miércoles, 11 de marzo de 2009

ENFERMO CON ARTROSIS MULTIPLE HOY A PUNTO DE PARARSE DE LA CAMA


ENFERMO CON ARTROSIS MULTIPLE POSTRADO EN CAMA DECLARA ME VISITO MAIKE AYER EN LA TARDE, HOY ESTOY A PUNTO DE PARARME DE LA CAMA.


Sorprendente testimonio de parte de la esposa del Sr. MARIO SILVA quien permanece en cama por una artrosis múltiple y en la tarde del día de ayer fue visitado por el marcianito sanador quien le coloco sus manos por escasos 15 minutos sobre el cuerpo sin siquiera tocarlo.

Hoy en la mañana mi marido me dijo (vieja creo que me parare de la cama muy pronto pues algo me esta pasando dentro de mi cuerpo me siento de maravilla).

Amaneció muy bien tanto que me emocione ahora esta realizando los ejercicios ha vuelto la fe en toda nuestra familia vemos en su rostro algo distinto renovado.

Puedo ver que los medicamentos incluso le están haciendo mas efecto que antes, es como si su cuerpo se encontrara mejor preparado y totalmente dispuesto para sanar.

Infinitas gracias para Maike por traer de vuelta a nuestra familia la fe , mi marido casi no puede hablar se emociona cuando hablamos de este tema .

Es un largo sufrir, durante mucho tiempo el que ya comienza a terminar para todos nosotros.

Familia silva de Copiapó entregamos infinitas gracias para ti Maike por tu visita la tarde de ayer en nuestra casa y por usar tu maravilloso don entregado por Dios aquí para quienes mas necesitan .

INFORMADO HOY POR

RED SANACION