programa radial  y de Tv en donde explico  detalladamente  cada  uno de los principios que permiten  que el cuerpo experiemente una mejoria  de pendiendo de una enfermedad especifica al utilizar  tecnicas algunas incluso muy conocidas como el caso del  reiki.
En Argentina estudiantes participáron en un grupo importante activamente,  en donde conocieron distintas tecnicas y  su correcto procedimiento.
El dia domingo durante una practica en el patio de la conocida escuela (Reiki  Do)  en la ciudad de  Rosario muy temprano  por la mañana  llegaron al lugar los estudiantes muchos de  ellos tenian  incluso  algun conocimiento en otras tecnicas de  terapias.



Durante el taller se explico  cada  procedimiento de manera correcta el que ademas de realizo delante de los participantes.

Algunas conocidas mudras son parte de complejos instrumenos usados por la cultura tibetana para producir cambios en  enfermedades especificas.
Otros procedimientos conocidos como el de  las enfermedades especificas son usados  posterior al de la sanacion cuantica.




















El dia anterior al taller se impartio una charla  la que se extendio por al menos tres horas producto del alto  interes de un gran numero de personas  en esta tecnica de tipo alternativa. Maike Sierra contesto cada  una de las preguntas  con total conocimiento entregando una informacion clara  que podia ser comprendida por todos quienes participaron. 

Compartimos gratos momentos  el grupo  incrementara  sus trabajos en la zona y pronto estara en Buenos Aires  donde ha sido invitado para participar.

Estudiante de nombre Martin primero de la izquierda   quien  trajo esta tecnica despues de viajar a Chile y   paticipar  del taller  dictado por Maike en ese pais.  Martin considero que esto deberia de ser conocido en su pais Argentina  y  hoy es el mas antiguo  fundador del grupo de los sanadores cuanticos  en Rosario. Asegura  estaria proximo ha abrir su propio centro al lado de su mujer.   Al centro Maestria  en terapia cuantica Maike sierra.-  Lado derecho,  Alejandra  gerente del centro Reiki Do  en rosario lugar donde se realizo la actividad. 



Estudiantes  al termino recibieron un reconocimiento  por participacion momentos en que todo mundo entrego aplausos.


Se realizaron en el lugar algunas interesantes entrevistas