jueves, 3 de septiembre de 2009

LA ENERGIA TRINA

La Energía Trascendente de Dios.
La Energía Trina, contiene todas las Energías del Universo. Todo es energía, el Universo, la Creación entera, es energía modulada en diferentes frecuencias que crean las formas.¿Que es la energía Trina?Hoy la física cuántica nos constata, que todas las criaturas y el Cosmos mismo son campos energéticos, partículas vibrando en diferentes estados cuánticos que le dan personalidad y características propias, en definitiva luz y sonido. A esto los científicos le llaman Campo Unificado de Conciencia, y nosotros los que “creemos”, le llamamos Dios.Sin esta energía que lo interpenetra todo no existiría la vida, no se mantendría la creación.Este universo en el que vivimos, la materia se crea a partir de tres fuerzas en equilibrio indispensable para que se produzcan las formas, de otra manera no podrían crearse ni existir.
Estas son: Energía de polo positivo +, energía de polo negativo – y energía neutra o potencial. La energía positiva tiene característica activa, la negativa pasiva, y la neutra es el puente de unión que contiene en potencia la información energética de los tres.Sin estos tres estados en “comunión” no se produciría la materia como la conocemos por lo menos en este universo y en este plano tridimensional, en otros, quién sabe.
Los seres reciben esta Energía Trina por umbrales o puertas sensibles energéticos ubicados en nuestros cuerpos astrales, que sólo los más sensitivos pueden percibir con la visión física. A través de estos centros magnéticos es recogida la energía Cósmica y repartida por el organismo para mantener el equilibrio en todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, etc, sólo el ser humano tiene la capacidad Divina de captar, modular y enviar esta energía a voluntad y servirse de ella para mantener su salud física y elevarse espiritualmente.
Este método contiene simbología que despertará en ti el recuerdo primero, el estado adámico, el estado de conciencia unitiva. Después de vagar en la multiplicidad por miles de estados y vidas, este es un momento crucial en la historia humana, es el momento de dejar la conciencia dual y trabajar en busca de la unidad, no hay otra manera de elevarse espiritualmente, y es desde la materia que se pueden hacer puentes para unirse al espíritu.
Hay que espiritualizar la materia, y esto sólo lo puede hacer el hombre porque es una antena Divina, es el captador de la energía cósmica, porque él contiene el germen de su creador, y este germen debe florecer, este es tu cometido, que el espíritu florezca en la materia.El método Trina consigue captar las tres energías Divinas pero es en la negativa-pasiva-femenina, donde trabaja más activamente, este estado de energía se conoce en nuestra tradición como Espíritu Santo, en la Hindú como Sakti, en la Egipcia como Isis, etc.
Es el estado femenino de Dios, es la tercera persona de la Trinidad, es una energía amorosa y maternal que trabaja activamente en las emociones, depurando, limpiando y abriendo nuevos estados de conciencia. Todo esto dependerá de lo que el Terapeuta Iniciado se implique y trabaje con el método Trina, que tendrá resultados visibles en poco tiempo.La Energía Trina actúa y modifica el karma de las personas.
Ello es posible por la presencia de la fuerza espiritual que eleva la conciencia, en esta elevación se acerca más a Dios y en esa cercanía Dios quema parte o todo su karma.La Energía Trina es un medio por el que el Terapeuta Iniciado puede adquirir por su propia experiencia un conocimiento más profundo y amplio del poder de la energía, de esta manera conoce de la sabiduría, el amor, la libertad, la pureza, el poder y la amplitud que caracterizan a esta fuerza espiritual, y ya no en base a palabras sino en directa relación con este poder.
La Energía Trina representa una puerta de entrada al mundo espiritual.La fuerza canalizada por el Terapeuta Iniciado abre nuevas dimensiones en la conciencia, transportando a los pacientes a estados superiores y revelándose en ellos la existencia de una naturaleza Divina, por tal experiencia, puede despertarse en el paciente un interés por el camino espiritual.Son múltiples los beneficios que se pueden recibir a través de la terapia con Energía Trina. No sólo los percibe el receptor sino también el Terapeuta Iniciado. Sana las enfermedades físicas y mentales. Esta sanación puede variar en cada caso. A veces se necesita de pocas terapias para que se produzca la sanación, otras se necesita un número mayor de éstas, dependiendo de la contribución del paciente en la sanación.Puede ser que cuando el terapeuta trate la enfermedad de alguna persona a través de la Energía Trina no vea resultados concretos, no hay que pensar que la terapia no está funcionando, la terapia siempre funciona, pero se requiere tiempo antes de obtener resultados que atañen directamente a la enfermedad.
El Terapeuta Iniciado, no sólo tiene que buscar los efectos de la Terapia Trina en la enfermedad que trata, tiene que estudiar al paciente, con el fin de descubrir que la Terapia Trina actúa a otros niveles: espiritual, mental y físico.La Energía Trina modifica los valores de la persona hacia la vida, y de forma natural conduce la vida de éstas, por una senda de mayor armonía con las leyes naturales y Divinas.La Terapia Trina no sólo sana los males físicos y mentales, sino que libera a las personas del mal original del que parten todos los demás, la ignorancia. Porque la Energía Trina trabaja con un poder muy especial proveniente de la fuente de la sabiduría, y llena tanto a paciente como a terapeuta de este Don.
La Terapia Trina no sólo devuelve la salud física y mental si no que puede llevar a las conciencias a niveles vibratorios más elevados y sutiles.Esta Energía no sólo cura enfermedades físicas sino que cura y libera de los hábitos, a veces dando la fuerza suficiente a la persona para superar el hábito, y otros sin que tenga que hacer ningún esfuerzo por su parte.La Energía Trina sirve de igual manera para personas que no padecen ningún tipo de patología, pero quieren paz, armonía y crecimiento espiritual.
Yaray G. Inocencio
MAESTRA TRINA