domingo, 8 de marzo de 2009

DIA DE LA MUJER EN COPIAPO ALCALDE TRAE A UNO DE LOS SANADORES MAS POTENTES DE CHILE

Apareció chileno sanador en copiapo y realizo demostración de técnica se sanación cuántica delante de mas 70 personas durante la mañana del sábado .
En cosa de minutos local se lleno, gente de Copiapo se mostró sorprendida por la técnica al ver con sus ojos lo sorprendentes resultados .

Maike Sierra atendió 67 personas principalmente mujeres quienes experimentaron mejoría en sus dolencias en solo minutos, mujeres emocionadas al poder sentir en sus cuerpos físicos una extraña pero real mejoría .

Organizadores del evento calificaron la actividad desarrollada en el lugar , como de total éxito


La municipalidad de Copiapo realizo un evento increíble dedicado al día de la mujer en plena plaza de la ciudad .

Muchas mujeres entregaron testimonio a solo minutos de concluir el procedimiento de sanación .
Testimonio ;
Fue sorprendente podía sentir el cambio en mi cuerpo este muchacho es realmente una gran bendición, esperamos poder tener la oportunidad de contar con el aquí en la zona para los próximos eventos .
Comentario de una de las participantes a este evento quien se mostró muy contenta al termino de la terapia de ( sanación cuántica ) confirmando en el lugar que la técnica es definitivamente de lo mas avanzado en la actualidad .
Municipalidad sorprendió a las mujeres de Copiapo entregándoles un día totalmente dedicado a ellas libre de costos en distintos servicios.
Comentario del diario local quien participo entrevistando directamente en el lugar a los terapeutas y cubriendo lo que fue parte de las actividades que se realizaron la tarde del día de ayer .
PUBLICADO HOY POR
RED SANACION
EN CHILE